Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sitros, no estarás tensando demasiado la correa. Eso puede precisamente favorecer que se destense. Sino el problema desde luego sería el diámetro del tubo, la correa no puede ceder. Si cediese, el paso de la correa no coincidiría con el paso de las poleas de arrastre, por consiguiente lo notarías nada mas ponerlo en marcha.
...... Yo me tengo que meter mucha caña todabía con los estacionarios de frente, en vuelo real aún ni lo intento, a ti se te ve que lo tienes mas que dominado, muy bueno......
Cita de: txipicopter en 07 de Abril de 2011, 16:01:10 pm ...... Yo me tengo que meter mucha caña todabía con los estacionarios de frente, en vuelo real aún ni lo intento, a ti se te ve que lo tienes mas que dominado, muy bueno...... Oye supongo que lo dices de coña, porque he visto algún video tuyo y ya me gustaría a mí darle así....
Joer txipi, ya me gustaría a mí saber hacer eso, de momento aún tengo que aprender a montarlo jejeje
Pero cuanto gallina!!!! hoy he volado solito.... ya no quedan valientes.que son 30km de viento?
Pero cuanto gallina!!!! hoy he volado solito.... ya no quedan valientes. que son 30km de viento? .....
no hombre no!!! que jaime estaba volando cometas con los crios XDDDD lo mismo un dia me llevo la mia XD pero jaime la que vuela es una de hello kity ;P
Una cometa rosita , eso. hoy he llebado el 4G6, que soy muy optimista, pero no habia testigos, ( pero no ha salido de caja) me habeis pillado, que listos zois, he volado con el 6hv Cita de: Inom en 10 de Abril de 2011, 19:38:16 pm no hombre no!!! que jaime estaba volando cometas con los crios XDDDD lo mismo un dia me llevo la mia XD pero jaime la que vuela es una de hello kity ;P
Cita de: jaimerioco en 10 de Abril de 2011, 20:27:23 pm Una cometa rosita , eso. hoy he llebado el 4G6, que soy muy optimista, pero no habia testigos, ( pero no ha salido de caja) me habeis pillado, que listos zois, he volado con el 6hv Cita de: Inom en 10 de Abril de 2011, 19:38:16 pm no hombre no!!! que jaime estaba volando cometas con los crios XDDDD lo mismo un dia me llevo la mia XD pero jaime la que vuela es una de hello kity ;P Pues yo ya me estoy cabreando con lo de la correa. Hoy he vuelto a probar y al minuto de vuelo lo mismo, correa destensada. Lo de ayer no funciona. También es verdad que la correa a lo mejor la deje demasiado tensa y había mucha tensión. He preparado un plan C que no he probado que espero que funcione porque como me cabree encargo el Tarot ya pero me "joroba" por no decir otra cosa porque hasta que se afloja la correa va fino fino...!!
si tros te recomiendo que te pidas un tubo de cola original, de aling o de tarot, es un recambio barato, yo tengo alguno podemos probar a ver si te sirbe, el problema de los tubos de HK es que son muy blandos y se escurren. prueba a apretar menos los tornillos de delante. Cita de: sitros en 10 de Abril de 2011, 21:06:36 pm Cita de: jaimerioco en 10 de Abril de 2011, 20:27:23 pm Una cometa rosita , eso. hoy he llebado el 4G6, que soy muy optimista, pero no habia testigos, ( pero no ha salido de caja) me habeis pillado, que listos zois, he volado con el 6hv Cita de: Inom en 10 de Abril de 2011, 19:38:16 pm no hombre no!!! que jaime estaba volando cometas con los crios XDDDD lo mismo un dia me llevo la mia XD pero jaime la que vuela es una de hello kity ;P Pues yo ya me estoy cabreando con lo de la correa. Hoy he vuelto a probar y al minuto de vuelo lo mismo, correa destensada. Lo de ayer no funciona. También es verdad que la correa a lo mejor la deje demasiado tensa y había mucha tensión. He preparado un plan C que no he probado que espero que funcione porque como me cabree encargo el Tarot ya pero me "joroba" por no decir otra cosa porque hasta que se afloja la correa va fino fino...!!