Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: c4pic en 08 de Abril de 2011, 20:48:43 pm ......La verdad es que la maniobra es exigente con el gyro... pero con la correa el gyro iba perfecto....creo que tengo que subir la ganancia para corregir ese efecto, pero no estoy seguro. Mañana me tocará ajustar... A ver que nos dicen de eso que a mi también me pasa y,,,,,,,,, acongoja. Creo que el tema es la ganancia como bien dices, pero no se si influiirá algo mas.
......La verdad es que la maniobra es exigente con el gyro... pero con la correa el gyro iba perfecto....creo que tengo que subir la ganancia para corregir ese efecto, pero no estoy seguro. Mañana me tocará ajustar...
Qué tal maños!!! Ya veo que bién, os estais montando un club, con vuestros carnetes y todo, colgando videos guapos, fotos....pués vaya movimiento que le dais a este hilo. Yo llevaba más o menos dos semanas sin tan siquiera entrar en el foro, pues se me ha juntado por un lado mucho curro y por el otro mi madre y mi suegro hospitalizados cada uno con lo suyo.Pero bueno todo está otra vez en orden y para celebrarlo hoy me he dado un homenaje, me he cogido fiesta en el trabajo y me he subido al Pirineo a pasar el dia. Por supuesto me he llevado el heli. Le he echado el par de pelotas que me faltaban, y le he quitado las cuatro que le sobraban al aparato. Y ha sido todo un acierto. Al empezar la primera lipo me temblaban los dedos, muchos dias sin cogerlo y bastante viento, pero la he acabado muy tranquilo. Y en la segunda ha sido cuando me he lanzado y he pensado en probar a quitarle el taca-taca. Ha si que dicho y hecho. Y se comporta muchiiiisimo mejor en el aire incluso con el viento. Al principio iba inseguro porque parece que te falte algo, incluso se ve más pequeño.Pero sinceramente es todo psicológico. Me he dado cuenta que ahora es cuando voy a empezar a progresar. Asi que ha mitad de esta segunda lipo le he metido el idle 1 con el motor a 75% y la misma curva que la normal, y tengo que decir exctamente lo mismo que con lo de las pelotitas. Es más estable y no baja de vueltas al girar la cola. http://www.youtube.com/v/e-3nKr8SLHU&rel=1 Y el video de la tercera bateria, que me la he reservado para echarla por la tarde, lo colgaré mañana que se me estan haciendo las tantas y mañana tengo que hacer un par de cosas. Pero os adelanto que me lance con los loopins! Buaa! cuanta adrenalina. No se ven muy bien los videos porque la camara es de las de llavero de 8 euritos , pero los loopins se intuyen. Total que he progresado más hoy con tres lipos que con las más o menos doce que habia usado antes del aporrizaje. Un saludico para todos.
Hola. Sitros.... estoy leyendo tu problema y se me ocurre algo que quizá sea una flipada mía pero si no te lo digo rebiento. ¿Estas seguro de que es el tubo de cola el que se te está metiendo para dentro?... Te digo esto por si fuese la correa que se esté dando de si.
Sitros, no estarás tensando demasiado la correa. Eso puede precisamente favorecer que se destense. Sino el problema desde luego sería el diámetro del tubo, la correa no puede ceder. Si cediese, el paso de la correa no coincidiría con el paso de las poleas de arrastre, por consiguiente lo notarías nada mas ponerlo en marcha.