Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:39:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617510 veces)
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #570 : 08 de Abril de 2011, 23:00:52 »



......La verdad es que la maniobra es exigente con el gyro... pero con la correa el gyro iba perfecto....creo que tengo que subir la ganancia para corregir ese efecto, pero no estoy seguro. Mañana me tocará ajustar...


A ver que nos dicen de eso que a mi también me pasa y,,,,,,,,, acongoja.
Creo que el tema es la ganancia como bien dices, pero no se si influiirá algo mas.

 
El caso es que hasta ahora con la correa ningún problema, en el video de la última quedada se ve como a persar de llevar velocidad el giro cumple perfectamente. Hoy sin embargo con el TT se me iba... Volando en traslaciones, y haciendo invertidos va perfecto, pero con el funnel no puede.... Mañana probaré y ya te cuento el resultado.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #571 : 09 de Abril de 2011, 00:06:07 »

bueno ya veo que abeis quedado mañana, yo bajare tarde, cuando me den recreo en casa me acerco.
hasta mañana.
majos
 
y gracias chipi por la informacion, lo de poner las imagenes.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #572 : 09 de Abril de 2011, 00:13:54 »

Pues yo mañana no voy a poder ir a veros, porque me toca currar, suelo currar uno o dos sabados al mes. Vandalo, si algún día no puedes quedar con Inom no te preocupes que vivimos cerca y yo te recojo, lo malo es mañana, en fín, que lo paseis bien chicos, que yo ya estoy loco por empezar a armar el bicho. SALUDOS!
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

H.M Murdock
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #573 : 09 de Abril de 2011, 01:00:47 »

Qué tal maños!!!
Ya veo que bién, os estais montando un club, con vuestros carnetes y todo, colgando videos guapos, fotos....pués vaya movimiento que le dais a este hilo.
Yo llevaba más o menos dos semanas sin tan siquiera entrar en el foro, pues se me ha juntado por un lado mucho curro y por el otro  mi madre y mi suegro hospitalizados cada uno con lo suyo.Pero bueno todo está otra vez en orden y para celebrarlo hoy me he dado un homenaje, me he cogido fiesta en el trabajo y me he subido al Pirineo a pasar el dia. Por supuesto me he llevado el heli.

Le he echado el  par de pelotas que me faltaban, y le he quitado las cuatro que le sobraban al aparato.




Y ha sido todo un acierto.
Al empezar la primera lipo me temblaban los dedos, muchos dias sin cogerlo y bastante viento, pero la he acabado muy tranquilo. Y en la segunda ha sido cuando me he lanzado y he pensado en probar a quitarle el taca-taca. Ha si que dicho y hecho. Y se comporta muchiiiisimo mejor en el aire incluso con el viento. Al principio iba inseguro porque parece que te falte algo, incluso se ve más pequeño.Pero sinceramente es todo psicológico.

Me he dado cuenta que ahora es cuando voy a empezar a progresar. Asi que ha mitad de esta segunda lipo le he metido el idle 1 con el motor a 75% y la misma curva que la normal, y tengo que decir exctamente lo mismo que con lo de las pelotitas. Es más estable y no baja de vueltas al girar la cola.

<a href="http://www.youtube.com/v/e-3nKr8SLHU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/e-3nKr8SLHU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Y el video de la tercera bateria, que me la he reservado para echarla por la tarde, lo colgaré mañana que se me estan haciendo las tantas y mañana tengo que hacer un par de cosas. Pero os adelanto que me lance con los loopins!  Buaa! cuanta adrenalina. No se ven muy bien los videos porque la camara es de las de llavero de 8 euritos , pero los loopins se intuyen.
Total que he progresado más hoy con tres lipos que con las más o menos doce que habia usado antes del aporrizaje.

Un saludico para todos.
En línea

T-Rex 450 Pro (Pequeño pero matón)
Dx6i
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #574 : 09 de Abril de 2011, 01:09:48 »

ale chicos que yo mañana subire. estoy con covertura en el movil 3g XD
mañana a las 9:30 estoy por alli. vandalo si lees el msj mandame un sms antes de las 9:00 y te pillo en donde simpre. ale ale que nos vamos!!!!!!!!!!! fiesta!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #575 : 09 de Abril de 2011, 03:48:33 »

llego ahora inom , ganas no me faltan pero . uf , me voy a dormir , otro dia vere tu famosa maniobra, ala a kaskalaaaaa jejejje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #576 : 09 de Abril de 2011, 16:28:37 »

Murdock, buenos progresos!! a ver si te hacercas algún día a Cadrete para ver esos vuelos...
 
Hoy hemos estado el trio calaveras...Inom, MICHAEL_ y servidor. Muy buen día para volar, sin viento aunque con mucho calor. Jaime se ha acercado (no se lo digáis a nadie....) y ha gastado una lipo de su flamante 4G6 para darnos por el morro......jjjj
 
Hemos hecho fotos a los helis con la supercámara de MICHAEL_.... a ver que tal salen...
 
 
Txipicopter, no he conseguido dejar fino el heli. Practicando el funnel se gira peligrosamente, mejora subiendo la ganancia pero el problema no desaparece:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12249.msg173417#msg173417
 
 
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #577 : 09 de Abril de 2011, 16:34:43 »


Qué tal maños!!!
Ya veo que bién, os estais montando un club, con vuestros carnetes y todo, colgando videos guapos, fotos....pués vaya movimiento que le dais a este hilo.
Yo llevaba más o menos dos semanas sin tan siquiera entrar en el foro, pues se me ha juntado por un lado mucho curro y por el otro  mi madre y mi suegro hospitalizados cada uno con lo suyo.Pero bueno todo está otra vez en orden y para celebrarlo hoy me he dado un homenaje, me he cogido fiesta en el trabajo y me he subido al Pirineo a pasar el dia. Por supuesto me he llevado el heli.

Le he echado el  par de pelotas que me faltaban, y le he quitado las cuatro que le sobraban al aparato.




Y ha sido todo un acierto.
Al empezar la primera lipo me temblaban los dedos, muchos dias sin cogerlo y bastante viento, pero la he acabado muy tranquilo. Y en la segunda ha sido cuando me he lanzado y he pensado en probar a quitarle el taca-taca. Ha si que dicho y hecho. Y se comporta muchiiiisimo mejor en el aire incluso con el viento. Al principio iba inseguro porque parece que te falte algo, incluso se ve más pequeño.Pero sinceramente es todo psicológico.

Me he dado cuenta que ahora es cuando voy a empezar a progresar. Asi que ha mitad de esta segunda lipo le he metido el idle 1 con el motor a 75% y la misma curva que la normal, y tengo que decir exctamente lo mismo que con lo de las pelotitas. Es más estable y no baja de vueltas al girar la cola.

http://www.youtube.com/watch?v=e-3nKr8SLHU


Y el video de la tercera bateria, que me la he reservado para echarla por la tarde, lo colgaré mañana que se me estan haciendo las tantas y mañana tengo que hacer un par de cosas. Pero os adelanto que me lance con los loopins!  Buaa! cuanta adrenalina. No se ven muy bien los videos porque la camara es de las de llavero de 8 euritos , pero los loopins se intuyen.
Total que he progresado más hoy con tres lipos que con las más o menos doce que habia usado antes del aporrizaje.

Un saludico para todos.

 
Hola Murdock bienvenido...
¿Me quieres decir que has quitado el taca taca y te has decidido a hacer loopings  2 lipos después?
Flipao me dejas.
 
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #578 : 09 de Abril de 2011, 17:26:06 »

Si es que no hay como gastar un par de lipos para que se le suelten los dedos a uno, ahí, ahí,,,, que en este caso cuantas menos pelotas tenga uno mejor.jajajajaja

Yo hoy me he soltado un poco la melena también, si queréis luego sus pongo un vídeo de el Atom500 con el que me he quedado mas que satisfecho, poco a poco van saliendo cositas.

 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
H.M Murdock
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #579 : 09 de Abril de 2011, 18:25:42 »

Pues si chicos he progresado de una manera que no me esperaba, todo gracias a quitarle el taca-taca y meterle el idle. Y es que yo he notado mucha diferencia de comportamiento. Ya os digo que en el primer despegue estuve a punto de no volarlo más, porque hacia mucho viento, pero el sitio acompañaba y me dio por probar. Y acabé en la tercera lipo despegando y aterrizando con el idle.

Bueno mi intención es hacercarme por Cadrete para conoceros y echar unos vuelos , pero cuando no es una cosa.........es otra.

También tengo que decir que los loops los hice con le cola hacia mi, y el primero subiendo el heli a casa dios por si acaso. También comentar que me parece mucho más sencillo un loop de este tipo que hacer traslaciones laterales y ochos. Con eso aun no me he metido.Me queda una barbaridad por aprender.

Como os dije os dejo el video de los loops, hice trés pero el que mejor se ve es el segundo.


<a href="http://www.youtube.com/v/szRpoiVYz_s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/szRpoiVYz_s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




Por cierto para los proximos videos ya he conseguido saber como se cambia la fecha de la cámara.
En línea

T-Rex 450 Pro (Pequeño pero matón)
Dx6i
sitros
Visitante
« Respuesta #580 : 09 de Abril de 2011, 21:49:16 »

Pues yo sigo con los problemas de deslizamiento del tubo de cola en el "frame" del heli pese a estar lijado y los tornillos no parecían sueltos. Tras una lipo me ha hecho cosas raras y justo, la correa de cola destensada.
He cambiado tornillos, y he tensado lo máximo posible el estabilizador horizontal. He puesto cinta en el tubo para evitar que se meta por dentro y una brida trapera que pretendo cambiar por una brida metálica en esa misma posición para fijar el tubo.
Tengo que medir los diámetros pero a mi me da que debe ser un pelín más pequeño y a la mínima se mueve, eso si con la mano no hay quien mueva el tubo.
 

Uploaded with ImageShack.us
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #581 : 09 de Abril de 2011, 22:20:59 »

 Hola.
Sitros.... estoy leyendo tu problema y se me ocurre algo que quizá sea una flipada mía pero si no te lo digo rebiento.
¿Estas seguro de que es el tubo de cola el que se te está metiendo para dentro?... Te digo esto por si fuese la correa que se esté dando de si.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
sitros
Visitante
« Respuesta #582 : 09 de Abril de 2011, 22:58:19 »


Hola.
Sitros.... estoy leyendo tu problema y se me ocurre algo que quizá sea una flipada mía pero si no te lo digo rebiento.
¿Estas seguro de que es el tubo de cola el que se te está metiendo para dentro?... Te digo esto por si fuese la correa que se esté dando de si.

 
ostras pues no se si la correa puede dar tanto de si y además en un momento. El heli vuela bien hasta que de repente notas un cambio brusco en el comportamiento.
 
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #583 : 09 de Abril de 2011, 23:11:03 »

Sitros, no estarás tensando demasiado la correa. Eso puede precisamente favorecer que se destense. Sino el problema desde luego sería el diámetro del tubo, la correa no puede ceder. Si cediese, el paso de la correa no coincidiría con el paso de las poleas de arrastre, por consiguiente lo notarías nada mas ponerlo en marcha.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #584 : 09 de Abril de 2011, 23:17:53 »


Sitros, no estarás tensando demasiado la correa. Eso puede precisamente favorecer que se destense. Sino el problema desde luego sería el diámetro del tubo, la correa no puede ceder. Si cediese, el paso de la correa no coincidiría con el paso de las poleas de arrastre, por consiguiente lo notarías nada mas ponerlo en marcha.

 
Pues no se,  pero esta tarde estaba muy destensada, vamos era imposible volar el bicho.
A ver si mañana detrás de una tapia puedo volver a probar porque ya ha empezado el viento.
En línea
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina