Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 20:21:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1636343 veces)
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #615 : 12 de Abril de 2011, 23:12:02 »

jajaja ese inom , eres el mas mejor , que te lo digo yo , por hacer el hilo deberian pagarte , jejje, por cierto , de 8 a 12 de la ñoche , me acabo de montar otro belt cp raro, de esos que me gustan a mi , con rotor hk y giro logitec me da que va a volar mejor el el primero,
c4pic , jajaja seria un buen regaliko mañoooooooooooo jo , luego no me atreveria a volarlo , fijate lo que le pasa al master, asi que imaginate yo UUFFFFFFF!que gozada, por cierto en el foro venden uno 
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #616 : 13 de Abril de 2011, 15:35:59 »

txipicopter bajate a celebrar mi cumple que te invito , total estas a tiro de piedra


Vandalo, muchas gracias por la oferta, echad un trocito de tarta chiquitito que el copazo a tu salud ya me lo tomo aquí.
Aquí te dejo un vuelo dedicado, pena que apagué la cámara y no grabé una rozada que he dado con las palas en el asfalto, ya os voy a poner una foto de como han quedado las palas.  jajajajja me lo he pasado pipa.

Estube dudando en grabarte una canción con la guitarra, pero me dije,,,,, mejor le mando un vuelo... jajajajjajajajajjaa
Felicidades compañero.

<a href="http://www.youtube.com/v/cgMG6NQSPFY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cgMG6NQSPFY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #617 : 13 de Abril de 2011, 17:37:05 »

Buenas. he estado echando unas lipos esta tarde. la verda que algo de viento pero lo mas importante! es que porfin he dejado fino fino la kk de gyro que tengo XD la verda que de lujo.
como voy picado con michell a ver si asi le meto mas caña XD he echo traslaciones laterales y circulos alrededor mia y tambien estacionarios de lateral a mi XD asi que michell...... amos!!!!!!! aqui os voy encorriendo! la verda que he tenido un ratillo de aire que me las ha echo pasar finas. un par de rachas. pero lo subi bien alto y lo controle con paciencia y ok.
un saludete tropa. trixicopter que pena que no estes por las tierras mañas.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #618 : 13 de Abril de 2011, 17:43:05 »

gracias txipi joer que peazo de vuelo!!, lo que me daba miedo era las farolas tio jajajaja desde esta perpestiva , parece que te vas a estrellar con ellas , jejeje bueno pues muxas gracias majo , por cierto tengo un colega o por tu pueblo ......no se si lo conoceras , cantaba con los FOSA y otro en los trauma , el burulu .....hasta aki en zaragoza es conocido , tenia un bar por un monte , si a eso se le puede llamar bar , pero un tio cojonudo jejeje
 ala un saludo txipi
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #619 : 13 de Abril de 2011, 19:59:17 »

Yo tambien he venido ahora  de gastar 3 lipos ,que tarde mas buena,por aqui de viento nada de nada,una calma que flotaba el heli muy suave,lo que si habia es algo de gente.pero bueno...se me ha acercado un tipo preguntando si mi heli era el que regalaba el periodico,sera posible...
 
Por cierto Inom¿ donde volais hay peña mirando?
Yo creo que ya estas como yo he Inom,voy ha tener que hacer algun loop que si no...
 
 
 
                               Saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #620 : 13 de Abril de 2011, 20:18:49 »

Como se nota que estabais con el mono, os ha faltao tiempo para salir a volar, a ver si mañana sigue calmado el viento y puedo salir yo.

Michel la gente no diferencia entre los helicopteros del periodico o el que vendian en el lild y mira que son diferentes, sobre todo en tamaño, yo por plaza te puedo decir que no he tenido publico, sera que mi vuelo es muyyyyy soso.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #621 : 13 de Abril de 2011, 20:47:24 »

pues michell yo me pongo al final del antigüo recinto de la ferias del principe felipe. pegado al lado izq segun llegas del fleta y las vias detras. la verda que de publico nada de nada de na! solo, algun dia, algun coche haciendo practicas XDDD  pero ni se quedan lejos y mejor que miedo!!!

por cierto se me cargan las lipos del copon me decia el c4pic que no le subian de 1600 creo o algo mas mirar la foto de una lipo de 2200 turnigy como me cargan a mi XD (son las mismas del pic, pero lo mismo ahora las hacen mejor)



he puesto la otra bateria en la foto para que la peña que lee el foro vea el modelo, que estas cosas simpre son utiles XD
por cierto michell ya me daras los enlaces de las fotos en grande o me las pasas o algo que me gusta verlas mas grandes y mejor!

PD: creo que cargan asi de bien por el mantel de florecitas XDDDDDDDDDDDDDD

un saludete majetes.
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 20:49:47 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #622 : 13 de Abril de 2011, 20:55:01 »

Me parece que estas apurando demasiado las baterias cuando vuelas, yo trato de bajarlas con 3,7-3,8V por celda que es lo que recomiendan para no cargarte las lipos y me entran unos 1400-1600mah que es poco mas o menos lo que les mete c4pic
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #623 : 13 de Abril de 2011, 21:42:13 »

 
Yo vuelo por tiempo, cronometrado por la emisora (4:30 minutos aprox.).  Siempre trato de bajar las lipos por encima de 3,7V/celda. Si caen por debajo se degradan rápidamente. Tengo 3 flightmax (25C) en las cuales no entran más de 1600mA. En la rhino (40C) le entran 1800mA.
Algunas de estas lipos llevan casi los 100 vuelos, así que algo de capacidad habrán perdido por degradación debida al uso....
 
Ya veo que andamos todos igual.... esta tarde también he salido a volar ya que no hacía nada de viento por aquí...
 
Yo vuelo sin espectadores, alguna vez se ha hacercado alguien, pero no es habitual.... El último fué un crio, que me pregunto si podía quedarse conmigo para ver aterrizar al heli... le dije que sí pero que se mantuviese siempre por detrás de mi. Yo ahí entregado...volando dándolo todo...para impresionar....loop...funnel...tictoc...tralaciones a toda velocidad.... y me pregunta ¿es grande?... le contesto.. sí, es grandecillo.... y me dice.... pues parece muy pequeño....y antes de que lo aterrizase .... me dice... bueno que me marcho.....así que no conseguí impresionarlo lo más mínimo...
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #624 : 13 de Abril de 2011, 23:11:13 »

jodido niño , jajaja c4pic si viene otro dia a merdear lo mandas a escaparrar , no te dejo ni aterrizarlo sera ......
bueno el que meta mas milioamperios o no , simplemente es por la velocidad de carga , habeis probado a ser menos impacientes , mas previsores , y a probar a cargarlas mas despacio?
yo las cargo a 1A , siempre procuro de dejarlas a 3,7 y las cargo y me entran casi los 2100 miliamperios,y son baterias de 2200 , y de 1350 con estas ultimas hago casi 6 o 7 minutos(estacionarios ) si estan recien cargadas.contra mas despacio la carga , mas se llenan todos los huequecicos de la bateria , a mi los que saben de esto siempre me han recomendao la velocidad mas baja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #625 : 13 de Abril de 2011, 23:39:09 »

A ver, me estáis creando una duda, yo pensaba que iba de otra manera.

Si haces medio ciclo de la lipo y le consumes por ejemplo 1100 mah a una de 2200 mah, cuando la pones en el cargador a cargar, no te dice cuantos mah le quedan si no que empieza a contar desde 0 los mah que va metiendo a la lipo,,,,¿no?
Si esto es así cuando termines de cargar esa lipo el cargador te dirá que ha metido 1100mah que son los que le faltaban por llenar, por lo que creo que no estáis guiándoos bien. Creo que lo que pierde la lipo con el uso no son mah si no mas bien capacidad de descarga Cs.

El hecho de que te entre en la carga todos los mah que caben en la lipo, yo pesaba que era síntoma de que había descargado demasiado esa lipo.

¿Me equivoco?... ¿Alguien me puede confirmar como es esto realmente?...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #626 : 14 de Abril de 2011, 07:10:31 »

buenas.
simpre compruebo las lipos al quitarlas del heli a ver como las dejo y esa os puedo decir que estaban las celdas a 3.62 3.59 y 3.62 la del medio de esta lipo siempre se me baja mas. pero vamos insignificante creo. la otra la deje toa a 3.74 asi que muy muy apurada no la deje algo si xD pero vamos a jaimito le he visto dejarlas a 3.21 creo que era jaimito. yo no suelo bajarlas de 3,7-3,6 si puedo.
bueno muchachotes os dejo. ta lueeeee.....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #627 : 14 de Abril de 2011, 15:40:09 »

si estan recien cargadas.contra mas despacio la carga , mas se llenan todos los huequecicos de la bateria , a mi los que saben de esto siempre me han recomendao la velocidad mas baja

Yo esto siempre lo he oido con las pilas de Ni/Ca o Ni/Mh por que ademas si las cargabas muy rapido se calentaban cosa mala, con las lipo recomiendan cargarlas entre 0,5C y 1C para no acelerar su envejecimiento.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #628 : 14 de Abril de 2011, 15:45:21 »


¿Me equivoco?... ¿Alguien me puede confirmar como es esto realmente?...

 
No te equivocas.
 
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #629 : 14 de Abril de 2011, 17:01:23 »

nada , otro dia que tendre que volar solo ..........jejjeje por que me voy en media hora !!! inom, michel , voy a hacer unos lupings de la muerteeeeee ya vereis ya
con lo buena tarde que hace , el c4pic fijo que lleva ya 3 baterias gastadas, y ese las cuenta jejejeje ala ta lue
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina