Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:23:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 712602 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #465 : 16 de Febrero de 2010, 01:37:14 »

gracias pega,pero para que sirve?
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #466 : 16 de Febrero de 2010, 05:17:38 »

para programar el variador.
un variador se puede usar para p.e. un heli o para una avioneta, pero la configuracion de los dos es muy diferente.
puedes configurar como arranca (suave o fuerte) y a que voltaje deberia cortar el variador, tipo de bataria que usas, cuantas celdas tienen tus lipos, freno de motor o no, etc...
con estas tarjetas se programa muy facil pero tambien se puede hacer con la emisora sobre unos codigos de tonos, yo tambien tenia que configurar de esta manera el mio porque me compre una tarjeta que no era. ves como no estas tan solo, jejeje.
con el variador te vendra un manual donde todo esto esta explicado y tambien una lista con estas secuencias de tonos y si no estas seguro lo hacemos juntos en el chat
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #467 : 16 de Febrero de 2010, 21:06:08 »

gracias pega.en cuanto llegue te informo
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
delarubia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


delarubia@hotmail.com
Email
« Respuesta #468 : 16 de Febrero de 2010, 23:36:21 »

Hola chicos,

Ya me ha llegado el variador, las baterias y el cargador, las tres cosas turnigy y tengo unas preguntillas, ¿vale?
Con respecto al variador, no tengo claro como programar el BEC en lo que concierne a Timing (imagino que lo correcto sería ponerlo en "high") y en lo de arranque que por defecto viene "normal" no se si lo correcto sería "soft" o "supersoft".

Con respecto a las baterias, vienen con el conector turnigy que es del tipo XT60 (segun pone) y la bateria que traia el Belt es de tipo T. Como el variador viene "pelao", que hago... ¿poner a todo conectores T o poner a todo conectores XT60? ¿Que tipo de conector es mejor?

Y con respecto al cargador, es el turnigy acueil 6, como fuente de alimentación he cogido una de una tele que es de 15v y 6A. Tengo una de un portatil pero es de 19v imagino que es demasiado, pero lo que no tengo claro es si tiene que ser de 5A de 6A o da igual.

ah! A la hora de poner los conectores, ¿Como lo hago? ¿con un soldador y estaño?

Son muchas preguntas de golpe, pero bueno imagino que a los "no novatos" les resultarán familiares.

Un saludo.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 23:41:11 por delarubia » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #469 : 17 de Febrero de 2010, 12:26:16 »

hola delarubia
vamos por partes...
en el variador la configuracion correcta pa un heli son: timing middle y el arranque soft o supersoft, si no pones eso te comienzara a girar el rotor muy energicamente al levantar el stick y se te gira el heli en el suelo.
los conectores que nombras son los dos buenos, elige tu el que mas te gusta. segun una encuesta que se hizo el año pasado aqui en el foro sobre los conectores en uso el que mas se usa es el t-dean.
si te funciona el cargador con la fuente del leptop no te lo puedo decir por los 19V pero si te puedo decir que con 5A ya vas muy bien.
y los conectores hay que soldar, con soldador y estaño, no hay otra. por si no sabes soldar te aconsejo que te busques en youtube un video explicativo, aqi en el foro tambien hay creo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #470 : 17 de Febrero de 2010, 18:18:33 »

Hola delarubia pasate por esa direccion  que es muy buena el se llama gonzo es un crak.
Un saludohttp://www.youtube.com/user/TheHELIZONE#p/u/15/RE_sELJBwug
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #471 : 17 de Febrero de 2010, 19:03:24 »

Pues yo tenía entendido que cuando el estaño se recalienta (vamos que se calienta mas de una vez), esa soldadura ya no queda todo lo firme que debería. Yo sigo este tuto
http://www.forosdeelectronica.com/f16/tutorial-soldar-estano-9753/

SUPERPEPE a ver si nos puedes confirmar cual es la mejor forma de soldar.
En línea
delarubia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


delarubia@hotmail.com
Email
« Respuesta #472 : 17 de Febrero de 2010, 21:48:31 »

Gracias chicos por vuestra ayuda.

Yo habia leido este tutorial para "novatos" que tambien me ha parecido muy interesante y completo (es de la "competencia" espero que no sea una falta poner el link).

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=27169

Me tengo que comprar un soldador, y lo que no he conseguido aclarar es de cuantos "W" me lo compro. ¿De cuanto sería recomendable para quitar y poner conectores a las lipos, variador, etc?
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #473 : 17 de Febrero de 2010, 21:56:21 »

Yo te puedo decir que el mío es de 30W y me es suficiente. Eso sí no te compres uno de los chinos, porque cuando ya iba a por el tercero leí el tutorial que indiqué atrás y ví que es muy importante que la punta sea de calidad, así que me fuí a una tienda de electrónica y me pillé el que me recomendó el de la tienda y mano de santo.
En línea
salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« Respuesta #474 : 18 de Febrero de 2010, 13:46:04 »

buenas a todos soy uevo en este foro y mi consulta es sobre el giro original del belt cp v2, lo tengo casi a punto se me gira para la izquierda muy poco casi un centimetro casa 5 o diez segundos mas o menos lo mantengo con el stick como llevais el limit y el delay del giro y la ganancia de la emisora origiunal en vuestros helis se puede llegar a dejar conpletamente quieta la cola que no se gire nada ??
un saludo espero vuestra ayuda. ya estoy comenzando con las traslaciones en estacionarios se me keda muy bien bastante kieto
En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #475 : 18 de Febrero de 2010, 14:12:27 »

por propia experiencia te digo que es bastante dificil dejar la cola realmente quieta con el gyro de esky.
a veces lo conseguia y a veces no, no se de que depende. al final cambie a un gy401 y solucionado.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #476 : 19 de Febrero de 2010, 15:51:04 »

Hola salteador, el gyro de Esky es muy, pero que muy difícil de dejarlo fino, yo al final he tenido que cambiarlo por uno de mistery y la verdad que se nota el cambio, el original del heli también me giraba a izquierda y ni ajustandolo mecánicamente y con la emisora programable he conseguido que el heli se quede quieto, sin embargo con el que te he dicho me va bastante bien y se está quieto el heli que es lo que quería, también he colocado otro gyro de estos en el Copterx y me va bien. Un saludo.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« Respuesta #477 : 20 de Febrero de 2010, 16:27:43 »

bueno el giro lo dejo por imposible jeje hoy lo he estado volando haciendo estacionarios y traslaciones he quitado el taca taca jejejejeje es otra manera de volar mas suelto mas motor mas estable.
el giro lo dejo por imposible hoy la primera pila se me giraba para la derecha y lo dejo asin muy poco pero se iva, despues lo pare un momento y cuando lo volvi a conectar me quedo la cola clavada de lujo y cuando cambie de bateria se me giraba muy poquito para la izquierda es un sin vivir asin que lo dejo por imposible asta que me pille otro ( el de hobby kink el 401 como lo veis para hacer estacionarios y pequeñas traslaciones
un saludo y voy a ver si subo el video del belt sin taca taca

AQUI ESTAN LOS VIDEOS


<a href="http://www.youtube.com/v/EG7SR1k0bIQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EG7SR1k0bIQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



<a href="http://www.youtube.com/v/fnozBquBkBw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fnozBquBkBw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


SALUDOS SALTEADOR
« Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 16:53:51 por salteador » En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #478 : 21 de Febrero de 2010, 00:16:26 »

buenos estacionarios salteador
se ve muy tranquilo, muy bien. vi como tenias que corregir todo el rato la cola en la primera peli, eso es exactamente como me iba a mi tambien con este gyro. haces bien en cambiarlo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #479 : 21 de Febrero de 2010, 18:58:16 »

Me tengo que comprar un soldador, y lo que no he conseguido aclarar es de cuantos "W" me lo compro. ¿De cuanto sería recomendable para quitar y poner conectores a las lipos, variador, etc?
[/quote]

Pillate uno de 10w y un punta fina, es el que tengo yo desde que iba al instituto de fp, y todavia lo tengo, bueno tambien tengo otro de 35 pero ya no lo utilizo.
Para finuras como digo yo mejor el primero y una punta muy fina.

si quieres practicar soldadura te recomiendo soldar una reja pequeña de alambres que esa fue la primera practica que nos enseñó el profe de taller de electronica(Buff!!! cuanto tiempo!!! 1986).

Espero haberte ayudado.

Saludos


Pedro
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina