Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 11:40:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 19
  Imprimir  
Autor Tema: FLY WIZARD GV8000 (Clon chino del VBAR)  (Leído 130642 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #210 : 22 de Febrero de 2015, 14:25:59 »

+1.000.000.000.000
Es una pasada, y el GV8000 lo están montando en Helis 600 y 700, de más de 1500 a 2000€ RTF... Así que, totalmente recomendable y fuera historias de calidades (que son en este caso iguales o mejores) o de que sí es clon, o no esta fabricado en un país europeo... Un clon es una copia barata de mala calidad, en este caso el GV8000 para mi, no es un clon.

Saludos y a disfrutarlo!!!


Un clon no tiene por qué ser una copia barata de mala calidad. De hecho así lo demuestra este sistema que no deja de ser una copia ya que usa hasta el software del original. Si eso no es un clon ya me dirás entonces lo que es



Utiliza el software original porque el uP lleva el firmware original y el CI y disposición de los componentes es como el original. A eso se le llama clonar. Si no llevase el firmware original y utilizase otro software pero con supuestamente las mismas funciones....sería una copia.
Lo que diferencia al original con este, es el proceso de construcción y control de calidad.....ya he visto dos GV's a los que les faltaban componentes electrónicos. Los GVs que llamaban V1 y que a la gente tanto le gustaban ....llevaban todos los componentes colocados y soldados a mano....una chapuza....abrías el GV y daba miedo ver esa placa de CI. Luego salió una V2...que tenía muchísimo mejor aspecto.
Al  GV que compré yo, un servo del cíclico no le funcionaba...abriéndolo y siguiendo el circuito descubrí que le faltaba una resistencia que comunicaba el servo con la señal del uP. Conseguimos soldarla y hacer funcionar el servo...pero entonces descubrí que uno de los sensores daba fallos por culpa de también una mala soldadura....este era un 'V1'. Fue imposible resoldar el sensor a la placa....GV a la basura.

Otro compañero compró un supuesto  'V2' y también el fallaba un servo. Al abrirlo eso parecía carbonilla...todas soldaduras quemadas y la resistencia de control del servo en este caso, no faltaba, estaba sin soldar en uno de sus terminarles.....conseguimos repararlo y el GV funciona pero no parece que vaya muy fino.

Yo sinceramente dar por echo, que compras un GV y lo montas en un heli de 2000€ así sin más porque es algo de calidad....pues bueno, allá cada uno....pero yo lo meto antes en un 450 y le hago 20 lipos...y por supuesto antes lo abro e inspecciono con la lupa para revisar el aspecto general de todas soldaduras.....

En cuanto al KBAR amarillo....pues bueno....es una basurilla para salir del paso por 25€ hasta que compras otra cosa....porque el comportamiento de cola es pésimo. 
« Última modificación: 22 de Febrero de 2015, 18:46:09 por c4pic » En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #211 : 22 de Febrero de 2015, 18:48:32 »

Cuidado!!! Hay clones del GV8000!!!!

Si has adquirido un clon del GV8000 con calidades mega pésimas... pues pasa lo que nos cuentas... tienes que tener en cuenta que DEBE tener la V en la carcasa, y las pegatinas brillantes, si tiene una K, es una copia... asi que ojo con ese tema!!!
En la pagina de Bangood donde se adquiere este sistema, te explica esto con detenimiento, con imágenes, para que tengas cuidado de cual modelo de GV8000 te compras!!!

El GV8000 V2 Genuino, es una verdadera maravilla. Asi de claro, lo llevo montado actualmente en mi Align T-rex 700L TOP, con casi 2000e RTF, porque lo uso con telemetria, y Funciona perfecto... muchos conocidos los estan montando en Goblins 700 Compeetition, goblins 630 Competition, Gauis X5, Raptors E700... etc

Hay que saber lo que se compra para evitarse disgustos y ya esta. Un saludo!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #212 : 22 de Febrero de 2015, 19:33:12 »

Totalmente de acuerdo con Verde, y yo desde luego puedo decir que va incluso mejor que otros sistemas que he probado y con un precio de risaaa ajajajajaja
Y lo llevo en el 630 Competition...sino estuviera convencido de como iba no lo hubiera montado y más en este heli con este tamaño, pero habiéndolo probado con anterioridad y visto que muchos de mis amigos lo llevan montado decidí probarle yo también en el mio jiji y aquí se queda jijij

un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #213 : 22 de Febrero de 2015, 19:35:41 »

Yo no voy a decir que el GV va mal...que tienen que ir bien por narices, porque han clonado bit a bit el firmware del procesador....y que además incluso el V2 el puerto de los satélites spektrum funciona mejor que en el original. En el original la tensión de 3.3V se va abajo a la mínima (por eso bajan parpadeando)  a no ser que se lleve un BEC en condiciones y superdimensionado o en su defecto unos condensadores conectados a un puerto de servo...sin embargo con el V2 eso no ocurre. Mantiene la alimentación muchísimo mejor en los satélites....


pero si que diría que comprar en bangood, un gv con la V, o con pegatinas brillantes.....no es garantía de nada.....yo siempre lo inspeccionaría con mucho cuidado:


En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #214 : 22 de Febrero de 2015, 21:35:04 »

Para mi el mejor lugar para montar un fbl clonado chino, es un clon chino. Por la diferencia de precio respecto a un sistema 100% fiable y requeteprobado no vale la pena. Ademas, el problema de las chinadas no es que no funcionen perfectas sino que no tienen control de calidad, te puede tocar la china jaja.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #215 : 22 de Febrero de 2015, 22:00:22 »

Pues yo lo llevo montado en un logo, y no lo llevo montado en el logo 600sx porque tengo un mini vbar original, sino iria montado un gv8000 fácilmente, eso si, lo habría probado antes en otro heli o habría montado uno de los que tengo usados, es verdad que a C4pic le vino un gv8000 original mal hecho, de hecho lo compramos en la misma tienda con un dia de diferencia y el mio iva a la perfección y el suyo salio como comenta con fallos de soldadura, yo tengo 2 gv8000 funcionando sin problemas desde hace más de año y medio y no lo cambiaria  por otros FBL de 200 euros, os lo aseguro.

Es verdad que esta genial, y que funciona perfectamente, pero cuesta poco comprobarlo...
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #216 : 22 de Febrero de 2015, 22:12:01 »

Pues mi opinión es la misma de muchos.......en un heli mio de más de 1000 pavos no vería un clon de estos de 60€...........si tengo para ese heli no le iba a poner un fbl clonado por muy bien que les vaya a otros,,,,,,ya que ahí muchos otros que postean menos que se an cargado sus helis con estos clones,,,,,con V en grandes y con pegatinas brillantes o sucias......es mi opinión...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #217 : 22 de Febrero de 2015, 22:22:08 »

Pues mi opinión es la misma de muchos.......en un heli mio de más de 1000 pavos no vería un clon de estos de 60€...........si tengo para ese heli no le iba a poner un fbl clonado por muy bien que les vaya a otros,,,,,,ya que ahí muchos otros que postean menos que se an cargado sus helis con estos clones,,,,,con V en grandes y con pegatinas brillantes o sucias......es mi opinión...

Saludos
Yo si fuese un fabricante de helis estaria encantado de que hubiera mas gente como tu: cobro lo que me da la gana y siempre habra alguien que lo pague por recelos, creencias o suoersticiones. Un vbar cuesta 250€ porque han tenido ingenieros (alemanes) currando horas y horas para sacar un soft que es la leche. Un gv8000 vale 70€ porque han ido unos cuantos espabilaos(chinos con salarios chinos) y han copiado el hardware aprovechando toooodo el trabajo de i+d que han hecho en mikado. Esta claro que no son los mismos controles de calidad pero a todo el mundo se le escapa un pedo y ha habido casos de vbar originales que fallan, pero ahi mikado, que son muy astutos, te mandan otro gratus y asi esos casos apenas hacen ruido. Mi experiencia es de 6 gv8000 y 2 vbar y 0 problemas con todos. La diferencia en vuelos es 0.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #218 : 22 de Febrero de 2015, 23:18:49 »

es cierto que da recelo meter un FBL chino a un heli ya grande y caro, yo mismo me resisti a ponerlo en un 600, por lo mismo, porque me daba no se qué meter un fbl de 60€ a algo asi, pero cierto es que funciona a las mil maravillas y una vez probado lo pondría en cualquier heli sin miedo alguno.
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #219 : 22 de Febrero de 2015, 23:22:33 »

Decirnoslo a verde y a mi y mucha mas gente jajajja que yo pase de tener  beastx montado a tenerlo en la cajaaa jajajajaja      
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #220 : 23 de Febrero de 2015, 00:14:47 »

Pues mi opinión es la misma de muchos.......en un heli mio de más de 1000 pavos no vería un clon de estos de 60€...........si tengo para ese heli no le iba a poner un fbl clonado por muy bien que les vaya a otros,,,,,,ya que ahí muchos otros que postean menos que se an cargado sus helis con estos clones,,,,,con V en grandes y con pegatinas brillantes o sucias......es mi opinión...

Saludos
Yo si fuese un fabricante de helis estaria encantado de que hubiera mas gente como tu: cobro lo que me da la gana y siempre habra alguien que lo pague por recelos, creencias o suoersticiones. Un vbar cuesta 250€ porque han tenido ingenieros (alemanes) currando horas y horas para sacar un soft que es la leche. Un gv8000 vale 70€ porque han ido unos cuantos espabilaos(chinos con salarios chinos) y han copiado el hardware aprovechando toooodo el trabajo de i+d que han hecho en mikado. Esta claro que no son los mismos controles de calidad pero a todo el mundo se le escapa un pedo y ha habido casos de vbar originales que fallan, pero ahi mikado, que son muy astutos, te mandan otro gratus y asi esos casos apenas hacen ruido. Mi experiencia es de 6 gv8000 y 2 vbar y 0 problemas con todos. La diferencia en vuelos es 0.


Sabías palabras.
CHAPEAU!!! 👏👏👏👏
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #221 : 23 de Febrero de 2015, 00:19:50 »

Decirnoslo a verde y a mi y mucha mas gente jajajja que yo pase de tener  beastx montado a tenerlo en la cajaaa jajajajaja      
Así es Rubén, que te digan a ti como vuela tu goblin...es exactamente igual que un Vbar, por 70€.
Así que el que quiera gastarse 250€ en un flybarless, y pagar 99€ por una actualización de software... Allá ellos!, que cada uno gaste el dinero como quiera, pero yo, lo invierto en GV8000(vbar), o un GPRO, para mi, los mejores flybarless actuales.

Saludos!!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #222 : 23 de Febrero de 2015, 05:47:21 »

Yo se que es un sistema que va muy bien ,, lo lleva Daniel pacha,, Vicente,,, medio club de furtivos y muchísima gente y les va bien a casi y digo casi porque alguno ahí resabiado con este sistema que yo conozca.......

Yo te go en la caja un k-bar que lo pedí solo por probarl,,,, pero ahora que ttengo el heli tan bien montado me da pereza,, quiero decir con esto que yo le tengo fe a estos sistemas por muy clones que sean,,,,,,,,, pero ostias,,,,,, si te gastas mil o dos mil pavos en un heli no metas esto cojones,,,, a esto me refiero que haría ho(leer bien YO) ahora cada cual que haga lo que quiera,,,,,,,,, luego ves videos de Rubén o del dan o de Vicente y se te caen los huevos al suelo y llevan este sistema en helis caros,,,,,, y yo os respeto,, pero repito que YO no lo metería si pueda por economía pagar un original.....

Psdt:quizás mis palabras no sean sabias,,,,,,,, pero ya sabemos que sabios ahí muy pocos y muchos clones de sabios jajajajaja
Saludos
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 05:52:34 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #223 : 23 de Febrero de 2015, 15:26:45 »

Bueno cada uno es libre de montar lo que quiera en el heli y de experimentarlo...total es su dinero, pero he de decir que yo era antes una persona que estaba totalmente en contra de los clones y cosas de este tipo...pero ahora he cambiado de opinión... y mucho jajaja

un saludete
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #224 : 23 de Febrero de 2015, 21:20:35 »

yo era reacio también hasta que lo probé y además hace ya mas de año y medio, cuando aún era el v1 y estaba mas carete que ahora, pero después de probar el vbar, quería algo igual en todos los helis y no estaba por la labor de pagar 200 euros mas 35 de actualizarlo a pro.. y desde entonces no quiero otro FBL.
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 19
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina