A ver, creo que se os está llendo un poco la pinza con esas baterías.
Lo que se busca al subir las "S" es subir el voltaje, pasa de 11.1v a 14.8v, y bajar el consumo de amperios, con lo que no necesitas tanta descarga en la batería, con una 4S-2200mAh y 20 ó 30C deberías de ir bien para un vuelo normal de 5-7 minutos, yo no esperaría volar más con un 450 fuselado y pentapala.
Las baterías que indicas son una barbaridad para un 450, ten en cuenta que pesan las 5000 casi 500gr. y las 8000 se van a más de 800gr, más que la mecánica el helicoptero completa, y ya no hablamos del tamaño que se va hasta los 16cm de larga. Con ese peso lo que ganas en capacidad lo pierdes en aumento del consumo por el aumento de peso.
Ten en cuenta y se ha hablado mucho de ello en varios post de este subforo,
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19667.0, por ejemplo, en alguno mio de un EC135(450) fuselado y en alguno más por ahí, que el exceso de peso en un 450 lo mata, te lo va a convertir en un ladrillo volante que no vas a conseguir que vaya bien, y hablamos de 450 pesado el que ya está en los 1100gr, imagínate.
El kit pesa en torno a 750gr, el fuse con decoración pintura, extras, y el rotor cuatripala se puede ir a otros 350 gr., ya estamos en 1100gr, si a eso le suman un ladrillo de baterías como las 4S mencionadas, eso va a volar muuuuuy mal.
Yo creo que todo se debe de empezar por abajo, o por lo menos yo así lo hago (con mi EC145, he procedido así), montas la mecánica con sus 3S, que ya las tienes, se ajusta, para que vuele bien, paso, cola, motor, todo, en principio sin importarte si vuela 2, 3 o 20 minutos, que vuele.
Una vez que vuele bien sin fuselaje se estudia el tiempo de vuelo y los consumos y ya ahí se decide que hacer de cara a montarle el fuse, o bien se prepara el fuse, se acopla la mecánica y se vuelve a volar el conjunto para ver como responde y ya se toman las decisiones correctas para el cambio de batería, motor o lo que proceda, cualquier cosa que hagas intentado adelantar acontecimientos puede llevarte a gastar dinero tontamente y a que no te funcione bien después.
Ahora repito, ten claro lo del peso, en un 450 hay que andar muuuuy, muuuuuy fino con el tema del peso, pues como te pases se vuelven involables.
Saludos majo.