Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno señores, hoy por fin Paypal me ha reintegrado el 100% del valor del pedido (hecho el día 25 de enero) que nunca me llegó y que hobbycity/hobbyking sigue con la suya de que "ellos ya lo enviaron".Esta ha sido la respuesta de paypal:" Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.Hemos podido recuperar $325,60 USD, importe que le hemos abonado a usted. "Así que si teneis algún problema con alguna compra hecha con paypal y podeis demostrar que teneis razón, no dudeis en reclamar que paypal si resuelve como debe.Un saludo.
El tema es que supongo que los de Paypal estan quemaillos con HobbyKing que con el rollo del año nuevo se han columpiado mucho y han tenido muchas reclamaciones. A ver si así aprenden a tratar mejor a sus clientes y se les bajan un poco esos humos y aires de superioridad. Yo estoy a punto de iniciar litijios que también me tienen hasta los uebs. Les mandas mensajes y o no te contestan o te contestan con un mensaje que tienen pre-escrito y se quedan tan anchos. La única pu**da es que te banean si les metes una disputa y precios como los suyos hay pocos.
hola,hoy me ha llegado el preciado paquete de hk..y nada mas desenvolverlo solo he visto la caja del pequeño solo pro...ni rastro de los recambios,baterias etc !!!me habia dejado casi 30 euros en recambios y nada !!alguna idea o sugerencia??es posible que venga en otro paquete aparte ???(lo dudo)os a pasado a alguno de vosotros??en fin,al menos el bichin esta entero en perfecto estado y vuela que da miedo jajajajasaludos
Alguien puede entrar en la página???"The requested URL /www.hobbyking.com was not found on this server."