Autor Tema: problema con hobbyking  (Leído 114775 veces)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: problema con hobbyking
« Reply #210 : 22 de Marzo de 2011, 19:44:19 pm »
Bueno señores, hoy por fin Paypal me ha reintegrado el 100% del valor del pedido (hecho el día 25 de enero) que nunca me llegó y que hobbycity/hobbyking sigue con la suya de que "ellos ya lo enviaron".

Esta ha sido la respuesta de paypal:

" Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $325,60 USD, importe que le hemos abonado a usted. "

Así que si teneis algún problema con alguna compra hecha con paypal y podeis demostrar que teneis razón, no dudeis en reclamar que paypal si resuelve como debe.

Un saludo.

Ya verás, mañana aparece el pedido en tu casa y se te va a quedar una cara de poker que pa qué XD

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #211 : 22 de Marzo de 2011, 19:50:50 pm »
Ya está bien Hombre , 2 meses para un pedido por ems . Me alegro , y si encima te llega pues mejor . Hay que reclamar tus derechos .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #212 : 22 de Marzo de 2011, 20:07:20 pm »
El tema es que supongo que los de Paypal estan quemaillos con HobbyKing que con el rollo del año nuevo se han columpiado mucho y han tenido muchas reclamaciones. A ver si así aprenden a tratar mejor a sus clientes y se les bajan un poco esos humos y aires de superioridad. Yo estoy a punto de iniciar litijios que también me tienen hasta los uebs. Les mandas mensajes y o no te contestan o te contestan con un mensaje que tienen pre-escrito y se quedan tan anchos. La única pu**da es que te banean si les metes una disputa y precios como los suyos hay pocos.

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #213 : 22 de Marzo de 2011, 22:02:19 pm »
El tema es que supongo que los de Paypal estan quemaillos con HobbyKing que con el rollo del año nuevo se han columpiado mucho y han tenido muchas reclamaciones. A ver si así aprenden a tratar mejor a sus clientes y se les bajan un poco esos humos y aires de superioridad. Yo estoy a punto de iniciar litijios que también me tienen hasta los uebs. Les mandas mensajes y o no te contestan o te contestan con un mensaje que tienen pre-escrito y se quedan tan anchos. La única pu**da es que te banean si les metes una disputa y precios como los suyos hay pocos.

Que te banean? Abres otra cuenta y ale, a seguir dandoles morcilla... Yo les abrí una disputa y ahí sigo, sin banear ni nada. Le vamos a tener miedo a los chinos estos?? jijijiji

Desconectado josete

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #214 : 23 de Marzo de 2011, 16:53:10 pm »
hola,
hoy me ha llegado el preciado paquete de hk..
y nada mas desenvolverlo solo he visto la caja del pequeño solo pro...ni rastro de los recambios,baterias etc !!!
me habia dejado casi 30 euros en recambios y nada !!
alguna idea o sugerencia??
es posible que venga en otro paquete aparte ???(lo dudo)
os a pasado a alguno de vosotros??
en fin,al menos el bichin esta entero en perfecto estado y vuela que da miedo jajajaja
saludos
hola de nuevo, alguien puede decirme algo sobre lo que me ha sucedido?
saludos

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #215 : 23 de Marzo de 2011, 17:02:13 pm »
Eso es que algún chino se ha olvidado de los recambios. Para reclamar debes pesar con la mayor precisión posible el paquete con todo lo que llegó y mandar una foto al mail de servicio técnico.
Hablando de ese mail. normalmente tardan una eternidad en contestar, pero ultimamente ni contestan, ¿alguien sabe qué pasa?

Desconectado josete

• Solo Simulador
  • *
« Reply #216 : 23 de Marzo de 2011, 17:08:10 pm »
gracias por responder CAYESA !!
pues siendo asi lo tengo claro...
tanto el envoltorio(no era caja) como la propia caja del heli ya estan en el contenedor del papel..
buaaa que mala suerteeeee.
en fin saludos.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #217 : 23 de Marzo de 2011, 17:25:36 pm »
Pues intenta reclamar sin la foto y si no te hacen caso les metes una disputa en Paypal. Tienen los mejores precios pero también mucha jeta.

Desconectado Taun

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
« Reply #218 : 23 de Marzo de 2011, 23:21:41 pm »
Alguien puede entrar en la página???

"The requested URL /www.hobbyking.com was not found on this server."

Desconectado txipicopter

• Toneles
  • Reputacion: +10/-0
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #219 : 23 de Marzo de 2011, 23:32:08 pm »
Alguien puede entrar en la página???

"The requested URL /www.hobbyking.com was not found on this server."

Si.... Yo la tengo abierta ahora mismo. 
[HIGHLIGHT=#ff0000]"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor[/HIGHLIGHT]
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #220 : 23 de Marzo de 2011, 23:59:07 pm »
a mi también me lleva dando problemas estos últimos días... hay veces que carga, pero luego se le va la pinza y se tira meida hora que por mucho que recargues no hace nothing...
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado ricardoahs

• Estacionarios
  • **
  • Medellín - Colombia
« Reply #221 : 27 de Marzo de 2011, 22:21:58 pm »
jeje, chinitos jodidos, despues de hacer la respectiva solicitud a paypal para que intervenga por un pedidio ue hice hace ratico y nada de nada, me dicen por paypal lo de HK que no se hacen responsables. Me pregunto entonces por qué quitaron la información de mi pedido "enviado" de mi perfil de Hobbykin? Lo que ellos no saben es que correo que me enviaban lo guardaba, así, tengo la información de qué pedí, cuando, cuando se pagó y cuando se envio supuestamente. Esperare un poco mas para hacer la correspondiente reclamación a paypal.
Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

Desconectado pegaso74

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #222 : 28 de Marzo de 2011, 17:09:39 pm »
Pues despues de leer un poco el pos semean puestos lo pelos como escarpias, yo hice mi primer pedido el viernes 25 y hoy 28 me llego un correo diciendo que no entienden mi nombre y por eso se retrasa joeee.... que conjan la direccion de paypal y listo que todo llega bien, pero no les tengo que mandar un correo esplicando que es la Ñ de mi apellido.

Y me avisan de que mi contestacion devido a la cantidad de emilios que tienen tardaran entre 3-7 en dar respuesta, aque anulo el pedido.
1º-STARFLY SERIES M (( BUEN VENTILADOR ))) aporrizado totalmente
2º-WARLKERA HELICPERO 4G1A 2.4GH-- CON CUIDADO

-------------------------------------------------

Hemisora TURNIGY 9X rnigyTurnigy 9X 9Ch 9X 9Ch

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #223 : 28 de Marzo de 2011, 17:23:52 pm »
Os cuento mi experiencia que seguro le servirá a alguien de ayuda:
El 1 de marzo hice un pedido a HobbyKing que incluia 5 lipos para mi 450. Como que por el envio normal no aceptan tantas, usé el que llaman Speedpost (ironicamante lo de speed). El envio se preparó y mandó y los señores de Speedpost, que te cobran casi tanto como EMS, lo han perdido.
Según el tracking y una respuesta que tube, lo dieron a la compañía aérea de Madalena (Islas Azores) el dia 10 de Marzo, y ahí se pierde la pista. Después de varios mails más sin respuesta tanto por parte de Speedpost como de Hobbyking y antes que se acabara el plazo de los 45 días, les he abierto una disputa.
El tema es que en el momento que abres la disputa desaperece la orden de tu listado y te mandan un mail diciendo que cierres la disputa, que investigarán el tema, al cual les contesté que me abonaran el dinero y quitaria la disputa.
Lo que quiero comentaros es que hagais capturas de pantalla de vuestra orden con lo que contenía y del listado de órdenes antes de abrir la disputa, ya que PayPal pide que aportes pruebas de los plazos de envio (que en este caso era de 7 a 21 días) y eso sale en la pantalla del detalle de la orden. En mi caso leí en algún sitio que pasaba esto y las hice ya que les he pedido a los de HK que me vuelva a aparecer la orden en mi listado y ellos se niegan a hacerlo hasta que quite la disputa.
Seguiré informando.

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #224 : 28 de Marzo de 2011, 17:30:01 pm »
Joer con estos de HobbyKing. El pez que se muerde la cola... quitame la disputa o no te pongo en la lista y los otros que quieren ver la lista o no te aceptan la disputa.. Si es que se las saben todas... Suerte con todo Cayesa.

Saludos!