Autor Tema: problema con hobbyking  (Leído 114781 veces)

Desconectado pepe granada

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: problema con hobbyking
« Reply #195 : 06 de Marzo de 2011, 15:35:30 pm »
pero es que a parte es raro...porque si no hubiera stock de ese servo, en el estatos de ese articulo, donde pone el pedido, deberia poner backorder(¿o estoy equivocado?), y me pone en todos reserved :S
microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #196 : 06 de Marzo de 2011, 15:37:52 pm »
Espero que lo repongan prontito para te lo envien lo antes posible amigo, de todas formas si ves que se retrasan mucho en reponer puedes solicitar que te envien el pedido eliminando el articulo el cual no hay stock, lo unico que no te reembolsan la cantidad en tu cuenta Paypal sino que te lo pasan a puntos descuentos para un proximo pedido, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado pepe granada

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #197 : 06 de Marzo de 2011, 15:42:19 pm »
como se puede hacer eso??(esos puntos que me dan los podria usar para otro servo que si estuviese en stock)
microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #198 : 06 de Marzo de 2011, 15:51:25 pm »
No se si exactamente puedes cambiar dentro del mismo pedido un articulo por otro, pero si puedes anular algun articulo en el pedido, y hacer otro pedido con algun servo de los que halla stock y se ajuste a tus necesidades, amigo no recuerdo exactamente como lo hice pues hace algun tiempo que lo hice, de todos modos prueba a entrar en tu cuenta y despues dentro del pedido haber si te dan la opcion de anular dicho articulo, sino prueba a mandarles un e-mail especificandoles exactamente lo que quieres hacer indicandoles en numero de pedido y el codigo del articulo que quieres anular, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #199 : 06 de Marzo de 2011, 17:30:29 pm »
Si pone reserved es que el tuyo estaba en stock cuando lo cogiste y ya está listo. Se estará demorando por algun otro motivo.
Eso de eliminar el articulo te sale en la lista del pedido al cabo de un par de dias de estar el articulo pagado y en backorder. Igualmente, yo les mandé un mail (muy lento, si los encuentras en el chat, mejor) para que me cambiaran unas palas que tenia en backorder por otras similares y me lo hicieron ellos sin ningun problema.

Un saludo.

Desconectado txipicopter

• Toneles
  • Reputacion: +10/-0
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #200 : 06 de Marzo de 2011, 19:06:32 pm »
como se puede hacer eso??(esos puntos que me dan los podria usar para otro servo que si estuviese en stock)

Si es mas caro y pagas la diferencia seguro que si...... 
[HIGHLIGHT=#ff0000]"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor[/HIGHLIGHT]
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4

Desconectado richardza

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #201 : 07 de Marzo de 2011, 19:22:12 pm »
hola yo soy de peru y siempre compro en hobbyking y no he tenido problemas en la llegada de los pedidos solo que a diferencia tuya aca debo esperar un poco mas, he esperado asta 45 dias por un producto aunque ahora mismo espero por 4 servos para un 600 que estos ensamblando pero aun no llega y me los enviaron el 23 de enero y pues ya estamos 7 de marzo y no llegan pero habra que esperar a ver que pasa creo que tu tienes menos provbabilidades de que no te llegue ten paciencia, saludos

Desconectado josete

• Solo Simulador
  • *
« Reply #202 : 10 de Marzo de 2011, 20:26:47 pm »
hola,
yo me he encontrado en una situacion parecida con un item en backorder,he intentado eliminarlo de la lista de mi orden si  mucho exito y al mandar un e mail con numero de orden y el item a eliminar han tardado 3 dias en contestar pero ya esta resuelto y aparece como shipped !!!
jejeje ahora toca seguir esperando...espero que no mas de un mes xd !!
saludos a todos

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
  • cuando llueva asoma la cabeza
    • Email
« Reply #203 : 17 de Marzo de 2011, 21:52:55 pm »
hola a todos

he hecho un pedido a hobbyking de bastante cantidad y el problema es que cuando estaba procesando la transaccion con paypal se fue la luz y no se termino de pagar con paypal. el caso es que me enviaron el mail como que el pedido esta heco pero no me an enviado el mail como que esta pagado. como hago para terminar de pagar la transaccion??

saludos
CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado txipicopter

• Toneles
  • Reputacion: +10/-0
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #204 : 17 de Marzo de 2011, 22:04:39 pm »
hola a todos

he hecho un pedido a hobbyking de bastante cantidad y el problema es que cuando estaba procesando la transaccion con paypal se fue la luz y no se termino de pagar con paypal. el caso es que me enviaron el mail como que el pedido esta heco pero no me an enviado el mail como que esta pagado. como hago para terminar de pagar la transaccion??

saludos

Hola nolocrema.
Mira a ver tu cuenta paypal, en pagos, a ver si te aparece el pago como pendiente y puedes solucionarlo así.
Salu2.
[HIGHLIGHT=#ff0000]"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor[/HIGHLIGHT]
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #205 : 17 de Marzo de 2011, 22:11:17 pm »
Si te vas a ver el pedido en HK, creo que te sale la opción de pagarlo.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
  • cuando llueva asoma la cabeza
    • Email
« Reply #206 : 17 de Marzo de 2011, 22:30:48 pm »
cierto muchcas gracias todo solucionado
CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado josete

• Solo Simulador
  • *
« Reply #207 : 21 de Marzo de 2011, 17:14:44 pm »
bien hecho !! ahora  nos toca seguir esperando jejeje
saludos

Desconectado josete

• Solo Simulador
  • *
« Reply #208 : 22 de Marzo de 2011, 17:48:41 pm »
hola,
hoy me ha llegado el preciado paquete de hk..
y nada mas desenvolverlo solo he visto la caja del pequeño solo pro...ni rastro de los recambios,baterias etc !!!
me habia dejado casi 30 euros en recambios y nada !!
alguna idea o sugerencia??
es posible que venga en otro paquete aparte ???(lo dudo)
os a pasado a alguno de vosotros??
en fin,al menos el bichin esta entero en perfecto estado y vuela que da miedo jajajaja
saludos

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
« Reply #209 : 22 de Marzo de 2011, 19:28:55 pm »
Bueno señores, hoy por fin Paypal me ha reintegrado el 100% del valor del pedido (hecho el día 25 de enero) que nunca me llegó y que hobbycity/hobbyking sigue con la suya de que "ellos ya lo enviaron".

Esta ha sido la respuesta de paypal:

" Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $325,60 USD, importe que le hemos abonado a usted. "

Así que si teneis algún problema con alguna compra hecha con paypal y podeis demostrar que teneis razón, no dudeis en reclamar que paypal si resuelve como debe.

Un saludo.