Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 16:07:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Century - Predator Gasser  (Leído 24949 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 17 de Mayo de 2008, 23:40:35 »

Hola,

Iniciamos este hilo para todo lo que tenga que ver con el Predator Gasser.
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2008, 00:22:13 »

Empezare con unas fotos, la verdad es que este Heli de tamaño 90 es muy interesante, sobre todo por que el coste del vuelo es de dar la risa gracias a su motor Zenoah de 26cc.


« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 22:35:42 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2008, 00:32:49 »

Mmmmm habra que cambiar el freya por uno de esos que lo que gasto en combustible pal freya en un fin de semana tengo pa 20 litros de gasolina jeje...
 
Saludos
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #3 : 19 de Mayo de 2008, 20:00:47 »

Hombre el Predator Llorar  el único problema de estos bichos es el precio de los repuestos pero si no acostumbras a aporrizar y tus vuelos son más o menos tranquilos es una inversión cojonuda, pero para mi lo de volar con miedo a romper por el precio de la reparación es lo peor.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2008, 01:23:52 »

Y estos motores de gasolina 2 tiempos, debend e pesar más y tener menos potencia, no?
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2008, 11:06:59 »

Mal del todo no va,no es un 90 pero si no rompes mucho es una buena inversión.


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ZNA_wWl2XxY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ZNA_wWl2XxY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZNA_wWl2XxY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 12:03:14 por ecoalfa » En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2008, 15:13:56 »

Mal del todo no va,no es un 90 pero si no rompes mucho es una buena inversión.





Ese que sale en el video debe estar bastante bien reglado, porque en el club uno tiene uno de estos, de gasolina, no sé si lleva motor zenoah, pero es casi idéntico, y hombre, volar vuela bastante bien, pero acrobacias pocas. Y no es por el piltot, porque tiene un 90 glow que con ese si que le mete caña.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2009, 22:52:14 »

Nuevo: Century Predator Gasser NX V2.0

En rcheliresource comentan las novedades del nuevo Predator Gasser NX V2

The new NX V2.0 series features the following improvements over its predecessors:
  • Lightweight yet extremely strong G10 frames.
  • Redesigned Upper Main Frame and Servo Frames for a sleeker look.
  • Anodized titanium-colored aluminum
  • 1-piece Cooling Fan and Center Hub.
  • Even Clutch Shoe expansion offers improved grabbing force.
  • Lightweight yet extremely strong G10 Electronics Tray
  • Clutch Bell is machined with angle cut to offer improved rigidity.
  • Lightweight yet extremely strong G10 Tail Fin Set.
  • Shorter Flybar for faster cyclic response.
  • Anodized titanium-colored aluminum Landing Gear Frame.
  • Notched for a better fit for the coil of the Zenoah engine.
  • Anodized titanium-colored aluminum Bearing Blocks.
  • Includes 2 sets of Flybar Paddles. One set for stability (30g), the other for aerobatics (22g).
  • Higher Profile Landing Struts as compared to the previous version.
  • Lightweight yet extremely strong G10 Cooling Shroud Mount Plate.
  • Anodized titanium-colored aluminum reinforcement bars and frame spacers.
This is in addition to these standard features:

Rotor Head
Reinforced headblock with machined aluminum center hub.
Full bearing supported & adjustable seesaw for FAI or 3D.
Floating feathering spindle with adjustable damping.
High tilt flybar with rigid flybar control yoke.
Machined aluminum, full bearing supported bell-hiller mixers.
Adjustable bell-hiller ratio allows tuning for preferred cyclic response.
Super Heavy duty main rotor grips with 5mm long shank blade bolts.
Blade grips will accommodate any blades with 12mm to 18mm blade roots.
Large one-piece 30gr flybar paddles for sport flying.
Large one-piece 22gr flybar paddles for 3D flying.
Two radial bearings and a heavy duty thrust bearing in each blade grip.
10mm hardened main shaft.
CARBON SE & CONDOR ONLY - Aluminum head button included.
CONDOR ONLY - 810mm Carbon Fiber main blades included

Drive Train
Variable main gear ratio.
Large diameter slipper clutch that drives the tail during autorotations.
Super heavy duty clutch bell and clutch shoe.
Adjustable clutch bell gear mesh.
Large machined clutch bell supported by a 15 x 24 ball bearing.
Hardened 10 tooth main drive gear.
Heavy duty clutch provides flywheel effect for smooth idle.
Torrington bearing start system eliminates start shaft vibration.
Hardened hex start coupler with 120° set screws
High efficiecy cooling fan integrated with clutch hub includes holes for governor magnets.
Split collar mast stopper for simple secure main shaft adjustment.
Machined heavy-duty 14mm delrin gear for heavy load.
High quality ball bearings with high quality hardware.
Constant tail drive unit included.
Machined aluminum squirrel cage cooling fan.
Epoxy fiberglass cooling fan shroud.
CARBON SE & CONDOR ONLY - Removable pull start plate.

Main Mechanics
Rigid stacked modular G10 or carbon mainframe design with continuous machined lower bearing block assembly.
Fuel tank located on d centerline for consistent engine operation right side up or inverted.
Large 22 oz fuel tank for long engine run time.
Separate front and rear frames permit engine removal with muffler and carburetor attached.
Rear cross brace and bottom frame plate provides rigidity in all 3 axis.
Rear engine head design to reduce overall weight and mechanics volume to increase aerobatic maneuverability.
Lightweight machined aluminum engine mount.
Extra long battery tray accommodates radio components.
Convenient and easy access to spark plug.
Tough and flexible landing gear.
10mm main shaft thrust bearing.
Machined aluminum bottom plate.
CARBON SE & CONDOR ONLY - Engine stabilization system increases upper/lower frame rigidity.
CARBON SE & CONDOR ONLY - Triple upper bearing block.

Canopy
High gloss high quality gel coated epoxy fiberglass canopy.
Embedded carbon strip reinforcement.
Pre-drilled mounting holes with rubber grommets.
Tinted high gloss windshield.
Pre-cut swashplate, main shaft and starting shaft holes.
Streamlined aerodynamic design for fast forward flight.

Control System
eCCPM 3 servos system with bellcranks to absorb rotor head vibration.
Electronic CCPM (cyclic collective pitch mixing) at 120° orientation.
Push-pull dual bearing supported roll cyclic bellcranks.
Dual bearing supported washout control arms.
Washout base with brass sleeve for zero slop.
All metal swashplate with Teflon coated center ball for 120° setup.
24 degree collective pitch range.

Tail
Tail drive gear off main gear is supported front and back by radial bearings.
Integrated tail transmission and tail boom box eliminates any potential gear mesh and alignment problems.
Bearing supported stainless steel drive shaft with universal end couplers.
Fully supported carbon tail pushrod with machined aluminum end fittings.
Two radial and one thrust bearing in each tail rotor blade grip.
Rear rudder servo mount for direct and smooth tail control.
Bearing supported tail pitch lever designed for optimal linear tail pitch.
G10 or carbon 3D style horizontal and vertical tail fins.
Extra large 5×13mm tail output shaft bearing.
Flexible and lightweight 4.5gr 95mm tail blades.
Hardened steel tail output shaft.
Dual carbon support struts and support bridge.
Wide tail blades provide increased tail authority.
CARBON SE ONLY - RotorTech 105mm carbon fiber tail blades.
CONDOR ONLY - RotorTech 120mm carbon fiber tail blades.
The model is also available in Carbon, and in the larger blade swinging Condor options.

Mas informacion y precios en el web de Century.



















[/LIST]
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 13:02:55 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2009, 10:34:04 »

Y estye bicho quien lo lleva aqui en España?
 
La verdad es que al precio que esta el nitro y como bebe el 90, no me parece una mala opcion. Obviamente todo depende del tipo de vuelo que quieras hacer.
 
Un saludo.
En línea

kikeland
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



« Respuesta #9 : 05 de Septiembre de 2009, 15:39:43 »

Por cierto, me ha parecido ver una cosa curiosa. Parece por las fotos que la corona principal alberga a la corona de autorotacion que va a traves de un engranaje conico perpendicular a la corona principal. Ya me comentareis los sabios de la materia si estoy en lo cierto, ya que en las fotos lo que si se ve claro es que no tiene una corona de autorotación al estilo "clasico".
Saludos y buenos vuelos.
En línea

Trex 600E + Trex 600 Nitro
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 05 de Septiembre de 2009, 23:54:55 »


Por cierto, me ha parecido ver una cosa curiosa. Parece por las fotos que la corona principal alberga a la corona de autorotacion que va a traves de un engranaje conico perpendicular a la corona principal.

 
Efectivamente kikeland es asi como lo lleva montado.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #11 : 06 de Septiembre de 2009, 19:33:00 »

Bueno, pues despues de estar un fin de semana volando con el Freya creo que con el tiempo me pasare a uno de estos de gasolina, porque el 90 bebe que da gusto.
 
No sabeis si alguien en España comercializa estas maquinas.
 
SAludos.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 06 de Septiembre de 2009, 22:59:08 »

RJX tiene un 90 Gasser, ponte en contacto con RC Levante.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Aurelio
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2010, 06:17:37 »

Soy nuevo en el foro y puedo dar fe de la gran economía de vuelo del Predator Gasser, pero es bastante más pesado que su contraparte nitro. Aquí en mi país el combustible glow al 15% cuesta unos 40 dólares por galón o más, así que la gasolina es una opción interesante (uso aceite Bel Ray HR10 40 a 1 con gasolina de 97 octanos).
 
Adquirí el kit en Estados Unidos, en la tienda Heliworld.
 
Lo he volado a nivel del mar y a casi 4000 metros snm.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/7CfjbApYxH0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7CfjbApYxH0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
El motor -un Zenoah de 23 cc. estándar- ha funcionado impecablemente, excepto que en el último par de vuelos he notado que se apaga en alta y aún no me he animado a mover las agujas o a desarmar el carburador en busca de alguna obstrucción ¿Hebéis experimentado este problema con un Predator Gasser y habéis podido encontrar una solución? Gracias por la ayuda.
 
Saludos,
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2010, 10:17:35 »

Bienvenido al foro Aurelio!

Creo si no me equivoco que tienes el primer grasser del foro.

Salu2

PD. Como nuevo en el foro, tengo que decirte que te leas las normas...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina