Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tiene buena pinta Lorenzo, veremos el precio al que lo poneis ;)Quería preguntarte una cosilla: Habrá algún .30 glow de esta marca que saldrá próximamente o que lo puedas traer?Saludos!
No va malejo pero con palas de 550 ha de ir mas cañero y igual con mas vueltas nooo??? Un salu2 loren.Por cierto macho la camara parece la del reportaje de boda de mis abuelos ajajjajajaj un slau2
Hola Graphite, Según tengo entendido son iguales, la única diferencia es que el tubo de cola es más corto para palas de 550 y el otro más largo para palas de 600. Me imagino que donde va situada la electrónica la han quitado por algún motivo, pero son las 2 las mismas maquinas. Saludos.
Tiene buena pinta Lorenzo, veremos el precio al que lo poneis ;) Quería preguntarte una cosilla: Habrá algún .30 glow de esta marca que saldrá próximamente o que lo puedas traer? Saludos!
Cita de: PILOTERO en 23 de Diciembre de 2010, 15:30:06 pm Tiene buena pinta Lorenzo, veremos el precio al que lo poneis ;) Quería preguntarte una cosilla: Habrá algún .30 glow de esta marca que saldrá próximamente o que lo puedas traer? Saludos! mira PILOTERO aqui tienes un 30 de la marca js.salu2
Ok, Pilotero. Pues al fin y al cabo si lo que quieres es un tamaño 30 te podías plantear el poner el tubo más corto y listo. También te podías plantear utilizar las baterías del Rex 500 en el JS 550, juntando dos baterías en serie.