Autor Tema: Js model Frenzy e600 TT  (Leído 52280 veces)

Desconectado Luis González

• Traslaciones
  • Reputacion: +19/-0
  • Macael, Almería
    • Email
Re: nuevo Frenzy e600 TT (hobbycity)
« Reply #45 : 27 de Diciembre de 2010, 21:15:34 pm »
Si no me equivoco ese 30 es la versión V1, bastante malo diría yo. Pilla el 50 V2 que tiene buena pinta, a la larga lo agradecerás.

Saludos.
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #46 : 29 de Diciembre de 2010, 21:38:46 pm »
También está disponible en correa, mas barato aun….

http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14361
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #47 : 01 de Enero de 2011, 09:57:45 am »
Hola,

Aprovecho para  felicitar las fiestas a todos y dar la bienvenida a este 2011.

Ayer me llego la cabeza Flybaless del JS. La primera impresión es que el mecanizado me pare muy bueno y más por el precio que tiene, por otro lado la pieza que bloquea el plato cíclico es diferente a las demás por lo menos las que he podido ver, en este caso la sujeta 2 prisioneros.

Saludos.

URL=http://img19.imageshack.us/i/campana002.jpg/]
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #48 : 01 de Enero de 2011, 10:52:38 am »
Peeeeeero te has pillado un 600TT o algo así?
Buena pinta tiene!

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #49 : 01 de Enero de 2011, 11:13:15 am »
Así es Pilotero, me he pillado el JS Frenzy 60TT V2 EP (Torque Tube).

Me imagino que la semana que viene ya lo tendré.

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #50 : 01 de Enero de 2011, 11:16:33 am »
Jordi.f no hace nada de mala pinta esa cabeza rotora, estoy deseando que te llegue todo y nos comentes mas cosas.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado pilotero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #51 : 01 de Enero de 2011, 11:26:37 am »
Así es Pilotero, me he pillado el JS Frenzy 60TT V2 EP (Torque Tube).

Me imagino que la semana que viene ya lo tendré.

Pues ya dirás, estoy muy muy atento a lo que nos digas... ¿por qué será? jijijijiji

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #52 : 01 de Enero de 2011, 12:12:26 pm »
Ok, en cuanto me llegue empiezo con la  review de este modelo en concreto.

Pilotero, yo no me complicaría demasiado, teniendo en cuenta que ya dispones de Lipos me miraría el EP, a no ser que te tire más el Glow.

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #53 : 01 de Enero de 2011, 12:31:14 pm »
jordi.f estaremos atentos a esa review ;)

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado pilotero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #54 : 01 de Enero de 2011, 13:33:13 pm »
Ok, en cuanto me llegue empiezo con la  review de este modelo en concreto.

Pilotero, yo no me complicaría demasiado, teniendo en cuenta que ya dispones de Lipos me miraría el EP, a no ser que te tire más el Glow.

Jordi si me lo pillo tengo que vender antes el 500 completo y empezaría de 0 con este... De tí y tu review depende jijijijiji

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #55 : 03 de Enero de 2011, 23:48:24 pm »
Jordi ahun no te a llegado?
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #56 : 04 de Enero de 2011, 06:14:33 am »
Esta vez está haciendo de rogar. Actualmente en tránsito, no si llegara hoy o viendo cómo va el proceso llegara en vísperas de reyes.

Edito: Actualizada la pagina ,en proceso de entrega.
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 07:04:14 am por Jordi.f »

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #57 : 04 de Enero de 2011, 09:53:16 am »
Buan ya lo tienes, eso esta ya en la oficina de destino!!!!!! el domingo a volarlo!!!!
tienes motor para este bixarraco¿? con que piñon te viene? voy a ver que piñones hay....que me parece que el otro dia me tare y te dige que havian mas y era de otro modelo....me parece.
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #58 : 04 de Enero de 2011, 19:45:15 pm »
Pues ya me ha llegado el cacharro, aprovechando que estoy con un catarro de narices….no me he podido resistir y he adelantado bastante el tema.
Voy a mirar de ser lo más objetivo posible desde mi punto de vista:

El chasis viene pre montado como ya avíes podido ver en las fotos con lo cual hay que montar el tubo de cola, caja de cola que también viene montada, patines y rotor principal. El chasis hay que repasar algunos tornillos porque bien flojos para el posterior montaje de los componentes ,el mecanizado del mismo es perfecto no hay nada que repasar ,la bancada del motor está muy bien porque bien con 4 tornillos que se adaptan perfectamente a la bancada ,una vez esta el motor collado a la bancada es muy fácil introducir en el alojamiento del chasis que dispones de colisos para ajustar el piñón a la corona ,el conjunto coronas es bastante simple ,solo una arandela de grosor entre las 2 coronas y listo ,el eje entra muy ajustado a los 3 rodamientos principales ,un poco costoso de introducir justo cuando pasa por las 2 coronas ,no hay ningún sistema de guía que fijen las 2 coronas ,una vez esta colocado el eje y con su tornillo pasador las coronas quedan demasiado apretadas para mi gusto ,ya que el espacio entre rodamiento y rodamiento es muy justo sin tolerancia ,el eje es casi macizo y bien calibrado porque entra justo en los rodamientos.

El tubo de cola ya bien con la varilla de cardan instalada, para introducirla en el chasis tiene las clásicas muescas , los 4 tornillos pasantes de métrico 3 mm y turca autoblocante se encargan de apretar el tubo perfectamente y sin dañar el plástico porque son los laterales del chasis quien reciben la presión. La caja de cola está muy bien mecanizada en una sola pieza pudiendo remplazar la piñonearía del cardan por los laterales, un solo tornillo aprieta la caja de cola con el tubo de cola y un tornillo prisionero que se encarga de agujerear el tubo y a la vez fijarlo y impedir que se gire, los tirantes son de un grosor considerable y fácil instalación sin complicaciones.

La instalación de los servos me parece práctica porque no hay impedimentos ni excesivos reenvíos que compliquen a la hora de colocar los links, el soporte para colocar la electrónica lo veo muy práctico porque en general la electrónica queda muy limpia.
En general en conjunto lo veo muy fuerte sobre todo el chasis que es de 2 mm en G10 bien mecanizado y pensado para introducir las herramientas necesarias ,el mecanizado de las piezas de aluminio están muy bien pero no es un pulido muy limpio como por ejemplo encontramos en la marca Aling ,el conjunto cardan no lo veo excesivamente fino ,tiene algo de resistencia que no se cual puede ser el motivo ,me imagino que el excesivo ajuste del conjunto de piezas ,el plato cíclico va un poco duro y el rotor también va algo duro debido a la presión que originan las coronas una vez colocadas ,se supone que con los vuelos se suavizara todo el conjunto.

Una cosa que me ha sorprendido a parte de lo “simple” que es toda la mecánica, algo que personalmente agradezco sin tantas historias, es la caja One-way que incorpora un rodamiento normal, un rodamiento One-way y otro rodamiento normal, vamos que tiene una superficie más amplia que me imagino que es para que el conjunto de la corona sea más sólido.

Como ya he comentado y me he adelantado el montaje, mañana mirare de hacer unas fotos de todos los detalles.
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 19:49:28 pm por Jordi.f »

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #59 : 04 de Enero de 2011, 21:40:17 pm »
enhorabuena por tu nueva adquicision jordi.
seguro que con tus dedos esa maquina tiene que volar de maravilla.
esperamos esas fotos.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................