Autor Tema: Cambio de 4 a 6 canales, ayuda y consejos por favor  (Leído 5167 veces)

Desconectado lionetti

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Cambio de 4 a 6 canales, ayuda y consejos por favor
« : 13 de Diciembre de 2010, 15:25:26 pm »
Saludos, después de estrellar más de 100 veces mi ESKY A300, por fin puedo decir que lo controlo casi a la perfección, jeje (es un decir) digamos que no se me da mal, el caso es que me gustaría pasarme a un 6 canales, pero no tengo muy claro a cual, ya que no entiendo mucho, he visto alguno en internet, como el Belt CP V2, el MRC 450, pero como he dicho no entiendo mucho, me gustaría que me ayudaseis un poquito, cual me recomendais, me gustaría poder volarlo tranquilamente en exteriores sin preocuparme demasiado por el viento, ya que el E Sky, en cuanto hace una brisilla se  pira un montón, gracias a todos... 

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: Cambio de 4 a 6 canales, ayuda y consejos por favor
« Reply #1 : 13 de Diciembre de 2010, 15:36:20 pm »
Hola Lionetti.  En este apartado del foro hay mucha información sobre lo que preguntas.  Lee los distintos hilos y si no utiliza la función de búsqueda... De todos modos te dejo un hilo sobre lo que tú preguntas... SALUDOS.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8862.0
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #2 : 14 de Diciembre de 2010, 00:37:58 am »
Depende del presupuesto , de cuanto hablamos más o menos ? Tienes emisora ?
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #3 : 14 de Diciembre de 2010, 06:53:10 am »
Personalmente invertiría en una buena emisora un buen simulador y seguiría practicando un poco mas, luego pillaría un T-rex 450 o pro o el sport es mi opinión claro.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #4 : 14 de Diciembre de 2010, 07:29:25 am »
aqui ha dejado un compañero un listado con las diferencias entre los diferentes modelos que veo muy util para ti en este momento.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2457.0
respuesta 924
pero ahi no se habla del belt y tampoco no te lo aconsejo ya que hay mejores y mas baratos al final.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado lionetti

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #5 : 14 de Diciembre de 2010, 17:10:17 pm »
Gracias por las respuestas, no tengo emisora, pensaba que era como en estos de 4 canales, que te venía con una y eso te valía, pero veo que estoy más pez de lo que pensaba... mi presupuesto es de unos 300 euros como máximo.. saludos..

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
  • cuando llueva asoma la cabeza
    • Email
« Reply #6 : 14 de Diciembre de 2010, 21:18:25 pm »
hola

yo estoy como tu tengo un 3 canales y un 4 canales y me voy a pasar a 6 ch, ami me an aconsejado un t-rex 450 pero en copia. asi que voy a montar un copterX 450 (om3g4 te puede ayudar y aconsejar).

lo que si te recomiendo es una buena emisora ami me an aconsejado una y la he comprado.

ademas de hacerte tu el heli si lo eliges puedes optar como yo y muchos del foro a tener eleccion, yo e comprado una emisora 9 ch( por si acaso ) y el chasis del copterx 450 tt v3 que dice el compañero omega.

de todas formas puedes buscar mi post en el foro y exarle un vistazo

saludos
CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado Piollo

• Nose-In
  • Reputacion: +35/-0
  • Ángel-Ourense
« Reply #7 : 14 de Diciembre de 2010, 22:18:40 pm »
Yo hace poco estaba en vuestro mismo caso y tras leer hilos me hice con un KO450 que es un clon del trex y quede muy satisfecho, tanto es que ya tengo un trex450xl y un HK450  que van de maravilla, vamos, que cualquiera de ellos ajústalo a tu presupuesto y si lo montas con paciencia y "cariño" no vas a tener problemas de lo bien que van.
Saludos.

Desconectado lionetti

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #8 : 16 de Diciembre de 2010, 09:42:08 am »
Lo que veo es que todos sois unos máquinas, yo no sé si voy a ser capaz de montar un heli a piezas, pensaba que esto era como el 4 canales te lo comprabas hecho y a volar, pero veo que no compensa, no? pero empiezo a leer en el foro, que si esto que si aquello... y no me entero de nada... tensores de aquí, aluminio o carbono..., lo veo bastante complicado, más que nada porque soy bastante torpe..

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #9 : 16 de Diciembre de 2010, 09:47:46 am »
Lo que veo es que todos sois unos máquinas, yo no sé si voy a ser capaz de montar un heli a piezas, pensaba que esto era como el 4 canales te lo comprabas hecho y a volar, pero veo que no compensa, no? pero empiezo a leer en el foro, que si esto que si aquello... y no me entero de nada... tensores de aquí, aluminio o carbono..., lo veo bastante complicado, más que nada porque soy bastante torpe..

hasta que empieces a relacionarte con los términos, puedes echarle un vistazo al manual de montaje de un 450 y así ves que son 4 chapas con 4 tornillos, luego ahi, pues ya va la electrónica que es lo más complicado.

pero también, es montarla, la pones a tu gusto y luego lo que si tendrás que leer es cómo ajustarlo...
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #10 : 16 de Diciembre de 2010, 10:13:13 am »
La versión RTF es más fácil ....... al principio ya que para ajustar el heli te hace falta conocerlo y cuando piñes tienes que saber montar y desmontar el heli para repararlo. Leete el hilo om3 ( atencion novato montando un450 ) u verás como poco a poco te montas un .heli 
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7