Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Son recomendaciones. Y por lo que entiendo, entre el ESC y el receptor es donde mas puede ser necesario hacer caso de ellas.Estoy casi decidido a poner el ESC delante del motor, bajo la LiPo y el receptor en la parte de atrás. A este último le voy a poner una pequeña espuma para que no toque el chasis porque me da miedo que, a la larga, las vibraciones puedan afectarle.Si esta tarde puedio dejarlo montado, pondré unas fotos del resultado. Además con unas palas nuevas de fibra que le pedí para dejar las de carbono originales para cuando el piñazo sea menos seguro.Es curioso, había oído hablar bastante mal de las palas de fibra. Cuando las he intentado nivelar, no he tenido que tocarles absolutamente nada, están perfectas.Slds.
Son recomendaciones. Y por lo que entiendo, entre el ESC y el receptor es donde mas puede ser necesario hacer caso de ellas. Estoy casi decidido a poner el ESC delante del motor, bajo la LiPo y, el receptor en la parte de atrás. A este último le voy a poner una pequeña espuma para que no toque el chasis porque me da miedo que, a la larga, las vibraciones puedan afectarle.
Si esta tarde puedio dejarlo montado, pondré unas fotos del resultado. Además con unas palas nuevas de fibra que le pedí para dejar las de carbono originales para cuando el piñazo sea menos seguro. Es curioso, había oído hablar bastante mal de las palas de fibra. Cuando las he intentado nivelar, no he tenido que tocarles absolutamente nada, están perfectas. Slds.
Hola,,,160 de subtrim lo veo excesivo,,, probaste a rotar los brazos de los servos de uno a otro hasta que mas o menos queden a 90ª. Con el plato ciclico en el centro se usan los Subtrim para el nivelado y para la parte baja o alta se usan los ATV o END POINT.
Geko, con respecto al cargador de lipos, ¿Estas conectando los dos conectores de la lipo al cargador?, tanto el rojo y negro, como el de balanceo.Si solo conectas el conector de balanceo el cargador te marca que el circuito está abierto y da error.