Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo de las guías de la varilla de cola, efectivamente se hace tal y como se ve en la foto, aunque yo solo meto la puntita para que no se vea nada de brida.
El servo de cola yo tal vez lo habria puesto al reves (con el eje del servo mirando hacia el heli en vez de hacia la cola (osea, girar el servo 180º))
Ojo con el ataque del piñón-corona. Nuestra tendencia al no saber es aproximarlo lo máximo posible y es un grave error. El ataque tiene que tener una leve holgura. Hay un procedimiento que se trata de pasar una tirita de papel entre medio haciendo girar con la mano. Ésta debe coger la forma de los dientes pero no marcar demasiado. Así se sabe que hay un ataque correcto.
[Most of the items are ready to ship to you . Futaba 8FGH 8-Channel 2.4GHz FASST Heli TX / R6108SB Mode 2 has an error (* we check it before the shipment ).So we request the factory to provide a replacement to us .Then we will the package to you imemdiately . Vamos, que me parece que la radio no la tenían en stock aunque en la web ponía que sí, la han pedido a fábrica y, cuando llegue, me lo envían todo. Esto significa que al menos tengo otra semana de espera.
Pero lo que no me termina de entrar en la cabeza es la técnica para frenar las guías para el paso del actuador del paso del rotor de cola, una brida de plástico haciendo cuña debajo entre la guía y el tubo de cola. ?????? Así lo he puesto, pero no he cortado la brida porque no termino de creer que esta sea la forma adecuada en un cacharrito con la tecnología de este. ¿Alguien tiene un método menos rudimentario? Lo he dejado ajustado para que, en las posiciones centrales de los mandos, se correspondan con el punto medio de recorrido de cada servo y necesite ajustar lo menos posible físicamente cuando llegue la emisora. Slds.