Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Totalmente de acuerdo Peluso13. En tus circunstancias yo tambien hubiera hecho lo mismo y no habría contemplado las mejoras que, a posteriori, me han decidido a cambiar el modelo del heli.Además he visto (en vídeos) volar muy bién el CopterX, vamos, hacer 3D extremo.Tal vez si tuviera dudas sobre si este mundillo me va a gustar tampoco hubiera gastado todo al principio, pero es que tengo muy claro que me gusta el aeromodelismo y estoy seguro que esta categoría de helis me ha enganchado antes de empezar. No abulta mucho, la tecnología ya permite que vuelen mas que bién y no tienen las servidumbres de los de motor de explosión. Vamos que, aunque sea totalmente novato en helis, estoy muy decidido y mis circunstancias personales me permiten darme esa alegría.Por cierto, de la última vez que ví romper un heli en directo, porque lo he visto romper muchas veces pero volar ninguna, hace ya algo mas de 30 añitos (entonces tenía aguno mas que tu ahora) y pensé que estos aparatos no iban a volar nunca. Me alegro de que no haya sido así.¡Ah! Se me olvidaba, yo llevo 3 días acostándome a las 2 o las 3 de la mañana leyendo el foro y comparando material en internet. Cuando llegue el heli, si no bato tu record será porque mi Sra. me saque arrastras de la leonera (cuarto en el que trabajo con el PC y estas cosas).Slds.
jajaja sólo puedo decir, menos mal que no tengo "maquina de reñir" que me aparte de este mundillo jajajajaja