Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 19:02:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: HiNote GAUI 330X-S  (Leído 53605 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« : 10 de Diciembre de 2010, 20:17:25 »

Esta tarde me pasé por CentroRCLevante y.... me llevé el último que le quedaba... jejejejejejejejeje

Lo vi y no me pude resistir... iba a montar un KKMulticóptero, pero este tiene una pinta muy muy buena.



Las caja grande es la del gyro y las 4 pequeñitas las de los variadores.



El contenido de la caja es este:



Y tras 1 hora más o menos...



Es sencillísimo de montar.

Me falta la electrónica, conectar los variadores, el gyro y receptor y configurar la emi. Para mañana me daba tiempo, pero no me gusta hacer las cosas con prisas, prefiero ir con calma.

El chasis viene con unas ruedas como las de los carritos de los supermercados, giran locas y tienen muelle. Están bien si aterrizas en lugares lisos, pero para aterrizar en mi club, me he pillado unos patines tipo heli opcionales (Literalmenente son unos patines de heli cortados por la mitad.
También me he llevado el kit de protección, que usaré de momento en los primeros vuelos.

Tiene 2 modos de vuelo, hover y cruise, controlables desde la emisora si su usa un canal, a la vez que se varía la ganancia para cada modo remotamente, si no se quiere utilizar el canal 5, se ajusta el modo y la ganancia en el propio gyro.
En modo hover es tipo lama, para avanzar hay que mantener el stick. En modo cruise es tipo heli.

La versión S se diferencia de la antigua en que los variadores son de 10A en vez de 7 y los motores son ahora de marca scorpion, de 1050kv, de hecho, en la propia caja viene el logo de scorpion.

Se puede volar con 2S o con 3S. Yo lo voy a volar con lipos de 3S y 2200, las que tengo en el Blizzard.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2010, 20:24:11 »

Posibles futuros upgrades?

-Luces

-Soporte cámara

-GPS en cuanto salga el accesorio de GAUI

- FPV?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2010, 20:50:07 »

Hola Hinote,

Vienes cargado con regalo después de las vacaciones que te has pegado…que suerte.

Pues voy a seguir atento a tus impresiones sobre el Gaui, porque tiene muy buna pinta el anterior y este ya lo supera.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2010, 20:54:03 »

Hinote macho que regalito te has echo tio jeje ya iras contando sobre el vuelo y algun video tendra que caer.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2010, 20:59:59 »

Madre mía Plácido no puedes pasar por donde los venden


Enhorabuena por el bicho y espero que lo disfrutes, desde luego tiene una pinta impresionante.

Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2010, 21:02:42 »

Essssoooooooooo Molaaa! ya nos contarás que tal vuela el aparato, lo veo un poco justo de variadores, pero si no le metes mucho peso...
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2010, 21:05:54 »

Como vienes Hinote, apuestas fuerte con ese y tiene muy buena pinta, pero una pregunta solamente tiene un giro ?  lo  bueno es poder ajustar la ganacia desde la emisora. Esperamos ansiosos tus prubas.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2010, 21:07:23 »

Tiene buena pinta, estaremos muy muy atentos.

De cuanto € estamos hablando?
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2010, 21:10:12 »

Hinote los reyes ahn llegado por allí antes? jejeje

Muy guapo tio, este cacharro siempre me llamó la atención, espero tus impresiones con muchas ganas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #9 : 10 de Diciembre de 2010, 21:21:04 »

Hinote, norabuena por la "cosa" ya nos contaras impresiones y algun vidrio y si se puede poner lo del fpv? y ande.
Por cierto, como se llama?

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #10 : 10 de Diciembre de 2010, 21:27:46 »

Que chulada, pon mas fotitos con detalles, me gusta ver piezas de carbono y aluminio.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2010, 21:28:29 »

JEJEJEJEJEJEJEJEJE, es que iba muy retrasado con el tema... jejejejejeje y ZAS! Solucionado en un momento.

La verdad es que fui con intención de verlo, para ver que pinta tenía y me gustó. Además hay mil accesorios.

Peso... NO PESA NADA el chasis!!! Es de G10 y pesa sin batería pero en orden de vuelo (sin el patín tipo heli y sin la protección opcional, con las ruedas) unos 400gr según dice el manual, eso es muy muy poco peso.

El manual recomienda para vuelo tranquilo y tal cual viene en la caja una 2S, la 3S es para más prestaciones y para poder levantar peso.
En teoría, el peso máximo en vuelo es de 1100gr, es decir, 700gr de carga+lipo, unos 500-550gr de carga útil, aunque he visto en vídeos por youtube levantar una piedra de 850gr sin problemas.

En teoría antes se vendía con variadores de 7A... y ahora con unos de 10A, además los scorpion son más eficientes que los que se usaban antes.

Santism, cuando digo gyro, me refiero a la caja de control. Realmente el gyro es de 3 ejes. La ganancia se regula en común para los 3 ejes. Recomiendan bajar los end points de alerones y profundidad al 80% y el motor, también al 80% para que el gyro tenga reserva de potencia.

La autonomía creo que ronda los 10-15min con una 2200 3S, dependiendo de lo que se haga
"If you're hovering around on 2200mAh, expect upwards of 15 minutes. Aggressive flying or carrying a camera can cut your time down to under 10 minutes."

Ya os contaré realmente que autonomía tiene, cuanto pesa tal como lo voy a volar...

Mañana en cuanto lo termine os doy más datos y primeras impresiones si lo pruebo en casa. El domingo espero que me graben algún vídeo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #12 : 10 de Diciembre de 2010, 21:36:04 »

Esos datos de consumo pa mi que están un poco hinchados Hinote, mi hexa pesa solo 64grms más con todo a excepción de la electrónica.  No es mal peso pero... otra cosa 850gms extra sin problemas? no quiero desilusionarte Plácido, ya sabes que te quiero y aprecio mucho, hehe ya nos contarás  


http://img713.imageshack.us/img713/9535/86230241.jpg


edit: perdón leí mal lo de la carga extra, tanto número...
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 10 de Diciembre de 2010, 21:59:07 »

Ups... perdón... no son 850. Se me fué la cabeza. Ahora acabo de buscar el vídeo y son 538gr de piedra. (1 pound 3 onces)

El vídeo:

<a href="http://www.youtube.com/v/bnYqWwJCwko&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bnYqWwJCwko&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


De momento todo lo que cuento es lo que he leido por internet, cuando lo termine y lo pruebe os doy datos fiables.
En línea

   Nivel de vuelo:   
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #14 : 10 de Diciembre de 2010, 22:06:12 »

yo tuve uno antes del verano pero no me termino de convencer, quizas es que no tengo paciencia o que esperaba otra cosa, lo vi inestable y con un poco de aire se hacia dificil controlarlo, al cabo de un mes me lo vendi con 5 o 6 vuelos.
los comentarios que lei en su tiempo no eran malos, seguro que a ti te va a ir mejor, conociendote seguro que lo dejas niquelado.
yo lo vole con 3s 2200 y 2s 2200 y para mi iva mejor con 3s, tenia bastante mas potencia y al tener mas peso en la parte de abajo lo hacia mas estable.
un problema que le encontre es que era dificil mantener la referencia de la posicion en que estaba, el mio iva con la pelota de pin pon y sin aro protector, a veces cuando la pelota se ponia al lado no visible ya le perdia la parte delantera.
el aro de proteccion esta de p... m... y seguro te ayudara con  la orientacion.
el ajuste me parecio bastante facil.
una cosa importante es programar los limites a los variadores para que arranquen todos los motores al mismo tiempo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: [1] 2 3 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina