Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 12:05:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Quad copter de fabricacion made in Spain.  (Leído 15238 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
centiane
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #30 : 16 de Mayo de 2013, 23:12:03 »

Disculpad por el abandono del proyecto, pero mi "princesa" me roba todo el tiempo del mundo y mas que tubiera.
Tan solo decir que todo sigue adelante, pero con paso pausado.
Pondre las fotos del chasis con los ESC y la placa KK montada.
Por otro lado he desechado los sensores que estaba construyendo, encorntre un 10DOF en ebay

http://www.ebay.es/itm/10DOF-Module-9-axis-Attitude-Indicator-L3G4200D-ADXL345-HMC5883L-BMP085-Module-/130764281100?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e7228950c



y es que me quede un poco pasmado, tanto trabajar en el acondicionamiento de señal con el barometro para obtener precision con la altura y este equipo lo trae de "serie", jejeje.
- 3 ejes de libertad en acererometro XYZ ( Se puede mantener la horizontal con el suelo)
- 3 ejes de libertad en magnetometro XYZ (donde esta el norte magnetico? jejeej)
- 3 ejes de libertad en giroscopo XYZ (corrijamos esos movimientos involumtarios)
- 1 eje de libertad en presion ( a que altura estoy? uyuy no esta esto muy alto)

Como veis no merece la pena ponerse a currar en algo que esta hecho ademas a un precio increible, el que he puesto como link no es el mas economico, y todo esto en una plaquita que no es nada. Comunicacion por i2c o SPI, con interupciones de cada sensor.
Bueno ya os cotare, aunque sea de  tarde en tarde.

Un saludo Centiane.
En línea

Minicopter coaxial 2 CH
Lama V4 coaxial 3,5 CH
Wallkera GT180D  4 CH
Quadcopter  6 CH casero volando de perlas
Trex 450 en orden de vuelo
Xcopter 450 Esperando el ZYX
HK450 para repuestos

Entre el cielo y la tierra.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina