Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 09:28:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: como evitar los piñazos  (Leído 9109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
oramaster
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


R.c. Illescas


Email
« : 04 de Diciembre de 2010, 13:12:29 »

Hola a todos, os voy a contar mi esperiencia personal, cosa que espero que dure.
 
Habitualmente vuelo un trex-700, bueno eso de volarlo es un decir, lo mal muevo por el aire, pero despues de muchos piñazos con muchos y diferentes helis, la mejor forma que creo de evitar la rotura volandolo o mal volandolo es tener otro de repuesto.
 
Si, habeis leido bien, tener otro heli preparado de repuesto, yo no se porque, pero desde que tengo otro de repuesto preparado para volarlo a falta de meterle la electronica y motor, nada, no lo rompo y poco a poco voy soltandome.
 
Antes, tenia tropecientos repuestos en previsión de golpes, pero aunque parezca mentira, eso me pasa ami, asi que os animo a probar esta mi solución.
 
Sera murphi u otra cosa, pero he probado a volar helis, que no tengo otro de repuesto y piñazo, pero los que tengo otro de repuesto nada, asi que aqui os muestro mi experiencia.
En línea

Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2010, 13:20:27 »

Hola compañero.  Gracias por contarnos tu experiencia, pero como entenderás no creo que sea una "teoría muy científica".... jajajajjaa
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2010, 13:53:22 »

Pues... yo no suelo romper cuando lo dejo en la estantería, no sé si aporta algo pero es cierto.
Es broma

Lo que te pasa a ti creo que es confianza, sabes que si rompes tienes otro y en escaso tiempo volverás a volar, en fin cada maestrillo con su librillo que se dice en mi tierra.

Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2010, 14:28:34 »

Pues yo desde que lo tengo guardado en un armario no lo piño.
Ahora en serio, a ver si de una vez lo reparo y lo pongo en vuelo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2010, 14:45:48 »

Pues yo tengo 3 450 y he pasado de tenerlos RTF a pinados los 3 , de hecho creo que a mi me va peor y me voy a quedar con el pro .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
dvda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


davidlj10@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2010, 16:58:14 »

hola,

Yo si estoy de acuerdo, no sera muy cientifico pero a mi me ha funcionado, lo rompía, lo rompía, lo rompía, lo rompía, lo rompía, lo rompía compre otro lo deje en su caja mas de 2 años volando y sin romper el caso es que no me acordaba ni de que lo tenia un día lo vio mi mujer y casi me obligo a venderlo y claro esta lo vendí pues a romper, romper, romper, romper al final hice una hoguera y lo queme.

Por si si o por si no eso es lo que me paso y como dice un buen amigo "el cura de mi pueblo no rompe aviones"

Saludos
En línea

SCEADO Y OTRO EN PROYECTO DE ELECTRIFICAR-2SDX-FREYA-T600-VELOCITY50-14MZ
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2010, 20:09:29 »

Si yo tuviera, que tengo, dos 500, seguro que se iria a estrellar contra el de repuesto y cascarian los dos XDD
El tal murfy ese a algunos nos tiene mania. JAJAJA
Lo de tener muchos repuestos tambien me ha pasado el toñar el belt e ir a joderse la unica pieza irrompible de la que no tienes repuestos, como por ejemplo los soportes de la varilla del servo cola.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2010, 20:16:51 »

Hola,

Lo que sí es ciencia es la fuerza de la gravedad…..Hay rachas buenas y no rompes durante un tiempo y rachas malas donde no sales de piños y historias varias ,también a medida que se tiene más nivel se rompe menos pero la piña es más gorda.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2010, 06:58:27 »

pues a mi esto no me funciona, tengo un kit de atom de repuesto y dos trex 550 y en un mes y medio he roto una vez el atom y dos el trex 550.
yo creo que es mas lo que dice luis gonzalez de la confianza.
yo cuando vuelo el logo o el 700 vuelo con cierta tension por no romper, quizas cuando cojo los otros me pasa al reves y arriesgo demasiado.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 05 de Diciembre de 2010, 08:21:53 »

Pues yo soy de la misma opinon de Jordi.f totalmente de acuerdo con el, y tal como dice blau y Luis gonzales la confianza tambien daña a las maquinas volardoras nuestras.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #10 : 05 de Diciembre de 2010, 11:36:02 »

yo tengo claro que todo esto está en el coco.
 
Cuando tenía solo un heli, me temblaba todo cuando probaba cosas nuevas. Cuando compré el segundo, y mejor, al volar el primero estaba mucho más tranquilo, con el nuevo no arriesgaba nada. Ahora me sigue pasando lo mismo, cuando vuelo el SDX tengo la sensación de que nunca se va a romper, pero cuando vuelo el Freya me pongo nervioso al realizar maniobras que tengo ya muy practicadas con el otro. El coco es lo que te traiciona.
 
Salu2
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 05 de Diciembre de 2010, 12:08:46 »

Pues yo opino más bien que vamos por rachas. Ahora mismo entre los colegas que volamos me llevo la palma. Los últimos tres piños han sido mios. Dos consecutivos con el 450, uno por fallo de pilotaje y otro fallo de electrónica. El tercero con el gasser por mal pilotaje. No me considero que arriesgo más ni menos que otros y ni que sea peor ni mejor. Hay días que no te encuentras agusto y como fuerces la situación puede que acabes en tragedia jejeje.
Lo cierto es que una vez que piño con uno le pierdo toda la confianza. El 450 iba superagusto con él y ahora es que casi me da miedo volarlo, a poco viento que haga ni lo saco y el gasser que me transmitia confianza y seguridad pues cuando lo arregle supongo que tampoco... 
No sé si cortarme las venas... o dejármelas largas juasss ¡Qué triste la vida del currante! jejeje

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #12 : 05 de Diciembre de 2010, 16:36:35 »

Ami me pasa que alomejor me tiro año y medio sin piñar nada y en un mes rompo 3... pero esto es asi  
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #13 : 05 de Diciembre de 2010, 17:04:45 »

Hombre eso va por rachas creo yo, ademas que influye muchos factores confianzas, miedos, fallos mecanicos, electronicos, suerte, nervios, etc, son tantos factores, y pienso que cada uno de nosotros nus influye unos mas que otros, tambien hay que valorar el tiempo que estan en el aire nuestros helis, pues esta claro que el que no parte es el que no vuela, jijijijijijij.............., y es sabido que cuantas mas horas de vuelo acumule un heli sin piñar mas cerca esta el piño, bueno no quiero seguir hablando de este tema que me da yuyu, jijijijiiijijiji..........., buena suerte a todos y felices vuelos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 25 de Diciembre de 2010, 18:02:38 »

Hola compañeros.Un saludo.
 
Mi experiencia como piloto de helicopteros es solo de 8 meses volando ocasionalmente algun que otro Domingo.
En ese tiempo he estrellado una vez el 450 pro , 4 veces el t-rex 600 esp,una el concept 30 y una el raptor 50 v2 y como media el porcentage de errores mecanicos el 50% y errores de pilotage el otro 50% y casi siempre este 50% es por exeso de confianza.
 
Actualmente hago loopin,toneles,caida de cola e invertidos,este ultimo aun lo tengo que dominar un poco mejor,lo domino en las alturas pero aun no me atrevo a hacerlo pegado al suelo.
 
Si es cierto que gracias a que tengo un gran maestro a mi lado que me da la confianza y me la quita en su momento , eso ayuda mucho.
Los piques tambien son motivo de muchos porrazos.
 
Ojo con los piques que cuestan dinerito.
 
Feliz Navidad a todos y que si rompeis que al menos os sirva de experiencia para enmendar errores.
 
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina