Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 00:22:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: como evitar los piñazos  (Leído 9106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #15 : 28 de Diciembre de 2010, 16:44:46 »

buenas compañeros

Iva a contestar al tema pero e leido el mensage del compañero sebas66 y diria casi lo mismo que el, hoy mismo e ido a volar estoy con mi raptor hechando unos vuelos tranquilos, y en ese momento a llegado mi padre, que hacia tiempo que no me veia volar, y me dice, ``joe si has mejorado´´ me e crecido y e empezado a hacer loopings, toneles y algun invertido, en el ultimo me e confiado y e ido a darle la vuelta al heli de lado y le e perido el punto de vista y de repente se a empezado a venir hacia mi padre y yo, al final lo e salbado despues de oir como las palas cortaban el cesped(yo ya lo daba por perdido) y nada ni un rasguño

bueno lo que quiero decir es que, lo peor que se puede hacer es picarse, hecharse arriba o tener exceso de confianza, hay que tener confianza pero en su punto
En línea
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #16 : 28 de Diciembre de 2010, 22:44:25 »

Hola Sonrisa

.... loopings, toneles y algun invertido, en el ultimo me e confiado y e ido a darle la vuelta al heli de lado y le e perido el punto de vista y de repente se a empezado a venir ....

Pues igual que yo con el 500, pero yo si que lo he piñao

Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #17 : 29 de Diciembre de 2010, 22:12:38 »

Creo que todos en el fondo sabemos que piñamos la malloria de las veces por exeso de confiansa o por miedos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #18 : 30 de Diciembre de 2010, 00:08:20 »

Yo hoy he descubierto que no saliendo de casa no piño, anteayer sali y toñe y hoy no he salido y no ha pasao nada JAJAJA.
 
O es el murfi ese.
 
Esto de los piños es como las multas, puedes estar años sin que te pongan una y en un mes te inflan a ellas sin comerlo ni beberlo.
 
Creo que no existe la logica para estos casos, ni para ninguno.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #19 : 30 de Diciembre de 2010, 18:48:22 »

y tanto que no existe la logica,a no ser que siempre estes haciendo el cabra y claro al final lo espiñas.pienso que si vas con mucho cuidado el miedo te puede hacer aporrizar y si vas muy confiado lo mismo,con lo cual si te vas a casa sin aporrizar disfrutalo por que alomejor el proximo dia pasa lo que no queremos jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #20 : 30 de Diciembre de 2010, 19:18:13 »

Es cierto que irse para casa sin piñar es para disfrutarlo, pero también es cierto que hay días que yo me voy pa casa con mejor sabor de boca, hay días que salen mejor las maniobras y esta uno mas fino, ¿Porque?
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 30 de Diciembre de 2010, 19:33:02 »

Yo hoy he descubierto que no saliendo de casa no piño, anteayer sali y toñe y hoy no he salido y no ha pasao nada JAJAJA.

O es el murfi ese.

Esto de los piños es como las multas, puedes estar años sin que te pongan una y en un mes te inflan a ellas sin comerlo ni beberlo.

Creo que no existe la logica para estos casos, ni para ninguno.

Saludos

Muy buena reflexion jejeje. Los días de mucha agua y viento tampoco se piña.
El último día, el que está arriba se apiadó de mi y me permitió volar el gasser con dos rótulas sueltas sin darme cuenta jojojo. Erán las dos que van al flybar. Se desgastaron por unas vibraciones que aun estoy investigando, pero vamos que venían completamente sueltas.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #22 : 11 de Enero de 2011, 00:01:43 »

Bueno amigos como bien sabeis mas de uno el sabado me toco a mi, y fue a causa de la salida de la rotula de la barilla de empuje de cola, y mira que me gusta revisar el heli, pues el unico punto que no revise es el que fallo, jijijiij......, la ley de murfhy, bueno lo que tengo claro es que en un mes como poco estoy seguro que no voy a piñar, pues no voy a volar, estoy fuera de casa por motivos de trabajo, aunque os puedo asegurar que me gustaria tener la posibilidad de piñar pues eso seria señal que estaria disfrutando volando, jijijijijij............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #23 : 09 de Abril de 2011, 18:39:10 »

Pues estoy de acuerdo con la mayoria,es problema de confianza tanto por exceso como por defecto
y en cuanto a tener dos helis,voy por el mismo camino,es decir seguro que cuando repare el cp v2,lo
vuelo, seguro ,seguro.Empece con el en abril del pasdo año y no consegui hacer un estacionario en
condiciones,se rompio,y hace un mes empiezo con el 450 mrc-carbono..y...genial,en fotos y videos he
puesto algunos incluso haciendo rulos en estacionario,por eso cuando lo repare...lo vuelo...digo...
eso si con otra emisora (dx 6i).Saludos y animos a todos los que rompemos,porque de ello depende
el negocio de los chinorris.
 
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina