Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto. Para que sirve el pin 31? Lo tenia torcido, lo ha puesto bien y ahora se me enciende la luz roja.
Se te enciende por que no detecta tension en los pines de la lipo en la shield....
En LIPO12v, tienes que meter el positivo y negativo de la batería principal y verás como el led rojo se queda fijo y a medida que se descarga la lipo, empieza a parpadear.
Acaba de salir la versión definitiva de MultiWii 1.8, preparada para multiples configuraciones de sensores, mejorado el control de altitud, control del consumo de energía con alarma (estimado), mejoras en GUI, multiples configuraciones de OCTOS, (para los MEGA) y muchas mejoras internasA disfrutarlo.Saludos.
Intento hacer el cambio de version, pero hay cosas que no me funcionan y tengo varias dudas: Asi tenia la version 1.7: Y Asi tengo la 1.8: 1.- No consigo que vaya el guimbal. (Evidentemente lo tengo activado como en la anterior version, perno ni se mueve ni lo intenta) 2.- Los valores ALT, VEL, MAG, pAlarm. ¿Que valores pondriais para empezar? 3.- El dibujo del Quad lo tengo invertido. ¿Es normal? 4.- ¿que es HEAD?
1.- Antes el codigo era asi... ...y ahora asi: ¿Eso significa que tendria que copiar los numeros de pines antiguos en el codigo nuevo? O tengo que cambiar los pines fisicamente? (tengo la shield de Nosepo/Maza) 2.- De momento uso los "por defecto" y ya veremos. Cuando todo funcione, me pongo con lo de la alarma. 3.- y 4.- Lo ha calibrado mirando al Norte, y no llega a zero, pasa de 180 positivo a 180 negativo. Supongo que es normal. Esto me crea muchas dudas de que hace exactamente el Magnetometro, ¿clava la cola? ¿Hace como el Gyro de los helis? Tengo dos botones auxiliares en la emisora, uno para vuelo estable y uno para bloquear la altura. ¿En cual de ellos asocio el magnetometro?