Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
donde compro la arduino mega?por cierto, en la foto de la shield que esta por debajo?salu2.
Cita de: javitech en 03 de Mayo de 2011, 19:30:28 pm donde compro la arduino mega? por cierto, en la foto de la shield que esta por debajo? salu2. Comprar Seeeduino Mega: http://www.seeedstudio.com/depot/seeeduino-mega-p-717.html?cPath=80 LA foto esta hecha desde arriba, bajo de la shield esta el seeeduinomega conectado. En cuanto al BT ya hay gente que lo esta haciendo funcionar, pero vamos que los pines son comunes para cualquier dispositivo wireless, Wifi, Xbee, BT, RF.....
donde compro la arduino mega? por cierto, en la foto de la shield que esta por debajo? salu2.
Nosepo yo tengo un Hexa con un clon de WMP,y ahora quiero fabricar otro usando vuestra placa y como estoy pidiendo los componentes me podrías decir si hay mucha diferencia entre un clon WMP ,un original o un ITG 3200 de SPARKFUNK. Si crees que el original ¿dónde se puede conseguir?.Gracias por todo lo que haces por nosotros(ignorantes de eléctronica).
ese video se ve muy bien maza y sin trimar??? pues entonces quedara clavado, desde ya querre una version de esa plaquita. un saludo
Ok Maza gracias por la aclaración, ahora con el bluetooth seria para poder ajustarlo desde los telefonos no?