Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias Mariano, ahora lo que me pasa es que al ir a despegar tiende a girarse (ROLL) y tengo que parar.He comprobado el giro de los motores ycolocación de las helices y lo veo bién.No se si tengo bien colocado la WMP mira la foto aver que opinas.Cuando lo acelero sobre mi cabeza y agarrado el Pitch si ofrece resistencia pero el Roll no.Gracias por la ayuda.http://img703.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img703/6652/img1308o.jpg&via=mupload (la dirección de avance es la del brazo rojo).
Mariano como van tus pruebas??? No se si viste hace ya algo de tiempo postee en rcgroups un modulo bluetooth de 6$, el cual parece que puede ser compatible con nuestros copters. La idea seria poder conectar con un GUI en version telefono movil (iphone, Android,etc) con nuestro copter atraves del bluetooth. http://www.goodluckbuy.com/serial-bluetooth-rf-transceiver-module-rs232.html Que piensas de ello?? es factible?? te ves capacitado para hacer pruebas?? si es asi en cuanto me llegue te lo mando para que lo testees....
La verdad es que seria lo ideal, pero el dia que pongamos un tx de video en 2,4 a como minimo 500mw va a dejar sordo o va producir demasiados ruidos. Lo ideal seria 433 o 898 Mhz con modulos radiometrix. Por cierto podrias poner los valores pid del quad ese que te vuela de lujo en 1.pre7?? Lo del medidor de vibraciones es una magnifica idea, desconozco por completo como puede hacerse, pero seguro que tu lo consigues....
Gracias Mariano.Hoy me ha llegado el seeeduino mega con el shield, la verdad es que tiene un muy buen acabado con soldaduras perfectas. En cuanto al procesador creo que va muy sobrado para todas las funicones que iremos implementando (Gps, Sonar, Sensores IR para obstaculos y quien sabe que mas....)Cayesa, tu ya estas volando con la 1.pre7?? cual es tu experiencia?? puedes publicar tus ajustes pid?? Gracias..
Nosepo me alegro que ya tengas tu seeduino jejeje, me gusta la idea esa del bluetooth o el wifi, ahora pregunto tiene alguien ajustes pid par el hexa o como refernecia?. Por saber yo tengo el W7 64bit como se si da error? yo lo carge y no se no me dio error.
Miquel la placa que llevas cual es la seeduino? Es por que veo que veo que llevas magnetrometo por si se es que se le pude poner.