Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Como ya te comenté, si lo has conectado a 5 voltios, casi seguro que se ha jodido.
If you u.se a WMP + BMP020 (5V friendly thanks to its LLC): enable it in soft( según versión 1.7) ¿significa esto que podemos alimentar los sensores con 5v sin problemas.?
Y digo yo. No habra que modificar algo en el codigo, yo use el que me paso Dani sin pena ni gloria,sin mas. De echo para que se activara en verde la linea del acelerometro Cayesa me dijo que tenia que quitar dos barras de delante del BMA020. No se, hablo por no callar, que no se ni por donde me vienen las ostias.
Cita de: guillermopuertas en 01 de Marzo de 2011, 21:22:20 pm Y digo yo. No habra que modificar algo en el codigo, yo use el que me paso Dani sin pena ni gloria,sin mas. De echo para que se activara en verde la linea del acelerometro Cayesa me dijo que tenia que quitar dos barras de delante del BMA020. No se, hablo por no callar, que no se ni por donde me vienen las ostias. ¿no las has quitado? Tienes que poner el los defines exactamente el HW que llevas.
Cita de: mgros en 01 de Marzo de 2011, 21:28:43 pm Cita de: guillermopuertas en 01 de Marzo de 2011, 21:22:20 pm Y digo yo. No habra que modificar algo en el codigo, yo use el que me paso Dani sin pena ni gloria,sin mas. De echo para que se activara en verde la linea del acelerometro Cayesa me dijo que tenia que quitar dos barras de delante del BMA020. No se, hablo por no callar, que no se ni por donde me vienen las ostias. ¿no las has quitado? Tienes que poner el los defines exactamente el HW que llevas. Si, las quite y guarde y despues salia la raya verde activa. Antes de quitar las rayas despues de quitar la rayas Paciencia conmigo que soy muy burro.
Cayesa muchas gracias por las fotos y video para conectar los sensores.Hasta ahí todo me va bién pero al conectar el receptor los numeros correspondientes a los canales (motor,pitch,roll...) no paran de bailar,y no puedo armar los motores ,pongo un video donde se ve la oscilación de los canales he probado todo y ya no sé que hacer.http://img705.imageshack.us/i/o31h.mp4/
¿Has calibrado los acelerómetros? En esa versión lo mejor y más comodo es las dos palancas abajo y hacia afuera. Si no te va pon alguna forto de como has puesto y soldado el BMA.
Cita de: Katanga en 01 de Marzo de 2011, 21:31:28 pm Cayesa muchas gracias por las fotos y video para conectar los sensores.Hasta ahí todo me va bién pero al conectar el receptor los numeros correspondientes a los canales (motor,pitch,roll...) no paran de bailar,y no puedo armar los motores ,pongo un video donde se ve la oscilación de los canales he probado todo y ya no sé que hacer.http://img705.imageshack.us/i/o31h.mp4/ ¿Has conectado el negativo del arduino al receptor? es imprescindible tener un negativo común entre todos los dispositivos (arduino-sensores-variadores-receptor-BEC-...) si no es normal las señales erráticas.
Cita de: mgros en 01 de Marzo de 2011, 21:42:41 pm ¿Has calibrado los acelerómetros? En esa versión lo mejor y más comodo es las dos palancas abajo y hacia afuera. Si no te va pon alguna forto de como has puesto y soldado el BMA. Fotos tengo las de ayer y las de hoy Las de ayer, abstenerse gente sensible XDD puede herir la sensibilidad de personas fuertes Se ve lo que se ve pero ayer no tenia humor ni pa echar fotos Las de hoy segun planos de Carles, que bueno soy copiando XDD Eso que comentas de las palancas no lo hice, voy a probar ahora mismo