Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, he montado el BMA020 y parece que esto toma vida, en el GUI veo los movimiento del BMA pero el WMP sigue con encefalograma plano. O esta cadaver (de los xinos cualquier cosa) o no he dado con los cables correctos (que también podria ser aunque yo no sea xino). En definitiva, el ordenador y el seeeduino ya son amigos y se entienden, con el GUI también se llevan bien, ahora sólo falta que el WMP de señales de vida, el BMP085 de momento no lo montare. Como dato decir que el WMP lleva el ITG3205 por otros foros he leido que da algún problema, es más sensible o algo asi, creo que es una actualización del 3200 que es el que lleva normalmente. No se si tendrá algo que ver. Guillermo la escala estaba alta por ver si la señal era muy baja, en el 1 se be bien (lo que funciona). Pongo una captura del GUI a ver que opinais. Saludos y gracias. Uploaded with ImageShack.us
Cayesa,como tengo que pedir un acelerometro , crees que sería interesante pedir esto http://www.sparkfun.com/products/10121 o no vale la pena y pido sólo el ADXL 345.Gracias por el apoyo