Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Nosepo en 14 de Febrero de 2011, 19:37:43 pm Gracias Mariano. Al final he cambiado el Nk por el BMA020 y en el proceso me he equivocado y lo he montado mal, el resultado que el hexa me ha dado una volatereta y se ha doblado un eje (Ecoalfa ya me ha enviado uno de repuesto, gracias). Aun asi he conseguido orientar bien la placa de los sensores y me ha quedado asi , desconozco si estan bien orientados los ejes del BMA020, pero en el GUI funciona bien. No he podido resistir el probarlo y aun teniendo un eje bastante doblado sin ajustar el PID he notado que es mas noble que el NK. Lo tienes bien orientado, pero lo importante es que lo veas bien en el GUI y que los simbolos de GUI hagan exactamente lo que tu haces con el quad, tri,hexa,... y que se queden estables en la posición en que lo dejas. Saludos.
Gracias Mariano. Al final he cambiado el Nk por el BMA020 y en el proceso me he equivocado y lo he montado mal, el resultado que el hexa me ha dado una volatereta y se ha doblado un eje (Ecoalfa ya me ha enviado uno de repuesto, gracias). Aun asi he conseguido orientar bien la placa de los sensores y me ha quedado asi , desconozco si estan bien orientados los ejes del BMA020, pero en el GUI funciona bien. No he podido resistir el probarlo y aun teniendo un eje bastante doblado sin ajustar el PID he notado que es mas noble que el NK.
Gracias Cayesa.Otra pregunta, es factible crear en la shield unas pistas para el SDA y el SCL y en ellas ir conectando los sensores (creo que van conectados en paralelo, no?) o es mejor ir cableando de un sensor a otro.Saludos
tengo un problemaa mi no se me queda el BMA020 estable en la posicion en la que lo dejo.... lo detecta.. ACC conectedpero no se queda estable.... no se mueven los valores...alguna idea?¿?gracias...Cita de: mgros en 14 de Febrero de 2011, 19:46:53 pmCita de: Nosepo en 14 de Febrero de 2011, 19:37:43 pm Gracias Mariano. Al final he cambiado el Nk por el BMA020 y en el proceso me he equivocado y lo he montado mal, el resultado que el hexa me ha dado una volatereta y se ha doblado un eje (Ecoalfa ya me ha enviado uno de repuesto, gracias). Aun asi he conseguido orientar bien la placa de los sensores y me ha quedado asi , desconozco si estan bien orientados los ejes del BMA020, pero en el GUI funciona bien. No he podido resistir el probarlo y aun teniendo un eje bastante doblado sin ajustar el PID he notado que es mas noble que el NK. Lo tienes bien orientado, pero lo importante es que lo veas bien en el GUI y que los simbolos de GUI hagan exactamente lo que tu haces con el quad, tri,hexa,... y que se queden estables en la posición en que lo dejas. Saludos.
Pon el swith de A y M en M(manual) carga el codigo y dejalo en A. Si no esta en M na de na ;) Placa debes seleccionar la 1280 Sino te va, bajate de aqui los drivers para tu sistema operativo. http://www.ftdichip.com/FTDrivers.htm