Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ecoalfa en 02 de Febrero de 2011, 15:37:45 pm Gracias Nosepo, haber lo que hago al final, tengo un par de chasis del maño que quizás ponga a vivir jejej. El video que decia de la placa KK aqui. Ese hexa dejalo colgao del techo pal verano de ventilador, no te lo quites. La mejor maquina que has tenio en tu vidaXDDTambien vale para quitar el polvo de casa, yo lo empleo pa barrer el taller.Oye, hoy ma llegao un WMP, curiosamente el que compre hace 10 dias que curiosamente era el que me vendio la camara llavero, que por cierto no me funciona, por lo menos en los ordenadores del taller.Eres un fiera volando ovnis de estos, no se para que leches quieres estabilizacion extra XD
Gracias Nosepo, haber lo que hago al final, tengo un par de chasis del maño que quizás ponga a vivir jejej. El video que decia de la placa KK aqui.
¿qué no te funciona? ¿como lo has conectado?
Hola chicosPues que he decidido unirme al proyecto del quad y estoy hecho un lio.Mi idea es hacer un quad pero no se si en x o en +, no quiero que sea muy grande (500mm de diámetro aprox.) El frame casi lo tengo claro, cuadrado de aluminio de 12x12 y la parte central redonda o cuadrada de 120/140 mm. y la fiambrera del chino de momento.Ya tengo pedido el Seeduino Mega y una shield, pero no se que motores, helices y variadores montar. Que montais vosotros?He visto que han sacado una nueva versión del firmware y soporta el ITG3200, pero la diferencia de precio con el WM+ es considerable y no se si se gana en prestaciones. Por RC Groups trastean con una placa llamada Freefligt IMU que incorpora todos los sensores juntos, sabeis algo de esto (esquemas o como conseguirla) creo que no es mala idea tener toda la parte de estabilización junta y creo que podria ser mas barato incluso (el ITG3200 en InvenSense vale 10$ y la plaquita en Smartfun 49.95$).Otra cosa, que baterias usais? yo tenia en mente utilizar las mismas que tengo para el 450, son 3s y 2200mA. Son justas y pido otras o ya me sirven?Un saludo.