Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: galle1973 en 28 de Enero de 2011, 07:32:28 am gracias cayesa me queda claro, la idea era ponerle helices de 11" asi que como son 6 motores buscare el ideal. pero...............ya los ire molestando eh jejejeje un saludo joer, 6 motores con palas de 11' levantan muuuuucho peso. ¿Qué pitch van a tener esas palas?
gracias cayesa me queda claro, la idea era ponerle helices de 11" asi que como son 6 motores buscare el ideal. pero...............ya los ire molestando eh jejejeje un saludo
Cita de: CAYESA en 28 de Enero de 2011, 09:35:28 am Cita de: galle1973 en 28 de Enero de 2011, 07:32:28 am gracias cayesa me queda claro, la idea era ponerle helices de 11" asi que como son 6 motores buscare el ideal. pero...............ya los ire molestando eh jejejeje un saludo joer, 6 motores con palas de 11' levantan muuuuucho peso. ¿Qué pitch van a tener esas palas? era la idea principal ya que para tricopter se recomendabade 11" pero al llevar 6 motores pienso que iran mas pequeñas, lo que necesito ademas de que levante peso ya que el bicho sera grande, es que sea muyyyyyyy estable o al menos me gustaria
Cita de: Luispez en 20 de Enero de 2011, 18:23:18 pm Muy buenas, pues nada comentaros que pedí el BMA020 al tipo este y ni mu. Le hice el ingreso y no se si he hecho un ingreso a una ONG o algo porque el tipo no ha dado señales de vida alguna. ¿Es normal? ¿Alguien más lo ha pedido? Es muy normal. Si le pagaste durante el finde, te llegará la próxima semana, ya que le llegaron el Martes/Miercoles. No tepreocupes, es que es alemán y son parcos en palabras. Yo le hice el primer pedido y cuando le di las gracias, casi me insulta, pero es eficaz.
Muy buenas, pues nada comentaros que pedí el BMA020 al tipo este y ni mu. Le hice el ingreso y no se si he hecho un ingreso a una ONG o algo porque el tipo no ha dado señales de vida alguna. ¿Es normal? ¿Alguien más lo ha pedido?
Solo comentaros que si que es parco en palabras el tipo, sigue sin decir ni mu desde el día 19 que le hice el ingreso y aquí no ha llegado nada de nada Espero que los demás tengáis más suerte. Un saludete.
Cita de: Luispez en 28 de Enero de 2011, 18:29:02 pmSolo comentaros que si que es parco en palabras el tipo, sigue sin decir ni mu desde el día 19 que le hice el ingreso y aquí no ha llegado nada de nada Espero que los demás tengáis más suerte. Un saludete.Esta mañana le he enviado un MP y me ha dicho que todos los pagos recibidos a partir del 14, están retenidos porque no había stock. Resulta que el primer pago sin stock era el mio, y que el ETA es de 2 semanas, lo que no se es a partir de cuando. Se ha ofrecido a devolverme la pasta, pero de momento esperaré a que se reactive lo del stock, ya que como lo tengo pagado, prefiero esperar. Me da un poco de mala espina ya que cuando le pagé me dijo que estaba pendiente de hacer un pedido y ahora resulta que no hay stock. Para mi que mis BMA se los ha enviado a algun colega y a mi me toca esperar que repongan stock. Pero bueno, no me voy a pelear por eso que tengo problemas mucho más gordos y si al final lo acaba mandando, que se le va a hacer. Esto es lo mismo que con HobbyKing, si quieres un buen servicio y rápido, ni se te ocurra comprarles, pero si buscas el mejor precio, ya sabes dónde ir (me ha qeudado un poco cuña publicitaria pero no es mi intención).
Hola Llevaba dos dias(hasta hoy por la mañana) dandole la brasa a la MDR hasta conseguir que me diera un WMP de la Wii.. por fin lo consegui, ahora tengo otro dilema.. Ayer hice unos vuelos al Hexa con la placaKK y me da una pena terrible quitarsela por que la verdad que va de vicio el condenao entonces nose que hacer, si quitarle la placa y aprobechar el chasis, si dejarla en el hexa y hacerme uno desde cero con la seeduino, si vender el hexa con la placakk(que tengo comprador) en fin, tengo un cacao de dos pares de narices... la gente de los chasis de carbono no contestan.. 3 emails les llevo enviados.. toi un poco en standby pero no en off jejej. Luego os subo un video del hexakk pa que veais que bien va el condenao sniff.
Gracias Nosepo, haber lo que hago al final, tengo un par de chasis del maño que quizás ponga a vivir jejej. El video que decia de la placa KK aqui.