Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo ya me guardao el plano XD, joer los planos de mecanica son mas faciles de entender jajaja, ya lo dice el refran, zapatero a tus zapatos o a joder el Pais jajaja.Yo tembien estoy enamorado de los chasis sin tubos. Lo de copiar uno, no se, igual hay algun programa que escanando convierta en vertores las rayas al igual que lo hay que al excanear texto lo conviente en texto no en imagen.Eso facilitaria mucho mucho las cosas.
mirar que guapa, sale bastante mejor de precio que la de sparkfun.http://cgi.ebay.es/ART-New-LCD-4x20-G-LED-b-l-W-B-SLIM-metal-frame-/390279886707?pt=LH_DefaultDomain_212&hash=item5ade7e7773
Cita de: ecoalfa en 21 de Enero de 2011, 21:08:00 pmmirar que guapa, sale bastante mejor de precio que la de sparkfun.http://cgi.ebay.es/ART-New-LCD-4x20-G-LED-b-l-W-B-SLIM-metal-frame-/390279886707?pt=LH_DefaultDomain_212&hash=item5ade7e7773No se si es serie o paralelo. Para el proyecto miltiwii debe ser serie o habría que modificar la programación. Fíjate que la de Sparkfun lleva 4 cables, Vcc, Gnd, Tx y Sx y esta tiene pinta de ser paralelo ya que lleva muchas más conexiones.
Joer cayesa, pues si que hace su función ese estabilizador, eres un artista, tienes que hacer un video desde la camara con esos movimientos haber que tal, pero desde luego tiene muy buena pinta.saludos
Me dejas flipao, eso como lo has hecho? con gyros o con los arduinos y algun sensor?Ya te digo, eres un crack. Enhorabuena por el resultado, para mi es prefeto.Saludos
Hola,Yo haré lo mismo utilizare uno original de la consola y pediré uno chino a dealxtreme o similar, por lo visto funciona mejor el Original que las copias chinas!
Estoy terminando el montaje de motores, variadores, etc, y he programado el punto máximo de aceleración de los variadores uno por uno, pero no sé si debo programar algo más, como el timing, start mode, voltaje de corte, tipo de corte motor, etc, o si se pueden hacer todas estas programaciones con todos los variadores a la vez. No quiero darme cuenta de que hay que hacerlo uno por uno, cuando ya haya soldado todos los positivos y negativos, jaja Sé que se ha posteado por ahí, pero ahora no recuerdo dónde
Cita de: Mikel32 en 23 de Enero de 2011, 15:22:26 pm Estoy terminando el montaje de motores, variadores, etc, y he programado el punto máximo de aceleración de los variadores uno por uno, pero no sé si debo programar algo más, como el timing, start mode, voltaje de corte, tipo de corte motor, etc, o si se pueden hacer todas estas programaciones con todos los variadores a la vez. No quiero darme cuenta de que hay que hacerlo uno por uno, cuando ya haya soldado todos los positivos y negativos, jaja Sé que se ha posteado por ahí, pero ahora no recuerdo dónde Me autocito a mí mismo, para ver si alguno me "iluminais". Y ya se puede ir despidiendo mi mujer de su Wm. Saludos!