Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Felicidades CAYESA, yo aún sigo esperando los componentes. A ver si vemos un vuelo con los nuevos componentes. En cuanto a las resistencias que has puesto de 4,7, sustituyen a las de 1 que pones en tu esquema de la primera página de este hilo? Las resistencias PULLUP, son distintas de las normales?
Hola, en primer lugar felicitaros, este proyecto esta la mar de interesante, creo que somos muchisimos los que estamos pendientes de el y con la escopeta cargada, lo otro seria una consulta; que aconsejais para este sistema? cuatro brazos o seis Un saludo
Cita de: Javivi69 en 15 de Enero de 2011, 11:06:35 am Hola, en primer lugar felicitaros, este proyecto esta la mar de interesante, creo que somos muchisimos los que estamos pendientes de el y con la escopeta cargada, lo otro seria una consulta; que aconsejais para este sistema? cuatro brazos o seis Un saludo Para este proyecto los 6 brazos son una pequeña complicación ya que te obliga a usar el receptor en PPM-Sum (y eso no todas las emi lo admiten), además el proyecto sale un 50 % más caro, aunque el resultado pueda ser más estable. De todas formas si algo tiene de interesante este proyecto es que es super-modular. Yo tenía un tri que lo he transformado en un quad al que tengo previsto incorporar un segundo núcleo (otro arduino + WMP) que hará de gimbal para la cámara de fotos/video. Además también le incorporaré el barómetro. Por lo que estado viendo, lo mejor es empezar con un quad+ con brazos de 1/2 metro y palas de 10x4,7 con un arduino minipro, un wmp y un NK. A partir de ahí, hacia donde quieras.