Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Carles, se lo debemos de haber comprao al mismo chino , a mi me pasa lo mismo, desde el dia 18 estoy esperando.
Ahi esta..... fijaros que en varias ocasiones se suelta la emisora y el bicho se comporta muy bien.
Cita de: Nosepo en 13 de Enero de 2011, 08:19:03 am Ahi esta..... fijaros que en varias ocasiones se suelta la emisora y el bicho se comporta muy bien. Bueno, acabo de ver el video y creo, me parece no equivocarme, es el mas estable que ha visto de estos todos que habeis montado de ultima hornada con las placas kk. La verdad es que me llamo la atencion lo estable que es... a ver si pudieses grabar algo con la camara onboard para verlo... Enhorabuena Nosepo. Un saludo.
Ya, ya, por eso digo que lo veo mas estable que todos los que os he visto hasta ahora con placa KK. No me explique suficientemente bien, jejeje. Os habeis planteado la posibilidad de montar y vender esa electronica, a gente como a mi a lo mejor nos interesa. Un saludo.
Muy buenas, he estado hablando con un colega de vuelo que controla de electrónica y nos vamos a lanzar a hacernos una placa de estas para un Hexacopter y nos surgen varias dudas: Estamos leyendo que el GPS iría mejor con la placa Mega. ¿Se podría montar con el arduino mega y serviría el programa que hay ahora? Nos hemos bajado el programa MultiWiiV1_5 de la red. ¿Sirve este para un Hexacopter o nos aconsejais otro? Gracias y un saludete.
Cayesa podrias hablar con Manolo (Mgros) a ver si tiene un ratiko para mirar lo que comento??. GRacias( LE HE ENVIADO UN MP).