Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo ajusto la cola con una plataforma giratoria fabricada con un disco dura antiguo. Creo, y si no estoy en lo cierto que alguién me corrija, que el motor no tiene que sufrir más, ya que lo pones a las mismas revoluciones que si no lo tuvieras en la plataforma, esó sí, si ves que se empieza a mover no lo fuerces. Saludos! Liblus
yo creo que no es necesario el plato ese, como mucho le sacaria las gomas de los patines y buscaria un suelo lo mas liso posible. un saludo.
Helifreak. ¿Este es como el que que tienes tú?
Aquí os pongo un vídeo curioso sobre la construcción de un estante para ajustar helicópteros. jejejejeje http://www.youtube.com/v/IOCSNvJTaTs&rel=1
Cita de: Helifreak en 30 de Noviembre de 2010, 20:20:01 pm Aquí os pongo un vídeo curioso sobre la construcción de un estante para ajustar helicópteros. jejejejeje mi opinion es que es que es de las cosas mas curradas y inutiles que he visto en mi vida. que no me diga nadie, por mucho contrapesos que lleve, que las reacciones del heli van a ser parecidas al vuelo real y ademas en invertido, tiene merito el idear el sistema pero no le encuentro ninguna utilidad la verdad. una cosa es un estante giratorio, u oscilante con poco peso, que yo particularmente no he utilizado nunca ni recomiendo, y la otra es un heli arrastrado un monton de hierro. espero que a nadie le siente mal, pero es mi opinion. un saludo.
Aquí os pongo un vídeo curioso sobre la construcción de un estante para ajustar helicópteros. jejejejeje
un pelin tiene paso, pero es que al mio le faltaba uno monton.. el próximo mirare de moverle el rotor un poco hacia dentro