Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo creo que se puede construir sin muchos problemas. Supongo que una clave es situar bién el centro de gravedad, y hacer un chasis colgado de un buén eje sobre el que giren los dos brazos. Otro tema va a ser el del peso total, yo situaría el congunto en menos de 500 grs. para poder equipar unas tri-pala de alrededor de las 7 pulgadas. De momento, hay que saber si se puede hacer a nivel de programación, ya que mis conocimientos en el tema son limitados. El tema es que ayer estube viendo lapeli a ratos y me dije: que coño, a lo mejor se puede. Creo que puede ser una pasada a nivel de maniobravilidad, aunque en el tema de la estabilidad ya no se.
Cita de: CAYESA en 13 de Diciembre de 2010, 19:27:19 pmYo creo que se puede construir sin muchos problemas. Supongo que una clave es situar bién el centro de gravedad, y hacer un chasis colgado de un buén eje sobre el que giren los dos brazos. Otro tema va a ser el del peso total, yo situaría el congunto en menos de 500 grs. para poder equipar unas tri-pala de alrededor de las 7 pulgadas. De momento, hay que saber si se puede hacer a nivel de programación, ya que mis conocimientos en el tema son limitados. El tema es que ayer estube viendo lapeli a ratos y me dije: que coño, a lo mejor se puede. Creo que puede ser una pasada a nivel de maniobravilidad, aunque en el tema de la estabilidad ya no se.que tal CAYESA como va tu proyecto? va avanzando?me interesa toda la cantidad de opciones que este proyecto permite incorporar al multicopero y el bajo coste del mismo,eso si,hay mucha mano de obra por lo que veo.(la verdad es que llevo leyendote desde la primera pagina,pero hasta ahora no he posteao )
Hola Cayesa y resto XD.NEecesito de tu ayuda, me ha llegado el WM+ pero no estoy seguro de los pines de datos y alimentacion, a ver si me podeis hechar una mano. GRacias y Feliz Navidad.