Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Con las ayudas que tenéis en el foro, solo se necesita leer, y soldar.
Mi frankeinsWiicopter esta vivooooooo¡¡¡¡Eso si.. es mas feo que un pie.Por ahora no detecto ruido en el I2C, ya veremos que pasa con los variadores conectados...Cayesa, creo que los valores del GUI son normales, verdad??Gracias Cayesa.
Hola Cayesa, el wmp esta pegado con cinta de doble cara a la cutre-pcb. Lo que quiero es aislar a la totalidad de la pcb de vibraciones utilizando los dumpers como los de la foto, por lo que creo no necesitaría aislar mas que con esa cinta de doble cara de 2mm de grosor el wmp. Quiero también balancear los brushless y las palas. En cuanto a las soldaduras, pues gracias a Dios es casi de lo único que me acuerdo del FPII de electrónica ;).
y además me cobran 8 euros por la bolsita de 4.
Que pedazo de ladrones!!! joer, estamos en crisis y no paran de apretar. La gente se aprovecha de lo que quiere. Normalmente cuando se trata de aplicaciones especificas, la gente cobra una pasta cuando exactamente el mismo artículo o muy similar pero para una aplicación totalmente diferente cuesta tres perras.
Cita de: ALBERTHAMON en 27 de Diciembre de 2010, 20:10:57 pmQue pedazo de ladrones!!! joer, estamos en crisis y no paran de apretar. La gente se aprovecha de lo que quiere. Normalmente cuando se trata de aplicaciones especificas, la gente cobra una pasta cuando exactamente el mismo artículo o muy similar pero para una aplicación totalmente diferente cuesta tres perras.En eso tienes. Yo compraba las tuercas M3 autoblocantes en cajitas de 25 a 2,95 la cajita en las grandes superficies de bricolaje. Encontré una tienda en Barcelona donde me compre 500 por 5 euros. Las de himodel también me parecen caras. Probaré una solución que he visto en el foro del quadrocopter a ver si me da buenos resultados.
NOSEPO, mira como lo llevo yo y 0 vibraciones:http://img213.imageshack.us/i/dsc00120c.jpg/Yo llevo estos soportes:http://img213.imageshack.us/i/dsc00120c.jpg/Llevo 4 apretando los tornillos de los brazos, encima de estos la caja de cd´s. Otros 4 apretando la caja de cd´s y encima la PCB. A la PCB, los agujeros de 4mm, les coloqué 4 silent blocks (o como se diga) de los que vienen con los servos y luego apretado con una tuerca. A mí me va bastante bien.
Upsss. Lo siento, ya esta cambiado el enlace.
Donde te has pillado ese taper tan wapo,he estado buscando en grandes almacenes y tiendas de los chinos y no he encontrado nada parecidoSalu2