Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: santism en 04 de Diciembre de 2010, 00:20:23 amTiene muy buena pinta el trinano, je je je haber como vuela el chiquitín. un video plissss y así podemos hacer comparaciones con los que tenemos la placa KK.Saludos Ya falta poco. Estoy teniendo un par de quebraderos con la electrónica, pero espero mañana hacer los primeros vuelos. Es muy de agradecer que haya personas interesadas en este proyecto.Un saludo
Tiene muy buena pinta el trinano, je je je haber como vuela el chiquitín. un video plissss y así podemos hacer comparaciones con los que tenemos la placa KK.Saludos
Cita de: CAYESA en 04 de Diciembre de 2010, 19:03:07 pm Cita de: santism en 04 de Diciembre de 2010, 00:20:23 am Tiene muy buena pinta el trinano, je je je haber como vuela el chiquitín. un video plissss y así podemos hacer comparaciones con los que tenemos la placa KK. Saludos Ya falta poco. Estoy teniendo un par de quebraderos con la electrónica, pero espero mañana hacer los primeros vuelos. Es muy de agradecer que haya personas interesadas en este proyecto. Un saludo Hombre Cayesa, creo que todos los que por aquí pululamos estamos al acecho, haber como te funciona ya que es muy interesante tu proyecto con una electrónica que en concreto para mi me parece alucinante que podamos meter los dedos en esa placa y montar acelerometros y gyros y vuelta a casa y altimetros y y y y y y joer chico como funcione estabilizado con la wii pues por dos duros tienes toda una electrónica comparable a la de otros muchímo más caras. Aunque no digamos nada es por una razón ES QUE NOS SUENA A CHINO cuanda hablas de esta forma: Cayesa escribió: "y le he puesto unas resisténcias de 'pull-up' para limpiar la señal 'I2C' (no sufrais que hasta ayer yo no sabía que era el pull-up este). Simplemente saco la alimentación de la placa de los giros de la patilla 3,3v del arduino en lugar de sacarla de la patilla Digital 12 como pone en el esquema y añado 2 resisténcias de 1Kohm (una en cada salida) entre los puertos Analógico 4 y 5 y 3.3v." Y cuando lo tengas todo funcionando, pues te llegarán las preguntas, las fotos y demás para que nos enteremos un poco como lo has hecho, tu sigue que nosostros poco a poco nos ilustramos hasta donde podamos claro. Saludos
Cita de: santism en 04 de Diciembre de 2010, 00:20:23 am Tiene muy buena pinta el trinano, je je je haber como vuela el chiquitín. un video plissss y así podemos hacer comparaciones con los que tenemos la placa KK. Saludos Ya falta poco. Estoy teniendo un par de quebraderos con la electrónica, pero espero mañana hacer los primeros vuelos. Es muy de agradecer que haya personas interesadas en este proyecto. Un saludo
Tiene muy buena pinta el trinano, je je je haber como vuela el chiquitín. un video plissss y así podemos hacer comparaciones con los que tenemos la placa KK. Saludos
Cita de: santism en 04 de Diciembre de 2010, 19:26:43 pm Cita de: CAYESA en 04 de Diciembre de 2010, 19:03:07 pm Cita de: santism en 04 de Diciembre de 2010, 00:20:23 am Tiene muy buena pinta el trinano, je je je haber como vuela el chiquitín. un video plissss y así podemos hacer comparaciones con los que tenemos la placa KK. Saludos Ya falta poco. Estoy teniendo un par de quebraderos con la electrónica, pero espero mañana hacer los primeros vuelos. Es muy de agradecer que haya personas interesadas en este proyecto. Un saludo Hombre Cayesa, creo que todos los que por aquí pululamos estamos al acecho, haber como te funciona ya que es muy interesante tu proyecto con una electrónica que en concreto para mi me parece alucinante que podamos meter los dedos en esa placa y montar acelerometros y gyros y vuelta a casa y altimetros y y y y y y joer chico como funcione estabilizado con la wii pues por dos duros tienes toda una electrónica comparable a la de otros muchímo más caras. Aunque no digamos nada es por una razón ES QUE NOS SUENA A CHINO cuanda hablas de esta forma: Cayesa escribió: "y le he puesto unas resisténcias de 'pull-up' para limpiar la señal 'I2C' (no sufrais que hasta ayer yo no sabía que era el pull-up este). Simplemente saco la alimentación de la placa de los giros de la patilla 3,3v del arduino en lugar de sacarla de la patilla Digital 12 como pone en el esquema y añado 2 resisténcias de 1Kohm (una en cada salida) entre los puertos Analógico 4 y 5 y 3.3v." Y cuando lo tengas todo funcionando, pues te llegarán las preguntas, las fotos y demás para que nos enteremos un poco como lo has hecho, tu sigue que nosostros poco a poco nos ilustramos hasta donde podamos claro. Saludos Y que lo digas santi, yo flipaba en colores cuando lo leia, lo tuve que leer 3 veces y me quede como estaba, con cara de jilipoyas, XDDLa electronica, esa gran desconocida. Y todo funciona ya con ella. Y luego llega el tema de cuando tienes todo conexionado hay que usar programas informaticos y meter datos, y que datos?Yo lo tengo clarito, me hare con uno y si lo veo jodio jodio, soy capaz de mandartelo a casa XDD. Agradecemos tus avances como si fuesen nuestros.Por cierto, sin ser indiscreto, solo lo justo. A que te decicas?Saludos
Pues vete preparándote, que esta semana me pongo a montar la electrónica (ya tengo el arduino y el programador y jod....... que pequeño es) y te voy a dar la brasa cosa fina, jejeje.Yo estoy como santism y guillermo puertas, todo esto me suena a chino, pero me apetece probarlo y ya que tu controlas, pues no aprovechanmos jajaja
Hola Cayesa, he estado leyendo tus progresos por aqui y por rcgroups... ¿Has conseguido que vuele ya sin problemas?Por mi parte voy a intentar montar un hexa con este sistema, con NK y Wii+, pero estoy un poco liado con el tema de la caida del I2C por la alimentacion por D12. Algun consejo??Gracias
Bien Cayesa, a ver si te va fino.En cuanto al rectificador 3.3, comentaban que el 78l33 no era adecuado para el arduino dado que estaba en el margen de funcionamiento con la salida de arduino mini pro.(Es lo que comentan no lo he comprobado). Estan utilizado el LM1117 que parece que consume mucho menos y no es tan sensible.