Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Junio de 2024, 05:17:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto KK QuadroCopter-Ninja (ensamblaje)  (Leído 12148 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« : 22 de Noviembre de 2010, 22:07:21 »

Bueno esta tarde he recibido el resto de material para mi Quadrocopter-Ninja


Uploaded with ImageShack.us
Mi primera duda al ver el paquete es la placa negra que hay abajo a la derecha para que sirve y en que situacion se coloca?
Supongo que es conveniente poner fijatornillos?
 
un saludo
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2010, 22:36:50 »

hola ninja, la placa que te refieres es donde tienes que soldar los positivos y negativos de los variadores y de esta placa a la toma de la batería principal me imagino que el agujero central es por donde tienes que pasar hacia abajo los que van a la batería para la toma, es decir tienes que soladar 5 positivos y 5 negativos y la colocación
http://www.quadframe.com/html/quad002.html
 
En la tercera imagen se ve perfectamente donde va colocada colocada.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2010, 22:43:16 »

Joer estais todos contagiados de la Fiebre del KK..... cuidadin que esto no acaba bien despues de una epidemia tan grande.
 
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2010, 22:50:44 »


hola ninja, la placa que te refieres es donde tienes que soldar los positivos y negativos de los variadores y de esta placa a la toma de la batería principal me imagino que el agujero central es por donde tienes que pasar hacia abajo los que van a la batería para la toma, es decir tienes que soladar 5 positivos y 5 negativos y la colocación
http://www.quadframe.com/html/quad002.html

En la tercera imagen se ve perfectamente donde va colocada colocada.
Saludos

Gracias santism, pensaba que hera para eso pero no estaba seguro, pero bueno pensaba solgar todos los cables juntos.

Joer estais todos contagiados de la Fiebre del KK..... cuidadin que esto no acaba bien despues de una epidemia tan grande.



Vamos Madcortina, me estraña que tu no estes en uno de estos y mas con el tema del ftv.

un saludo.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2010, 22:58:23 »

Mad se me ha adelantado ninja en contestarte.... cuanto me extraña que no estes con algo ya, seguro que entre sueño y sueñoya tienes algo mascado .
 
 Como fuera hace un ventarrón y llueve pues a volarlo en la habitación y a hacer pruebas, y es una pasada el chacharrín.
 
Ninja el montaje tal y como lo harías en un heli: aplica el fijatornillos en todo, yo he puesto tuercas autoblocantes en todo y evito el fijatornillos.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2010, 23:07:05 »


Mad se me ha adelantado ninja en contestarte.... cuanto me extraña que no estes con algo ya, seguro que entre sueño y sueñoya tienes algo mascado .

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2010, 18:16:47 »

Bueno ya lo tengo montado y electronica colocada, y ahora que?
He puesto la emisora con gas a tope, conecto placa y los variadores tirori ti ti ti   ti, no me deja programar, he invertido canal 3, igual. y no responde ningun mando, la configuracion es la de hr3 asi se enciende la luz de la placa, he probado con avion y no va tampoco.
ayuda porfavor que me tiene arto, me he leido todos los hilos de los compañers y no he encontrado nada
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2010, 18:54:13 »

Hola, no solamente tienes que poner el stick de motor a tope, Y TIENES QUE TENER LA EMISORA CONFIGURADA EN MODO ACRO  es decir avión, y tienes que hacerlo siguiendo las páutas que indicamos, una apunte, en las intrucciones pone que los potenciometros de giróscopos de la placa dice que el valor 0 está marcado con 103, y el valor más alto es donde pone 16, PUES ES TODO LO CONTRARIO, >el valor 0 está en el 16 y el más álto esta en el 103. También tienes que comprobar que el canal del motor está puesto en la dirección correcta es decir que con el stick arriba funcionan a tope los motores, si quieres hacer la prueba quita las helices por si acaso está al revés. si están cambiados, cambialo en la emisora. prueba que se arme la placa con el stick izquierdo abajo y a la derecha para que la luz se encienda, abajo y a la izquierda se apaga. si no se enciende intenta poniendo los trim de motor abajo y el de dirección muevelo a la derecha, seguramente la placa se arma en la posición más alejada de los sticks por lo que también puedes entrar en los ATV y en los DR para poner el máximo valor en cada lado del stick  ahora sigue estos pasos:

AJUSTE DEL RECORRIDO DEL MOTOR EN LOIS VARIADORES:

Desconecta la placa de la batería.
Pon el valor del potenciometro que marca YAW a 0, es decir giralo hacia la derecha al máximo.
Con la emisora encendida lleva el stick del motor al máximo.
Enciende la placa, espera y sonarán unos tonos diferentes de programación.
Cuando terminen los tonos, baja el stick del motor al mínimo, sonarán unos tonos diferentes de validación de la orden.
Desconecta la placa, pon el valor de YAW en el centro al 50 por cien.


Ahora para probar de que todo está correcto enciende la placa de forma normal con el stick al mínimo, lleva el stick izquierdo abajo y al lado derecho, veras que se enciende, eso significa que la placa está armada, si das motor estos arrancan asi que cuidadín.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 19:03:11 por santism » En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2010, 22:22:05 »

Hola sigue sin funcionar, en modo avion no se arma en modo heli si se arma la placa.
Soy algo cortito y no me entero de nada, empiezo a desesperarme y estoy por darle una patada
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2010, 22:40:05 »

Dale el máximo mando al stick izquierdo mira en la emisora que tengas todo el mando posible en todos los lados, sube los atvs y los dual raigth, pon tambien el trim del motor abajo del todo y el trim de dirección a la derecha del todo y pruba ahora haber si se enciende la puñetera placa...
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2010, 23:16:10 »

Sigue sin funcionar, al conectar la lipo un destello azul y punto los pitidos de los variadores pero nada mas.
 
despues estic abajo y derecha y no se activa.
Tengo que poner algun parametro especifico aparte de avion en la emisora ya que nuenca he tocado nada del modo avion y no entiendo los parametros de este apartado.
 
repito en modo heli si se harma la placa, por si sirve de algo.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #11 : 05 de Diciembre de 2010, 00:36:40 »


Sigue sin funcionar, al conectar la lipo un destello azul y punto los pitidos de los variadores pero nada mas.

despues estic abajo y derecha y no se activa.
Tengo que poner algun parametro especifico aparte de avion en la emisora ya que nuenca he tocado nada del modo avion y no entiendo los parametros de este apartado.

repito en modo heli si se harma la placa, por si sirve de algo.

A mi me ocurrio igual pero segui la instrucciones de eco y se armo. Baja el subtrim de gas tambien abajo, te lo puso santi tambien y si hace falta el subtrim de la derecha tambien.
En la emisora debes tener el canal de gas en una posicion y los otros tres en la otra. Joder que mal me explico, te pongo una foto de mi emisora que la tuya no debe ser mu diferente.


Saludos y suerte
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #12 : 05 de Diciembre de 2010, 11:04:57 »

En la emi no tienes que hacer nada, poner acro y solamente en los canales y comprobar que están todos en su sentido correcto. Para mi que tienes algo mal conectado en la placa, desconecta todo de nuevo, comprueba que los cables que van desde el receptor a la placa están en la placa conectados correctamente, mira en la placa que donde pone ail, ele, thu y rudd, y tiene que ir desde el canal 1 del receptor al que está marcado como ail y es un cable completo de 3 comprueba que tienes el pin S de señal en su sitio, ahora el canal 2 del receptor al que pone ele, pero en este y en el resto de casos solo se le conecta el cable al pin S es decir solo sale del receptor la señal el positivo y negativo ya se lo llevamos con el canal 1. ahora comprueba en la placa que los cables de los variadores que se conectan a la placa cada motor en su lugar y fijate que se están conectando correctamente. y ahora sigue los pasos para armar la placa... tiene que funcionar y si no algo no tienes bien conectado, si quieres manda unas fotografías para que podamos ver las conexiones, dinos que emisora tienes y haber si podemos llegar al problema
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #13 : 05 de Diciembre de 2010, 14:06:11 »

bueno ya he conseguido que se arme la placa, y ahora como ajusto el mando del gas con los variadores, no me deja ya que no entra en modo programacion y son los recomendados en el hilo iniciado por eco.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #14 : 05 de Diciembre de 2010, 14:21:21 »


bueno ya he conseguido que se arme la placa, y ahora como ajusto el mando del gas con los variadores, no me deja ya que no entra en modo programacion y son los recomendados en el hilo iniciado por eco.

En la respuesta 7 de este mismo post santism te lo pone, yo lo hice asi. Lo unico, ojo al dato, no se porque mi placa el "0" del YAW esta a la izda del todo. Ahi si oigo los sonidos de programacin de los variadores.
Por cierto, donde estab el problema de lo de armar la placa?
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina