Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ninja6r en 05 de Diciembre de 2010, 14:06:11 pm bueno ya he conseguido que se arme la placa, y ahora como ajusto el mando del gas con los variadores, no me deja ya que no entra en modo programacion y son los recomendados en el hilo iniciado por eco. En la respuesta 7 de este mismo post santism te lo pone, yo lo hice asi. Lo unico, ojo al dato, no se porque mi placa el "0" del YAW esta a la izda del todo. Ahi si oigo los sonidos de programacin de los variadores. Por cierto, donde estab el problema de lo de armar la placa? Saludos
bueno ya he conseguido que se arme la placa, y ahora como ajusto el mando del gas con los variadores, no me deja ya que no entra en modo programacion y son los recomendados en el hilo iniciado por eco.
La mia es DX7 y ya puse la afoto El gas normal y los demas en reverse Y para entrar en programacion de variadores izda total. Saludos
Bueno tengo dos dudas: Como hago para cambiar la configuracion de la kk de quadrocoptero a xquadrocoptero, no acabo de entender la aplicacion ni el funcionamiento. Hay alguna manera de ver facilmente acia que lado gira el motor o se trata de ir probando? edito: ¿en que menu de la emisora ff7 debo poner los valores de ala 50% , ele 50% y dir 100%?