Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola ninja, la placa que te refieres es donde tienes que soldar los positivos y negativos de los variadores y de esta placa a la toma de la batería principal me imagino que el agujero central es por donde tienes que pasar hacia abajo los que van a la batería para la toma, es decir tienes que soladar 5 positivos y 5 negativos y la colocación http://www.quadframe.com/html/quad002.html En la tercera imagen se ve perfectamente donde va colocada colocada. Saludos
Joer estais todos contagiados de la Fiebre del KK..... cuidadin que esto no acaba bien despues de una epidemia tan grande.
Mad se me ha adelantado ninja en contestarte.... cuanto me extraña que no estes con algo ya, seguro que entre sueño y sueñoya tienes algo mascado .
Sigue sin funcionar, al conectar la lipo un destello azul y punto los pitidos de los variadores pero nada mas. despues estic abajo y derecha y no se activa. Tengo que poner algun parametro especifico aparte de avion en la emisora ya que nuenca he tocado nada del modo avion y no entiendo los parametros de este apartado. repito en modo heli si se harma la placa, por si sirve de algo.
bueno ya he conseguido que se arme la placa, y ahora como ajusto el mando del gas con los variadores, no me deja ya que no entra en modo programacion y son los recomendados en el hilo iniciado por eco.