Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
después de hacer el limit en un sentido no hay que pulsar, hay que dejar el stick al centro y esperar el cambio de color del led. Una vez realizado el segundo limit hay que esperar el correspondiente cambio de color del led de nuevo... cuando cambia de color pulsas para hasta salir de la configuración ( 2 veces creo). salu2
¡Hola!Con vuestro permiso, vuelvo un poco al inicio del post para hacer una sugerencia de comprobación: a mí me sucedía lo mismo, en el sentido de que pusiera el valor que pusiera de ganancia del gyro, la respuesta era la misma cola de pez. La solución fue cambiar el pin monocable del receptor de la bahía GYRO a AUX2. Este era el post y el mensaje que dió con la solución (gracias a Zeusramón):http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2677.msg113889#msg113889Quizá no tenga que ver, pero a mí me volvió loco el tema y la solución era bien sencilla ;)V'ssss!
no hay suerte macho!!!ayer desmonte el eje que por cierto madre mia la que tuve que liar para coger el eje y el eje esta ok, si lo pones en una mesa esta todo recto,lo he dejao quitao para que lo veas Bigalbert cuando nos veamos,pero el caso es que desmontando la cola parti una rotula que era de plastico malo ,asi que le cambiare todo el conjunto de cola por el de aluminio que a mi parecer va mas fluido.asi que se supone que el problema no esta ahi,ya que el eje estaba recto.Cita de: jano en 08 de Noviembre de 2010, 21:43:38 pm¡Hola!Con vuestro permiso, vuelvo un poco al inicio del post para hacer una sugerencia de comprobación: a mí me sucedía lo mismo, en el sentido de que pusiera el valor que pusiera de ganancia del gyro, la respuesta era la misma cola de pez. La solución fue cambiar el pin monocable del receptor de la bahía GYRO a AUX2. Este era el post y el mensaje que dió con la solución (gracias a Zeusramón):http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2677.msg113889#msg113889Quizá no tenga que ver, pero a mí me volvió loco el tema y la solución era bien sencilla ;)V'ssss!una duda yo tengo una emisora turnigy/fly sky... de 9 canales y su receptor montado de 8 canales.el giro esta montado en el canal 4 y el cable de un solo pin en el 5, y el servo de cola en el 6 es eso lo correcto verdad?pero en cambio me voy a la emisora al menu de canales auxiliares y me aparecen los canales: 5,6,7,8,9, y todos ellos estan en modo NULL(como anulado) y tengo la opcion de seleccionar en cada uno de estos canales las opiciones:NullPit trimHover throHover pitGearThro holddebo cambiar el modo Null? a lo mejor es es mi problema.gracias.
No conozco esa emisora, pero el giro va montado de la siguiente manera en una Futaba, que me parece que es muy parecida en el sistema de canales y otras cosas, al grano, como tú dices al canal 4 va la clavija de tres cables y la de un cable al 5, pero el servo de cola debe de conectarse al giro, al lado de donde salen los cables hay una entrada (hembra) que es donde debes poner el cable del servo. Saludos
Cita de: aeros3 en 09 de Noviembre de 2010, 15:08:39 pm no hay suerte macho!!! ayer desmonte el eje que por cierto madre mia la que tuve que liar para coger el eje y el eje esta ok, si lo pones en una mesa esta todo recto,lo he dejao quitao para que lo veas Bigalbert cuando nos veamos,pero el caso es que desmontando la cola parti una rotula que era de plastico malo ,asi que le cambiare todo el conjunto de cola por el de aluminio que a mi parecer va mas fluido. asi que se supone que el problema no esta ahi,ya que el eje estaba recto.Cita de: jano en 08 de Noviembre de 2010, 21:43:38 pm ¡Hola! Con vuestro permiso, vuelvo un poco al inicio del post para hacer una sugerencia de comprobación: a mí me sucedía lo mismo, en el sentido de que pusiera el valor que pusiera de ganancia del gyro, la respuesta era la misma cola de pez. La solución fue cambiar el pin monocable del receptor de la bahía GYRO a AUX2. Este era el post y el mensaje que dió con la solución (gracias a Zeusramón): http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2677.msg113889#msg113889 Quizá no tenga que ver, pero a mí me volvió loco el tema y la solución era bien sencilla ;) V'ssss! una duda yo tengo una emisora turnigy/fly sky... de 9 canales y su receptor montado de 8 canales.el giro esta montado en el canal 4 y el cable de un solo pin en el 5, y el servo de cola en el 6 es eso lo correcto verdad? pero en cambio me voy a la emisora al menu de canales auxiliares y me aparecen los canales: 5,6,7,8,9, y todos ellos estan en modo NULL(como anulado) y tengo la opcion de seleccionar en cada uno de estos canales las opiciones: Null Pit trim Hover thro Hover pit Gear Thro hold debo cambiar el modo Null? a lo mejor es es mi problema. gracias. hola men, he vistoq ue hay algo nuevo en el post de la emi, no sé si tendría que irme yo ahi... pero te digo que en el menu de los ch aux de la turnigy tienes que poner en ch5 gear, esto hará que se active o desctive el bloqueo de cola (al estar este en el receptor también en el ch5) : )
no hay suerte macho!!! ayer desmonte el eje que por cierto madre mia la que tuve que liar para coger el eje y el eje esta ok, si lo pones en una mesa esta todo recto,lo he dejao quitao para que lo veas Bigalbert cuando nos veamos,pero el caso es que desmontando la cola parti una rotula que era de plastico malo ,asi que le cambiare todo el conjunto de cola por el de aluminio que a mi parecer va mas fluido. asi que se supone que el problema no esta ahi,ya que el eje estaba recto.Cita de: jano en 08 de Noviembre de 2010, 21:43:38 pm ¡Hola! Con vuestro permiso, vuelvo un poco al inicio del post para hacer una sugerencia de comprobación: a mí me sucedía lo mismo, en el sentido de que pusiera el valor que pusiera de ganancia del gyro, la respuesta era la misma cola de pez. La solución fue cambiar el pin monocable del receptor de la bahía GYRO a AUX2. Este era el post y el mensaje que dió con la solución (gracias a Zeusramón): http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2677.msg113889#msg113889 Quizá no tenga que ver, pero a mí me volvió loco el tema y la solución era bien sencilla ;) V'ssss! una duda yo tengo una emisora turnigy/fly sky... de 9 canales y su receptor montado de 8 canales.el giro esta montado en el canal 4 y el cable de un solo pin en el 5, y el servo de cola en el 6 es eso lo correcto verdad? pero en cambio me voy a la emisora al menu de canales auxiliares y me aparecen los canales: 5,6,7,8,9, y todos ellos estan en modo NULL(como anulado) y tengo la opcion de seleccionar en cada uno de estos canales las opiciones: Null Pit trim Hover thro Hover pit Gear Thro hold debo cambiar el modo Null? a lo mejor es es mi problema. gracias.
¡Hola! Con vuestro permiso, vuelvo un poco al inicio del post para hacer una sugerencia de comprobación: a mí me sucedía lo mismo, en el sentido de que pusiera el valor que pusiera de ganancia del gyro, la respuesta era la misma cola de pez. La solución fue cambiar el pin monocable del receptor de la bahía GYRO a AUX2. Este era el post y el mensaje que dió con la solución (gracias a Zeusramón): http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2677.msg113889#msg113889 Quizá no tenga que ver, pero a mí me volvió loco el tema y la solución era bien sencilla ;) V'ssss!
es que lo del video es muy acusado, no sé prueba y leete los enlaces que te pasé antes por privado, quizas sea tu problema...
Cita de: peluso13 en 09 de Noviembre de 2010, 16:12:07 pm es que lo del video es muy acusado, no sé prueba y leete los enlaces que te pasé antes por privado, quizas sea tu problema... ya les he echado un ojo,pero podria deberse a una simple cola de pez que al no surtir efecto la sensibilidad del gyro no nos permitia configurar.a lo mejor estab la sensibilidad al 20% quien sabe.de cualquier manera le cambiare la cola entera,haber si eso mejora la situacion
Para asegurarte de que cuando le das o quitas ganancia se este emitiendo bien, conecta un servo al receptor donde conectarias el cable suelto del gyro y desde la emisora sube y baja la ganancia, si esta bien deberia moverse el servo al modificar la ganancia.