Encuesta

haber que os parece?

En vuelo
7 (70%)
Todo un caballero
3 (30%)

Total de votos: 10

Autor Tema: El dia del estreno!  (Leído 106445 veces)

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
Re: El dia del estreno!
« Reply #210 : 08 de Diciembre de 2010, 12:01:34 pm »
El tonel es un poco más complicado, ya que debes ser muy fino con los negativos, si no te sale un rabo de cochino, además en la salida puede salir un poco picado de morro. Para el tonel, debes llevar velocidad y vuelo recto totalmente paralelo al suelo en todos sus ejes y una vez esté así, entonces se puede iniciar. Haz la maniobra lo más alto que puedas, sin que te desorientes, ya que cuanta más altura, más tiempo para corregir la salida, o un posible fallito de grados. Saludos.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #211 : 08 de Diciembre de 2010, 12:09:41 pm »
Este creo que costara mas pepe,,me tirare mi tiempo en el simu hasta que pueda salir algo decente; Primero quiero despues de pulir los loopins, es liarme con los invertidos,,, poquito a poco,jejejeje; Gracias por las clases compañero.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #212 : 08 de Diciembre de 2010, 12:48:03 pm »

Te veo lanzao Vuelopatras jejejejeje ahora a por los toneles pero ten cuidado que como falles un te hacen un sacacorchos que se te ponen de corbata .

Primero en el simu hasta que mas o menos este controlado,jejejejej

salu2

Cuando empecé a intentarlo me costó un monton porque metía pasó negativo antes de tiempo o muy tarde , haya que me acostumbré a primero alaveo cuando llevaba un cuarto empezaba a bajar pasó en medio del tonel( invertido ) ya llevaba - 4 o -5 y continuaba hasta que a 3/4 empezaba a subir y a la saluda otra vez 5 o 6 positivos . Esa sincronización contaba tela pero cuando le Pillate el truco parece haya fácil . En el simu me sale perfecto pero en la realidad esas chungo porque siempre hace una brisa que fastidia,el acojone y pese a hacerlos bien en simu me hacia un poco de sacacorchos . Ahora entre la aporrizaditis y que llevó 15 días sin volar por el tiempo hoy con bastante viento me he hecho unos ochos y gracias jeje vuelvo a ponerme pañales .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #213 : 08 de Diciembre de 2010, 16:46:02 pm »
si es que no es miedo a romperlo,es miedo a lo que luego te tienes que gastar,jaja.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #214 : 08 de Diciembre de 2010, 21:51:28 pm »

es miedo a lo que luego te tienes que gastar,jaja.saludos.

Como lo sabes compañero,,jejejjeeje

Salu2

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #215 : 09 de Diciembre de 2010, 01:12:34 am »
Bueno señores les tengo que comentar que aun me corre la adrenalina por el cuerpo,jejeje; Esta tarde me fui a hacer unas cuantas lipos y me dije,,,Venga hoy tiene que ser,,le meti caña,activo idle2 al bicho,, lo subi a una altura prudente y le doy mando y primer Looping,,,que GOZADA ver al bicho dando la vuelta,,, ya se me quito el miedo, todo decidido me hago unos cuantos 8 y venga,,, de nuevo mando y otro looping y asi hasta 8,,,cada vez mas limpios en trazada,,,la verdad es que como decia pepecóptero no es para tanto una vez lo realizas,,,eso si las pelotas ya me apretaban en el cuello,jajajaja; Luego ya todo decidido lo subo de nuevo a una altura decente y para probar lo pongo en invertido unos segundos,,, ya a sido la leche ver el Hely un rato con las patas arriba y controlado,,, he gastado tres lipos y ya no he querido arriesgar mas y para casa,,,,en fin,,,,una tarde cojonuda y mañana mas si el tiempo lo permite.

salu2
Muy buenas!!
Ya cruzamos el viaducto y estamos de vuelta en casa!

Llevo unos dias desconectado y cuando vuelvo alucino con lo que leo. Nuestro amigo Vuelopatras ha dado el primer gran salto importante!! Me alegro mucho por tí. La verdad es que el día que estuvimos volando en Abrera poco te faltaba para hacer el looping. Solo te faltaba eso, un poco de confianza (y algo de simulador, jeje).

De verdad que me alegro un monton. Ahora a perfeccionarlo y a por el invertido!

Saludos!
Liblus.
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #216 : 09 de Diciembre de 2010, 08:10:17 am »
a ver si este finde podemos volar un rato,que esta el tiempo peor que la economia...
saludos.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 19:47:11 pm por sabinero »

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #217 : 10 de Diciembre de 2010, 01:27:51 am »
Bueno pues despues de estar toda la tarde con los arreglos puedo decir que ya esta todo listo y perfecto, ahora comprobare mañana lo del pequeño tracking y si puedo lo levantare haber que tal a quedado, ya que la vancada del servo de cola tambien lo he cambiado y ahora tengo uno de verdad, claro que he tenido que volver a ajustar la cola y los limit,  creo que me quedo perfect, mañana saldre de dudas y de paso comprobare si el ruidito a desaparecido que espero que si!

Saludos a todos!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #218 : 10 de Diciembre de 2010, 06:13:35 am »

Bueno pues despues de estar toda la tarde con los arreglos puedo decir que ya esta todo listo y perfecto, ahora comprobare mañana lo del pequeño tracking y si puedo lo levantare haber que tal a quedado, ya que la vancada del servo de cola tambien lo he cambiado y ahora tengo uno de verdad, claro que he tenido que volver a ajustar la cola y los limit,  creo que me quedo perfect, mañana saldre de dudas y de paso comprobare si el ruidito a desaparecido que espero que si!

Saludos a todos!

Eso son buenas noticias,,,que tengas de nuevo el bichejo operativo; Bueno los ajustes a realizar ya sabes cual son machote,,,asi que dejalo finito,finito.

salu2

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #219 : 10 de Diciembre de 2010, 07:51:09 am »
bueno pues a ver si este finde nos hechamos unos vuelos joromarc,que parece que el tiempo va a estar bien.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #220 : 11 de Diciembre de 2010, 23:03:51 pm »
Bueno señores les dejo un video rodado con movil,,,el camara era mi hija que tenia ganas de ver lo que hacia con el Hely,,,es el segundo dia practicando los loopins asi que no seais muy duros,jejejejeje.

<a href="http://www.youtube.com/v/VW_rmffkdnc&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VW_rmffkdnc&rel=1</a>

Salu2

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #221 : 11 de Diciembre de 2010, 23:14:13 pm »
Felicidades Vuelopatras por esos loopings, te han salido muy bien para ser tus primeros, ya quisiera yo atreverme a ver cuando le echo valor y lo intento.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #222 : 12 de Diciembre de 2010, 00:22:12 am »
Que buenos Vuelopatras , sí con ese dominio del heli Lo único que te faltaba era echarle h.........s jeje y para ser un móvil se ve bastante bien .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #223 : 12 de Diciembre de 2010, 00:45:48 am »
Lo del taca-ta va ha tener que esperar, esta mañana he salido a hechar unos vuelos ya que hacia una mañana fantastica, el problema me a surgido cuando he probado otras palas que habia pedido en ebay de esas baratitas, vamos que 4 palas te salen por 5€, anoche las estuve equilibrando y esta mañana despues de tener todo apunto noto en el heli unas vibraciones que no le habia notado hasta ahora. El taca-ta vibraba mas de lo normal y el heli en si tenia un comportamiento un tanto extraño? Yo le he notado un poco de tracking en las palas, total que he preferido dejarlo y volver a ponerle esas palas de serie que me traia, las palas en cuestion que son las de carbono habia pensado en reservarlas por si las moscas pero viendo el exito de estas que le he montado hoy tendre que optar por otro tipo de palas que no sean tan churrimangis. El dia del estreno con aire y todo el heli se comportaba de maravilla y hoy era casi ingovernable por lo menos para mi,je,je

Haber si alguien sabe de palas que no esten mal en cuanto calidad precio ya que pillarme otras de carbono de thunder tiger me salen mas o menos por unos 38€ y no creo que haga falta gastarse eso ahora en unas palas, si saveis de algunas me comentais gracias!

Tienes el link para hecharle un vistazo a las palas .. me parecen excesivamente baratas 4 palas 5 euros ...

Yo tambien las compro por ebay pero por unos 14 euros las 10 palas(5 parejas) y la verdad que van muy muy bien

Un saludo

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #224 : 12 de Diciembre de 2010, 02:11:44 am »
Bueno señores les dejo un video rodado con movil,,,el camara era mi hija que tenia ganas de ver lo que hacia con el Hely,,,es el segundo dia practicando los loopins asi que no seais muy duros,jejejejeje.

Salu2

muy bueno dani
muy seguro con bastante velocidad, desde enganche un dia el raptor en el suelo por "tan abierto" me cierro los mios bastante mas, por la seguridad. pero gustar me gustan mas abiertos, como los tuyos
es que este heli va como encarrilado tambien, estoy encantado con el mio.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB