Encuesta

haber que os parece?

En vuelo
7 (70%)
Todo un caballero
3 (30%)

Total de votos: 10

Autor Tema: El dia del estreno!  (Leído 106645 veces)

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
Re: El dia del estreno!
« Reply #180 : 03 de Diciembre de 2010, 15:19:07 pm »
Estoy deseando que volvais ya del puente para juntarnos una mañana por Manresa y hacer unos vuelos! haber si mirais lo del campo que os comente ok! que seguro que por hay si que hay de sobra!

Un saludo y feliz puente! " despacito y buena letra al conductor ok"
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #181 : 03 de Diciembre de 2010, 18:06:27 pm »
Estas hecho un fenómeno jordi , cuando coge altura hay que tener habilidad para no perder ls referencias . Enhorabuena.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #182 : 03 de Diciembre de 2010, 18:34:39 pm »
Publicado por: joromarc
Insertar Cita
Veo que tu prestas atencion Pepe! porque esta puesto junto al video

Estoy muy pendiente de tu hilo y de tus avances, además me gusta ver esa miniquedada y sus videos. Tus dedos ya van afinando bastante, bastante bien, para el poco tiempo que llevas. Enhorabuena.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 20:34:15 pm por pepecóptero »

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #183 : 03 de Diciembre de 2010, 18:51:16 pm »
Pepe! Gracias y me alegro de haber invertido, aconsejado por ti, en ese Gyro GP780 y servo DS520 de cola, la verdad es que es un buen punto a fabor, creo que es el 75% de que el heli sea asi de noble! Mañana me bajare un ratito al campo a hacer unos estacionarios, si el tiempo me lo permite, aqui demomento no llueve aunque hace un frio del copon, mas que nada estare pendiente del aire que hace porque en ese video la verdad es que lo pase muy mal manteniendo al bichin pero bueno asi tambien se aprende porque si os fijais no le pierdo la cola en todo momento, aunque en una ocasion lo aterrizo y me desplazo un pelin para que no le este dando el aire de costado. Ya os contare que tal va con las pequeñas traslaciones!

Un saludo!
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #184 : 04 de Diciembre de 2010, 14:21:31 pm »
Muchos animos con esas traslaciones!! Mi recomendación es que las primeras las hagas a una altura considerable (sin pasarte, que lo veas bien). Así ante cualquier fallo te da tiempo a recuperarte. Nosotros pecabamos al principio de no levantarlo demasiado para que cayera (si se daba el caso) lo más cerca posible y con el tiempo acabamos viendo que rompias menos cayendo de alto que de bajo y que volando en altura, tenias muchas menos posibilidades de romper.

Ya contarás que tal!! Un saludo!!

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #185 : 05 de Diciembre de 2010, 00:32:54 am »
Bueno pues no a ido mal del todo, lo que no creo que pueda seguir volando en estos dias ya que he apreciado que el pequeño roto que tengo en el chasis junto a una junta del patin en la parte trasera me esta originando cada vez mas vibraciones a la hora de parar motor, eso a originado desde entonces unos ruidillos que hace estando en estacionario, es como un ruidito metalico que hace en estacionario a segun que revoluciones, he apreciado que el timon de cola tiene unas vibraciones que antes no tenia y no se si es eso el ruidito, pero antes en el aire el timon no me vibraba como lo hace ahora, vamos que no vibraba nada.
Como me recomendo Pepe la correa esta un poquito engrasada, el rotor por donde sube y baja el plato ciclico y todo con mucho cuidado, puede que sea el motor? tambien le he puesto una gotita por el centro del eje para que baje por el centro de el interior del mismo motor, asi que yo creo que sera mejor no volarlo mas hasta que me llegue la pieza del chasis que tengo pedida que es la inferior y que agarre el patin en condiciones porque de las vibraciones tan fuertes que le trasmite al tomar tierra y parar motor el otro lado del patin se le a pasado el tornillo y tambien esta suelto aunque aprietes. Prefiero no arriesgar porque el ruidito me tiene un poco mosca, porque hasta ahora siempre habia sonado muy fino en el aire.
Por calentamiento del motor no creo tampoco porque entre lipo y lipo me he tomado un descanso para supervisar y tranquilamente han pasado 10 o 15 minutos!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #186 : 05 de Diciembre de 2010, 00:45:37 am »
El ruido metálico podría ser de los rodamientos del eje , echale un pelin de 3 en1 a ver sí mejora y es mejor Lo que haces porque podría romper en un aterrizaje fuerte y da rabia piñar por una tontería 
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #187 : 05 de Diciembre de 2010, 09:30:20 am »
No te arriesges compañero y repara lo que tienes roto,,,,muchas vibraciones como lo tienes ahora puede ir causando mas desajustes en el Hely,,,OK.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #188 : 05 de Diciembre de 2010, 11:19:40 am »
la verdad que si,mejor tener el heli paradito hasta que se sustituya esa pieza y te ahorraras mas de un disgusto,saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #189 : 05 de Diciembre de 2010, 12:21:36 pm »
Zeusramon, el 3 en 1 es corrosivo. Utiliza mejor el WD-40, de venta en cualquier ferretería.

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #190 : 05 de Diciembre de 2010, 21:06:50 pm »
Bueno pues ya esta todo engrasado con WD 40, he estado mirando los cojinetes y las holguras por si las hubiera en los cojinetes de los porta palas del rotor, ya que comente el tema de que habia apreciado un pelin de tracking.
Despues le he metido una lipo y he estado moviendo todos los rodamientos para que coja bien el WD40. Ahora ya le he desmontado el patin y todo apunto para cuando me llegue la parte inferior del chasis y varios repuestos aprovechando el pedido, lo realice el domingo pasado pero creo que con los problemas de aeropuertos que hay estos dias se retrasara vastante, asi que toca esperar. Asi que queda no operativo hasta reparar el tema! Prefiero curarme en salud.

Un saludo!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #191 : 05 de Diciembre de 2010, 23:35:54 pm »
Zeusramon, el 3 en 1 es corrosivo. Utiliza mejor el WD-40, de venta en cualquier ferretería.
El wd 40 es el que uso pero nunca me acuerdo del nombre q la hora de postear , de todas formas to creía que era un 3 en 1 pero de calidad por eso dije eso , gracias de todas formas pepe todo Lo que sea aprender es bueno .
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #192 : 06 de Diciembre de 2010, 00:20:03 am »
Bueno señores les tengo que comentar que aun me corre la adrenalina por el cuerpo,jejeje; Esta tarde me fui a hacer unas cuantas lipos y me dije,,,Venga hoy tiene que ser,,le meti caña,activo idle2 al bicho,, lo subi a una altura prudente y le doy mando y primer Looping,,,que GOZADA ver al bicho dando la vuelta,,, ya se me quito el miedo, todo decidido me hago unos cuantos 8 y venga,,, de nuevo mando y otro looping y asi hasta 8,,,cada vez mas limpios en trazada,,,la verdad es que como decia pepecóptero no es para tanto una vez lo realizas,,,eso si las pelotas ya me apretaban en el cuello,jajajaja; Luego ya todo decidido lo subo de nuevo a una altura decente y para probar lo pongo en invertido unos segundos,,, ya a sido la leche ver el Hely un rato con las patas arriba y controlado,,, he gastado tres lipos y ya no he querido arriesgar mas y para casa,,,,en fin,,,,una tarde cojonuda y mañana mas si el tiempo lo permite.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #193 : 06 de Diciembre de 2010, 08:03:29 am »
me alegro de esos loopings dani,tiene que ser la leche esa sensacion,yo de momento estos dias no se si podre volar ya que curre hasta el sabado y ayer y hoy estoy de enfermero en casa,tengo a la peque y a la parienta con gripe y creo que tienen para dias asi,a ver si el proximo finde puedo hacer algo y compruebo el problema de los dichosos tembleques en la cola del raptor,saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #194 : 06 de Diciembre de 2010, 08:37:25 am »
Oleeee felicidades Vuelopatras , esa sensación de ver el heli haciendo un rizo es única , ahora a no confiarse que así piñe yo el pro .
Blade 130 x

Emisora dx7