Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 10
Cita de: zeusramon en 08 de Diciembre de 2010, 08:46:17 am Te veo lanzao Vuelopatras jejejejeje ahora a por los toneles pero ten cuidado que como falles un te hacen un sacacorchos que se te ponen de corbata . Primero en el simu hasta que mas o menos este controlado,jejejejej salu2
Te veo lanzao Vuelopatras jejejejeje ahora a por los toneles pero ten cuidado que como falles un te hacen un sacacorchos que se te ponen de corbata .
es miedo a lo que luego te tienes que gastar,jaja.saludos.
Bueno señores les tengo que comentar que aun me corre la adrenalina por el cuerpo,jejeje; Esta tarde me fui a hacer unas cuantas lipos y me dije,,,Venga hoy tiene que ser,,le meti caña,activo idle2 al bicho,, lo subi a una altura prudente y le doy mando y primer Looping,,,que GOZADA ver al bicho dando la vuelta,,, ya se me quito el miedo, todo decidido me hago unos cuantos 8 y venga,,, de nuevo mando y otro looping y asi hasta 8,,,cada vez mas limpios en trazada,,,la verdad es que como decia pepecóptero no es para tanto una vez lo realizas,,,eso si las pelotas ya me apretaban en el cuello,jajajaja; Luego ya todo decidido lo subo de nuevo a una altura decente y para probar lo pongo en invertido unos segundos,,, ya a sido la leche ver el Hely un rato con las patas arriba y controlado,,, he gastado tres lipos y ya no he querido arriesgar mas y para casa,,,,en fin,,,,una tarde cojonuda y mañana mas si el tiempo lo permite. salu2
Bueno pues despues de estar toda la tarde con los arreglos puedo decir que ya esta todo listo y perfecto, ahora comprobare mañana lo del pequeño tracking y si puedo lo levantare haber que tal a quedado, ya que la vancada del servo de cola tambien lo he cambiado y ahora tengo uno de verdad, claro que he tenido que volver a ajustar la cola y los limit, creo que me quedo perfect, mañana saldre de dudas y de paso comprobare si el ruidito a desaparecido que espero que si! Saludos a todos!
Lo del taca-ta va ha tener que esperar, esta mañana he salido a hechar unos vuelos ya que hacia una mañana fantastica, el problema me a surgido cuando he probado otras palas que habia pedido en ebay de esas baratitas, vamos que 4 palas te salen por 5€, anoche las estuve equilibrando y esta mañana despues de tener todo apunto noto en el heli unas vibraciones que no le habia notado hasta ahora. El taca-ta vibraba mas de lo normal y el heli en si tenia un comportamiento un tanto extraño? Yo le he notado un poco de tracking en las palas, total que he preferido dejarlo y volver a ponerle esas palas de serie que me traia, las palas en cuestion que son las de carbono habia pensado en reservarlas por si las moscas pero viendo el exito de estas que le he montado hoy tendre que optar por otro tipo de palas que no sean tan churrimangis. El dia del estreno con aire y todo el heli se comportaba de maravilla y hoy era casi ingovernable por lo menos para mi,je,jeHaber si alguien sabe de palas que no esten mal en cuanto calidad precio ya que pillarme otras de carbono de thunder tiger me salen mas o menos por unos 38€ y no creo que haga falta gastarse eso ahora en unas palas, si saveis de algunas me comentais gracias!
Bueno señores les dejo un video rodado con movil,,,el camara era mi hija que tenia ganas de ver lo que hacia con el Hely,,,es el segundo dia practicando los loopins asi que no seais muy duros,jejejejeje. Salu2