Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 07:13:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align T-Rex 100  (Leído 140393 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #300 : 31 de Diciembre de 2011, 19:40:24 »

pues vaya...... me acabas de romper todos mis planes........
cual me aconsejariais? yo habia pensado en este porque tambien puedo poner el mando en los simuladores Triste


No sé hasta que punto el 100X puede haber mejorado algo respecto al 100S, pero el 100S no te lo recomiendo en absoluto.

Si no es el Solo Pro, como te han comentado, yo me miraría el Blade mSR o el nuevo mSRx. Los Blade son helicópteros estupendos para empezar, vuelan bien, montan una buena electrónica y son muy duros, aunque, eso sí, algo caros. No estoy seguro, pero creo que las emisoras que vienen en los combos RTF, no sirven para usar con el simulador. Otra cosa es que te lo comprases en versión BNF y añadieses la emisora (que tendría que ser una Spektrum o una JR con protocolo DMS2 o DMSX): la inversión inicial así subiría un poco, pero tendrías ya una buena emisora programable compatible con el simulador o para usar posteriormente con un helicóptero de seis canales digamos que serio (un 450, etc).
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #301 : 01 de Enero de 2012, 10:49:38 »

Volviendo al tema del trex100, lo descartare por precio y por opiniones.........
Muchas gracias compañeros!!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
Oriol1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #302 : 02 de Enero de 2012, 16:01:17 »

 Y pregunto yo desde mi ignorancia, hay alguno chiquitillo de estos al que se le pueda cambiar el receptor o sea compatible con una emisora Fly Sky ( Turnigry, o compañia.. ).

Seria para comprar suelto sin emisora y poder volar algo mientras practico en el simulador,  para en un futuro comprar un 450 en condiciones.
En línea
zookydoo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #303 : 03 de Enero de 2012, 09:48:02 »

Bueno, pues le cambié la placa y el heli resucitó. No pensaba comprar ningún repuesto y al final me gasté casi 40 ñordos. (y alguno más en otras cosillas).
Lo que ocurre es que es muy complicado volarlo. Lo despego con facilidad, lo giro a izquierda y derecha y todo perfecto. En cuanto toco el stick derecho se le va la moña de mala manera. Investigaré al respecto porque a este enano lo domino yo aunque me deje media vida en ello.
 
Saludos.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #304 : 03 de Enero de 2012, 13:25:02 »

Y pregunto yo desde mi ignorancia, hay alguno chiquitillo de estos al que se le pueda cambiar el receptor o sea compatible con una emisora Fly Sky ( Turnigry, o compañia.. ).

Seria para comprar suelto sin emisora y poder volar algo mientras practico en el simulador,  para en un futuro comprar un 450 en condiciones.

Tienes los de la marca e_flite que son compatibles con las emisoras spektrum, ahora ya te aviso que son buenos pero algo carillos en comparacion con el solo pro
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #305 : 03 de Enero de 2012, 14:05:35 »

parece ser que es el que asonsejan en todos los foros..................
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #306 : 06 de Enero de 2012, 20:15:03 »

El día 2 de enero me mandaron el Trex 100X, bien es cierto que no habia leido nada de él pero me gustó nada mas que lo ví y sobre todo la emi. Ya os iré contando si el X tiene menos problemas que el S. Me desilusionó bastante el ver que Align había metido la pata en este modelo pero el pedido ya lo tenía hecho. Os contaré. Buenos vuelos
 
 
 
Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #307 : 11 de Enero de 2012, 17:29:15 »

Ya ha salido a la venta la "emisora" para Apple y Android.

http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=7894
En línea

   Nivel de vuelo:   
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #308 : 20 de Enero de 2012, 11:06:46 »

Estimados! Ayer recibí mi primer heli rc, el trex 100s. Había volado un coaxial prestado con cierta facilidad, y viendo vídeos de este supuse que le agarraría la mano pronto, pero no he podido levantarlo del suelo sin chocarlo contra algo.
Cuando lo acelero sale hacia la izquierda, y cuando levanta no llego a controlarlo.
Noto que el servo derecho (visto como sentado en el heli) no regresa siempre a la misma posición, y hace algo de ruido, mientras el izquierdo si lo hace. es normal?
Alguno pasó por esto? Me pueden dar una mano??

Saludos y muchas gracias.

Sebas
Ayer recibí por fin mi TREX100X, viene muy guapo. Cargo baterias, empiezo a darle gas en un poco antes de que el heli despegue el servo izquierdo, mirando el heli desde cola, sube con el consiguiente desnivel del plato cíclico. El heli se va descaradamente a la derecha, no se si el servo está cascado o el brazo de servo no está colocado en su punto intermedio. No lo pude comprobar ayer pq vino la jefa con la lista de la compra. A el compañero Sebas le pasó lo mismo pero con el servo derecho y me gustaría saber como solucionó el contratiempo. Buenos vuelos

Miguel
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 11:10:06 por CALANDRACA54 » En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #309 : 20 de Enero de 2012, 18:52:26 »

Perdonad pero he pecado de prudente y de no echar un ojillo a las instrucciones. Prudente por querer despegar despacito el bichejo sin leer que Align le ha puesto un sistema que contraresta el alabeo a izquierda que se produce al mover el stick de motor, hay que despegar con bastante motor para reducir al mínimo el alabeo. Gracias por este post y buenos vuelos
 
 
Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
Miki
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Email
« Respuesta #310 : 22 de Enero de 2012, 22:53:25 »

Es verdad, tiene muy buena pinta.
En línea

Helicoptero Coaxial (Fin)
Nine Eagles Solo Pro 1 (En Uso)
Align Trex 450, flybarless ZYX (En uso)
Align Trex 500, flybarless ZYX (Vendido)
Align Trex 550 flybarless ZYX (Vendido)
Outrage Fusion 50, flybarless Microbeastx (En uso)
Cessna 182 ST Model (Vendido)
Avión Mx2 (Golpeado, vendido)
Align Trex 600 NITRO ( A ver si lo hacemos volar)
Avión MXSR Os 55 Nitro (Como Vuela)

Hitec Aurora 9


Foaltplane, (vendido)

Felices vuelos!!!!!!!!!!
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #311 : 31 de Enero de 2012, 20:34:19 »

Lo prometido es deuda,despues de mas de 10 días con el TREX 100X en mi poder (algún que otro día de estos 10 con un gripazo de no salir de casa). Mi impresión del pequeñajo es bastante positiva. Mi nivel de vuelo es medio, me divierto bastante con él. Le habré hecho mas o menos unas 50 lipos (tengo 8 baterias), la cola se clava perfecta aunque en los últimos segundos de vida de la lipo hay que corregir un poco, eso si la apuras a tope. El heli es bastante duro pq imaginaros en casa y con un peque de 3 añitos que le gusta los helis mas que a mí la de aporrizajes incontrolados que ha dado y a excepción del canopy, que hay que forrar con celo por dentro, no he tenido que cambiar nada y vuela como el primer día. Decir sin mas que el X viene bastante mejor que el S y con sus fallos subsanados. Buenos vuelos
 
 
Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #312 : 04 de Marzo de 2012, 00:45:50 »

Buenas a todos, yo también tengo un 100X desde mediados de Enero, y deciros que para volar en casa es un juguetito espectacular, la verdad que para lo pequeño que es vuela muy bien y si le ajustas bien los reenvios puedes hasta soltar los sticks unos segundos que se queda quieto en el sitio.

Lo unica pega que tiene el mio, que creo que pueda ser un defecto, ( espero que los que teneis uno me digais si os pasa o no ) es que si muevo muy lentamente el stick derecho hacia la derecha, el servo no responde, tengo que dejar que el stick vuelva solo al centro y volverle a dar más rapido y entonces si responde. Esto solo lo hace a veces y es siempre a la derecha nunca a la izquierda.

Bueno a ver si a alguno os ha pasado y sabeis la solución, espero vuestros comentarios.

Gracias!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #313 : 16 de Marzo de 2012, 20:13:26 »

yo tanbien tuve el 100 y lo vendi en menos de 24h,jamas vi cosa que fuera tan descontrolada,lo de que se vaya a la izquierda...uff esque era exagerado a mas no poder en fin yo no lo recomendaria para nada
En línea


pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #314 : 16 de Marzo de 2012, 21:22:13 »

yo tanbien tuve el 100 y lo vendi en menos de 24h,jamas vi cosa que fuera tan descontrolada,lo de que se vaya a la izquierda...uff esque era exagerado a mas no poder en fin yo no lo recomendaria para nada

No se si el que tenias era 100, 100s o el 100X, pero te puedo decir que el 100X es totalmente controlable y muy divertido de volar.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina