Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 05:38:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 22
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align T-Rex 100  (Leído 140643 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #270 : 22 de Diciembre de 2011, 00:57:20 »

Ostias, 49 libras con envio incluido, está bastante bien, la emisora es programable y tiene buena pinta,
es para pensarselo...

Salu2

ya, estaria bastante bien, pero son 89 libras Sonrisa
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #271 : 22 de Diciembre de 2011, 16:50:35 »

Ese mensaje es de hace mas de un año eh xDDD
Cuando puse ese mensaje sí que ponía 49 libras.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #272 : 22 de Diciembre de 2011, 22:27:47 »

Ese mensaje es de hace mas de un año eh xDDD
Cuando puse ese mensaje sí que ponía 49 libras.
ejej entonces me callo xd
En línea
zookydoo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #273 : 24 de Diciembre de 2011, 14:35:29 »

Necesito ayuda experta. Os comento:

Hace un par de días compré esta pequeña joya (o eso creía). He tenido la precaución, por novatismo total, de leer mucho y de utilizar el simulador que trae el equipo. Pues bien, me decido a volar en una área lo suficientemente grande como para no accidentarme en exceso y ........
Horror!!!!!!!! Se eleva un metro, metro y medio a lo sumo y comienza ha descender hasta los escasos 5 cm. y se acabó. Lipos a tope, emisora idem y el heli que no levanta nada. Estafa?Huh? inexperiencia?Huh? desconocimiento?Huh?
No se, si me ayuda alguien lo descubriré.

Un saludo!!!
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #274 : 24 de Diciembre de 2011, 16:05:31 »

¿Te lo hace con todas las lipos o solo tienes una para probar? Si puedes comprueba como esta la lipo cuando el heli baja al suelo. ¿las lipos son nuevas? ¿las has volado antes hasta que el helicoptero comenzaba a descender?
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
zookydoo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #275 : 24 de Diciembre de 2011, 16:45:58 »

Te comento Chimguy:

Las lipos son nuevas, las que venían con el pack supercombo. Cargadas a tope hacen lo que comenté en el post anterior. Para ser mas preciso, lo que realmente hace el heli es volar a 1 cm. del suelo dando vueltas en una circunferencia de un par de metros de diámetro. Responde a la orden izqda/drcha y nada mas.
Mas preciso todavía: el primer día que lo volé si lo hizo bien, solo con una lipo; nunca mas volvió a volar bien.

Saludos y gracias por el interés.
En línea
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #276 : 24 de Diciembre de 2011, 16:49:34 »

Te comento Chimguy:

Las lipos son nuevas, las que venían con el pack supercombo. Cargadas a tope hacen lo que comenté en el post anterior. Para ser mas preciso, lo que realmente hace el heli es volar a 1 cm. del suelo dando vueltas en una circunferencia de un par de metros de diámetro. Responde a la orden izqda/drcha y nada mas.
Mas preciso todavía: el primer día que lo volé si lo hizo bien, solo con una lipo; nunca mas volvió a volar bien.

Saludos y gracias por el interés.


donde lo compraste? porque lo mejor es que les llames y si esta mal que te lo cambien...
En línea
zookydoo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #277 : 24 de Diciembre de 2011, 19:03:15 »

Lo compré en una web española y dudo que después de usarlo lo pueda devolver. El heli volaba perfectamente hasta que después de un par de golpes dejó de hacerlo. Cargo las lipo vuela bien 1 minuto y se acabó, no levanta mas de 1 cm. Lo frustrante es gastarte 14.000 ptas. de las de antes para que te duren 48 horas.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #278 : 24 de Diciembre de 2011, 19:20:07 »

Comprueba que el eje gyra suave, no vaya a estar torcido. El que realice gyros sobre un punto normalmente se debe a que el motor de cola no funciona bien (supongo que es de ferrita y esos fallan mucho)
Comprueba tambien que los servos hacen todo el recorrido.Pero yo me inclino mas por le motor de cola o el eje.
Si no das con el problema pon un pequeño video , quizas asi podamos ayudarte mejor.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #279 : 24 de Diciembre de 2011, 20:19:49 »

Lo compré en una web española y dudo que después de usarlo lo pueda devolver. El heli volaba perfectamente hasta que después de un par de golpes dejó de hacerlo. Cargo las lipo vuela bien 1 minuto y se acabó, no levanta mas de 1 cm. Lo frustrante es gastarte 14.000 ptas. de las de antes para que te duren 48 horas.


El T-Rex 100s ha dado muchos problemas. Para empezar, la cola no hay forma de clavarla hasta que no sustituyes las palas de serie por las que se ofrecen como opción (y que en el nuevo 100x ya vienen de serie). El heli tiende a volar en círculos (y desconozco si los upgrades de Xtreme solucionan algo). En el foro de helifreak hay un sinnúmero de posts comentando cómo tras un determinado número de vuelos la placa lógica se va a tomar viento fresco o cómo en algunos casos lo hace tras cinco o seis vuelos (de momento, la del mío aguanta).

Como te comenta chimguy, es posible que tengas el rotor de cola cascado. Yo ya llevo tres.

Este heli es una gran cagada de Align. No me sorprende que hayan decidido renovarlo tan pronto.

Ánimo (en todo caso, siempre puedes cambiarlo por un Solo Pro o un Blade mSR).
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 20:27:59 por kokonino » En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

JUANDJ
Visitante
« Respuesta #280 : 24 de Diciembre de 2011, 21:26:22 »

visto lo visto que bien hice en comprar el mini invader...
En línea
zookydoo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #281 : 25 de Diciembre de 2011, 14:28:19 »

Ok, gracias por vuestras respuestas.
Pensaba que por ser Navidad iba a volar pero parece que a este trasto de plástico barato le da igual Sonrisa).
Lo que si noto es que el motor de cola hace un ruido que juraría que no hacía hace un par de días.
Asumiré que he sido estafado porque la verdad paso de ir cambiando motorcitos y alimentar a los coreanos estos.

Saludos.
En línea
blackmelgui
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #282 : 26 de Diciembre de 2011, 19:52:28 »

Hola que tal!
yo soy nuevo en este mundo.llevo varias semanas leyendo en este foro y por fin me decidí a comprarme un helicóptero.me decidí por el t rex 100 y me ha durado menos que a ti.en el primer vuelo el rotor de cola murió.li sustituí y me ha vuelto a pasar lo mismo.pensaba que este heli al ser de la marca align iba a aguantar más caña la verdad.en fin ahora tengo un pisapapeles de 80 euros y estoy bastante frustrado sí te soy sincero.ahora no se para donde tirar para no seguir mal gastando el.dinero
Un saludo y gracias a todos por hacer este foro
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #283 : 26 de Diciembre de 2011, 20:37:27 »

ya se comento hace un tiempo que el motor de cola de este heli no es motor ni es nada.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




vidiago
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Un cántabro en Toledo


« Respuesta #284 : 27 de Diciembre de 2011, 19:09:26 »

A mí me costó 110 €. Esperemos que por lo menos podamos utilizar los repuestos del x, y poder ir actualizando nuestros pisapapeles.
En línea

Merlín Tracer 80 Coaxial
Hunter coaxial 4 Ch de Esky
Copter V911 4Ch
T -Rex 100S Super Combo
T-Rex 450 Pro Super Combo
Piper J3 Cub "Chispas"
Phoenix-Rc
Futaba T8FG
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina