Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 08:43:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align T-Rex 100  (Leído 140544 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zookydoo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #285 : 28 de Diciembre de 2011, 22:13:30 »

Vaya, pues al final dejó de funcionar totalmente el motor principal, no acelerada nada de nada. Ignorante de mi pensé que ese era el problema. Compré otro motor nuevo y cual es mi sorpresa cuando tampoco hizo nada.
Ahora tengo dos motores que probablemente funcionan y un heli al que solo le funciona el motor de cola y los servos.
Otra cosa no se, pero raro raro es.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #286 : 29 de Diciembre de 2011, 22:23:43 »

Habeis visto el vídeo del nuevo Trex 100 manejado desde el ipad?

<a href="http://player.youku.com/player.php/sid/XMzM3MTQ1NzQ4=/v.swf" target="_blank">http://player.youku.com/player.php/sid/XMzM3MTQ1NzQ4=/v.swf</a>


No me concence nada. No se ve demasiado "fino" controlado desde el ipad y ya no hablemos cuando en vez de los sticks en pantalla utiliza la inclinación del ipad.
Cuando luego coje la emisora se ve un vuelo más preciso.

Salu2

PD. Si es que lo digo siempre... las manzanas... solo las de los árboles.
En línea

   Nivel de vuelo:   
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #287 : 31 de Diciembre de 2011, 12:20:02 »

Buenos dias compañeros,

llevo poco en el tema de los helis, ahora mismo tengo un 3ch giro Ls-209 y en esta semana que viene queria comprarme otro pero de 4ch para ir entrando un poco mas en este mundo un tanto complejo por mi poca estancia en el.
Soy nuevo en este foro y este es mi segundo post, deciros que si he estado ya desde hace 5 dias en otro foro de helis y estaba esperando a la activacion de este y cuando entro aqui que me encuentro........ un hilo del proximo heli que quiero comprarme esta semana que viene el T-rex 100, por lo que ahi va mi pregunta:
Se que hay dos modelos de este heli, el 100S (202mm) y el 100X (209mm),
.- Cual de los dos me aconsejais?
.- Donde los puedo conseguir mejor de precio?
.- Hay diferencias importantes como para decidir uno u otro?
yo he encontrado esto:
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=1875&cid=155&pname=t-rex-100s-super-combo- 86,50€ con los gastos de envio OFERTA VALIDA HASTA 6 ENERO
http://www.wowhobbies.com/agnkx016014t-rex600espsuperiorcombofor-2-1-1.aspx 94.52 con los gastos de envio (nadie me ha dado referencias de esta pagina) OFERTA VALIDA ¿?
Si vosotros sabeis de alguna tienda o sitio donde pueda comprarlos mejor de precio decidmelo please!
Un Saludo y muchas gracias
FELIZ 2012
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #288 : 31 de Diciembre de 2011, 12:41:19 »

Mirate bien todos los comentarios del foro, no es un heli del que hablen muy bien para el precio que tiene
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #289 : 31 de Diciembre de 2011, 12:56:00 »

pues vaya...... me acabas de romper todos mis planes........
cual me aconsejariais? yo habia pensado en este porque tambien puedo poner el mando en los simuladores Triste
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #290 : 31 de Diciembre de 2011, 13:23:13 »

Mirate los solo pro. A mi me gustan mas lo e-flite pero claro son mas caros que los solo. Date una vuelta por el apartado de helis pequeños y leete algun hilo pues yo de estos  pequeñines hace tiempo que desconecte
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #291 : 31 de Diciembre de 2011, 14:45:19 »

estoy en ello, anque no hay disponibles ahora mismo en hobbyking
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #292 : 31 de Diciembre de 2011, 15:32:35 »

estoy en ello, anque no hay disponibles ahora mismo en hobbyking

Si estas mirando un solo Pro en Hk ya te puedes ir olvidando, por intereses comerciales de la marca no los sirven en España. Si te lees la ficha veras que hay una lista de paises donde no los envian
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
blackmelgui
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #293 : 31 de Diciembre de 2011, 15:37:37 »

hola que tal,
 te hablo desde mi experiencia, pense que al comprarme un heli de la marca align me iba a durar mas, el bichin vuela bien lo unico que a mi me duro 5 minutos, no te recomiendo que lo compres, por lo menos la version s, creo que la x ya viene mejorada y se han solucionado los problemas de la version anterior, yo al final me voy a dejar de juguetes y voy a comprarme un heli decente un 450 pro gx con una emisora normal la futaba 8 fg super y a darle horas al simulador, bajo mi humilde punto de vista es lo mas acertado y lo mejor para aprdender, despues de leer mucho mucho en este foro. pero bueno aqui hay gente que te puede asesorar muchisimo mejor qye yo,
espero haberte servido aunque sea un poco
En línea
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #294 : 31 de Diciembre de 2011, 15:47:45 »

hola que tal,
te hablo desde mi experiencia, pense que al comprarme un heli de la marca align me iba a durar mas, el bichin vuela bien lo unico que a mi me duro 5 minutos, no te recomiendo que lo compres, por lo menos la version s, creo que la x ya viene mejorada y se han solucionado los problemas de la version anterior, yo al final me voy a dejar de juguetes y voy a comprarme un heli decente un 450 pro gx con una emisora normal la futaba 8 fg super y a darle horas al simulador, bajo mi humilde punto de vista es lo mas acertado y lo mejor para aprdender, despues de leer mucho mucho en este foro. pero bueno aqui hay gente que te puede asesorar muchisimo mejor qye yo,
espero haberte servido aunque sea un poco


la idea que tienes esta bien, pero en mi opinion yo creo que es mejor romper un 4 canales de 80 euros hasta que lo sepa usar genial y luego pasarme a un 450 que comprarlo directamente y empezar de cero, porque seguro algun dia te cae y madre mia! con lo que vas a invertir a mi me doleria muchisimo, ademas no arriesgas tanto ya que es un buen bicho.

yo por ejemplo me compre el mini invader, y ya rompi alguna cosilla (3 euros el arreglo) y cuando lo domine me comprare un clon de trex, pero ahora mismo me parece un poco exagerado.

ES como si me compro un ferrari sin saber conducir, es mejor empezar con un panda porque mientras no tienes experiencia seguro lo rascas alguna vez, no? Sonrisa

Pd: feliz año!
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #295 : 31 de Diciembre de 2011, 15:52:58 »



la idea que tienes esta bien, pero en mi opinion yo creo que es mejor romper un 4 canales de 80 euros hasta que lo sepa usar genial y luego pasarme a un 450 que comprarlo directamente y empezar de cero, porque seguro algun dia te cae y madre mia! con lo que vas a invertir a mi me doleria muchisimo, ademas no arriesgas tanto ya que es un buen bicho.

yo por ejemplo me compre el mini invader, y ya rompi alguna cosilla (3 euros el arreglo) y cuando lo domine me comprare un clon de trex, pero ahora mismo me parece un poco exagerado.

ES como si me compro un ferrari sin saber conducir, es mejor empezar con un panda porque mientras no tienes experiencia seguro lo rascas alguna vez, no? Sonrisa

Pd: feliz año!

Pues permiteme que disienta, si vuelas un 4ch y pasas a un 6ch es como comenzar practicamente de cero, la unica ventaja es que tendras reflejos con la emisora pero nada mas y eso lo puedes conseguir con el simulador al que tendras que ir si o si.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #296 : 31 de Diciembre de 2011, 16:37:52 »

Como comentan algunos compañeros el que me gusta mucho mucho es un kds 450 pero no quiero joderlo todo y el solopro v2 es mucho mas duro por lo que aqui en casa puedo hecharl horas de juego, despues el siguiente paso ya seria en el plan de comprar un mando para los simuladores o un combo 450 y no hacer el ganso
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #297 : 31 de Diciembre de 2011, 17:04:58 »



la idea que tienes esta bien, pero en mi opinion yo creo que es mejor romper un 4 canales de 80 euros hasta que lo sepa usar genial y luego pasarme a un 450 que comprarlo directamente y empezar de cero, porque seguro algun dia te cae y madre mia! con lo que vas a invertir a mi me doleria muchisimo, ademas no arriesgas tanto ya que es un buen bicho.

yo por ejemplo me compre el mini invader, y ya rompi alguna cosilla (3 euros el arreglo) y cuando lo domine me comprare un clon de trex, pero ahora mismo me parece un poco exagerado.

ES como si me compro un ferrari sin saber conducir, es mejor empezar con un panda porque mientras no tienes experiencia seguro lo rascas alguna vez, no? Sonrisa

Pd: feliz año!

Pues permiteme que disienta, si vuelas un 4ch y pasas a un 6ch es como comenzar practicamente de cero, la unica ventaja es que tendras reflejos con la emisora pero nada mas y eso lo puedes conseguir con el simulador al que tendras que ir si o si.

el comentario fue desde mi ignorancia, es lo que yo pienso pero igual como dices tu me equivoque.

y cual es la difrencia en manejo de un 4 canales a un 6? igual es una tonteria lo que voy a preguntar pero bueno: los sticks tienen mas funciones?
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #298 : 31 de Diciembre de 2011, 17:18:10 »

 Jajjaja perdona JUANDJ si parece que queria quitarte la razon, es mi opinion y piensoque tan respetable como la tuya.
Los 4 canales a mi me parecen mucho mas manejables, los 6ch son mas nerviosos y el control a mi me parece mucho mas complicado ademas de la cantidad de variables que influyen en la configuracion del heli y que en los 4ch no existen.
De todos modos ya se sabe que cada uno tenemos nuestras experiencias y opiniones
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #299 : 31 de Diciembre de 2011, 19:03:34 »

Jajjaja perdona JUANDJ si parece que queria quitarte la razon, es mi opinion y piensoque tan respetable como la tuya.
Los 4 canales a mi me parecen mucho mas manejables, los 6ch son mas nerviosos y el control a mi me parece mucho mas complicado ademas de la cantidad de variables que influyen en la configuracion del heli y que en los 4ch no existen.
De todos modos ya se sabe que cada uno tenemos nuestras experiencias y opiniones


Yo mucha experiencia no tengo ejej pero bueno de todo se aprende
En línea
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina