Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
estoy en ello, anque no hay disponibles ahora mismo en hobbyking
hola que tal,te hablo desde mi experiencia, pense que al comprarme un heli de la marca align me iba a durar mas, el bichin vuela bien lo unico que a mi me duro 5 minutos, no te recomiendo que lo compres, por lo menos la version s, creo que la x ya viene mejorada y se han solucionado los problemas de la version anterior, yo al final me voy a dejar de juguetes y voy a comprarme un heli decente un 450 pro gx con una emisora normal la futaba 8 fg super y a darle horas al simulador, bajo mi humilde punto de vista es lo mas acertado y lo mejor para aprdender, despues de leer mucho mucho en este foro. pero bueno aqui hay gente que te puede asesorar muchisimo mejor qye yo, espero haberte servido aunque sea un poco
la idea que tienes esta bien, pero en mi opinion yo creo que es mejor romper un 4 canales de 80 euros hasta que lo sepa usar genial y luego pasarme a un 450 que comprarlo directamente y empezar de cero, porque seguro algun dia te cae y madre mia! con lo que vas a invertir a mi me doleria muchisimo, ademas no arriesgas tanto ya que es un buen bicho.yo por ejemplo me compre el mini invader, y ya rompi alguna cosilla (3 euros el arreglo) y cuando lo domine me comprare un clon de trex, pero ahora mismo me parece un poco exagerado. ES como si me compro un ferrari sin saber conducir, es mejor empezar con un panda porque mientras no tienes experiencia seguro lo rascas alguna vez, no? :)Pd: feliz año!
Cita de: JUANDJ en 31 de Diciembre de 2011, 15:47:45 pmla idea que tienes esta bien, pero en mi opinion yo creo que es mejor romper un 4 canales de 80 euros hasta que lo sepa usar genial y luego pasarme a un 450 que comprarlo directamente y empezar de cero, porque seguro algun dia te cae y madre mia! con lo que vas a invertir a mi me doleria muchisimo, ademas no arriesgas tanto ya que es un buen bicho.yo por ejemplo me compre el mini invader, y ya rompi alguna cosilla (3 euros el arreglo) y cuando lo domine me comprare un clon de trex, pero ahora mismo me parece un poco exagerado. ES como si me compro un ferrari sin saber conducir, es mejor empezar con un panda porque mientras no tienes experiencia seguro lo rascas alguna vez, no? :)Pd: feliz año!Pues permiteme que disienta, si vuelas un 4ch y pasas a un 6ch es como comenzar practicamente de cero, la unica ventaja es que tendras reflejos con la emisora pero nada mas y eso lo puedes conseguir con el simulador al que tendras que ir si o si.
Jajjaja perdona JUANDJ si parece que queria quitarte la razon, es mi opinion y piensoque tan respetable como la tuya.Los 4 canales a mi me parecen mucho mas manejables, los 6ch son mas nerviosos y el control a mi me parece mucho mas complicado ademas de la cantidad de variables que influyen en la configuracion del heli y que en los 4ch no existen.De todos modos ya se sabe que cada uno tenemos nuestras experiencias y opiniones