Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 02:33:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Estacionario en invertido  (Leído 15908 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #15 : 27 de Abril de 2008, 22:39:30 »

Hola Jordi,
 
Gracias por la información, pero no crees que el quark 33 es un poco justo?, o a ti te va bien, ahora la verdad es que me tengo que pillar otro, me fastidia por que si lo hubiera montado antes, ya me habría dado cuenta y estaria listo, pero que le vamos a hacer, asi es este hobby, por lo menos he terminado de ajustar este finde el nitro, que espero me de muchas satisfacciones.
 
Con respecto a lo de pasar el día, no hace falta que me des las gracias, a mi siempre me gusta volar con compañeros, ya has visto que en Tordera hay gente muy maja y ahora te debo yo la visita a Terrassa, espero que no se demore mucho, jejejeje.
 
Saludos a todos y dentro de dos semanas actualizo este hilo, jejejejeje.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 07 de Mayo de 2008, 21:02:11 »

Bueno pues como dicen que lo prometido es deuda, ya estoy aquí otra vez.
 
Ha llegado la hora de hacer el estacionario en invertido, lo probaré este domingo, y os prometo que lo gravaré, si alguna fuerza mayor no me impide intentarlo.
 
Colgaré lo bueno y lo malo, si me espiño prometo también video, jejejeje.
 
Saludos a todos y hasta el domingo por la tarde.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #17 : 07 de Mayo de 2008, 21:44:05 »

Hola CHaRLyTo,

Que despiste el mío, a cabo de ver el post consultándome por el variador, bueno…supongo que ya lo tienes reparado o uno nuevo.

Pues te deseo que el estreno te sea favorable, ha…y práctica  alguna maniobra de escapada.

Suerte.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

FRAN_RAPTOR
Visitante
« Respuesta #18 : 07 de Mayo de 2008, 21:55:22 »

hola CHaRLyTo
ya tengo ganas de ver tu video del estacionario en invertido
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #19 : 07 de Mayo de 2008, 23:00:09 »

Hola Jordi,
 
De momento no tengo comprado ninguno, me han dejado uno de un walkera 36, pero para probar me vale.
 
Ya os contaré.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #20 : 08 de Mayo de 2008, 23:11:39 »

Pues la verdad es que por un lado, estoy contento ya que el variador no se ha jodido, pero por otro estoy cabreado, ya que el último aporrizaje que tuve fue por que se ha despegado un iman del motor.
 
Hoy probando el motor con el variador walkera, fuera del heli iva como a trompicones pruebo un motor walkera que me han dejado también y funciona, pongo ese motor en mi variador y sorpresa, funciona tambien, y he llegado a la conclusión de que era el motor, por lo que me pongo a desmontarlo, y veo que se había despegado un imán, por lo que se clavó el motor y a tomar por cu... el heli.
 
Lo he pegado con loctite y ya pirula, a ver si este fin de semana nos deja la lluvia y pruebo el invertido, saludos a todos.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina