Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Qué servos tenéis? Puede ser también una cuestión de centrado de los servos. A mí me pasaba con los henge 933. Estos servos tienen un poco de histéresis. Esto significa que la posición en la que queda el servo depende no sólo de la posición del stick, sino de si ha llegado a esa posicion subiendo o bajando. Me explico: Coloco el stick abajo del todo. Lo llevo al centro. Mido y me encuentro 0 grados. Subo el stick arriba del todo. Lo bajo al centro. Mido y ahora me encuentro casi un grado Eso pasa en todos los puntos de la curva de paso. El plato, en cualquier caso, no se desnivela porque al ser iguales los tres servos, tienen la misma histéresis y mantienen el plato nivelado. Supongo que con otros servos también ocurrirá. Si es esto lo que os ocurre, no es problema alguno.Saludos.
¡¡Espera, espera!! ¿Estás diciendo entonces que tienes holgura vertical en el eje principal? Eso no es admisible. Si tu eje es de los que llevan el collarín, como el que has puesto, afloja los prisioneros del collarín, tira del eje hacia arriba hasta que haga tope, empuja el collarín hacia abajo, y aprieta. Si es de los que llevan las arandelas, añade una o tantas arandelas más hagan falta hasta que el eje principal tenga holgura cero.Saludos.
. Y las palas, pues a mirar en ebay y un juego nuevo, y ya aprobechando alguna mas para futuras veces.Gracias!