Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ando con unos problemillas, que espero que solo sean eso, os comento.Yo conecto todo menos el motor, y los servos se quedan haciendo un pitido raro, como si se quisiesen mover un poco solo, los muevo con los sticks del mando y dejan de sonar, luego empiezan otra vez sin tocarlos, no se si será raro??Y luego cuando muevo los sticks pegan como saltos los servos, es decir, en su recorrido de abajo hacia arriba, al 80% del recorrido hacen un extraño y vuelven al 60% y luego siguen el recorrido hasta el 100% proporcionalmente al stick del mando, esto lo puede originar el zxy?Después de hoy haciendo pruebas estoy viendo que no es tan fácil como pensaba de configurar, o que me estoy saltando algo por alto del mando o algo así
Hola. ¿Tienes el ZYX conectado con el receptor por SBUS o como receptor estándard? Si es lo último, revisa el conexionado porque parece claro que has intercambiado los canales 5 (ganancia de cola) con 6 (paso colectivo). Saludos.
Muy buenas, aqui seguimos con el montaje y cada dia que pasa con mas ganas de volarlo.Ando pegandome con el variador para programarlo mediante pitidos en lo que me traen el programador pero me esta ganando pa batalla y todavia no he conseguido que gire.Y por otro lado ando liado con zyx, al ajustar el ciclico, dejo el plato nivelado, pero cuando vuelvo a poner la bateria el servo del canal 1 se ha movido un poco hacia arriba, asique vuelvo a hacer el proceso y despues de desmntar las palas y todo lo vuelvo a ajustar y a montar y al volver a enchufar la bateria despues del proceso de ajuste ya no esta el ciclico donde debería. Me tiene loco!Un saludo